jueves, 15 de julio de 2021

Reseña: Save You (Save #2)

Título: Save You. Solo el perdón puede salvarte

Título original: Save You

Autora: Mona Kasten

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 30/06/2021

Saga: 2/3

Páginas: 400

Precio: 17,90 €


Sinopsis:

Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. Decepcionada, no quiere verlo nunca más. Sin embargo, lo apoya en un momento muy triste, aunque le deja algo muy claro: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad.

James, presionado por su padre, que quiere que se haga cargo de la empresa familiar, recibe su admisión en Oxford como una condena. Para Ruby, sin embargo, ser aceptada en la prestigiosa universidad es un sueño hecho realidad. Mientras el amor y el odio compiten por el corazón de Ruby, James lo dará todo para recuperar su confianza.

La historia de amor entre Ruby y James continúa en esta segunda y emocionante novela: una montaña rusa que pondrá tus sentimientos a flor de piel. 

Opinión personal:

Descubrí a Mona Kasten, la autora del título del que os hablaré hoy con su primera y más conocida serie de libros, Again, con la que llegó a dos millones de lectores en Alemania y tuvo mucho éxito en nuestro país, tanto que los libros se fueron publicando con pocos meses de diferencia. En enero de este año llegaba Save Me. Solo un beso puede salvarme, el primer libro de su nueva serie, en la que mantuvo los elementos de los que tanto disfrutamos los lectores de su anterior serie, así que me enganchó desde sus primeros capítulos y me dejó con muchas ganas de leer este segundo libro, Save You, que ha llegado con seis meses de diferencia. Como veis, la bonita portada sigue la línea del primer libro y la de la otra saga de la autora, lo que siempre se agradece. 

Ruby está destrozada después de que James haya traicionado su confianza
, por lo que no quiere verlo nunca más ni compartir nada con él. Sin embargo, cuando lleguen momentos duros, estará para él, aunque le dejará claro que no está dispuesta a perdonar lo que hizo ni a darle una segunda oportunidad. Ambos compartirán camino en Oxford, a pesar de que él lo verá como una condena y ella como su gran sueño actual. Ruby sabe que James no desistirá y hará todo lo que esté en su camino para recuperar su confianza, pero también que no debe olvidar lo que hizo y que no sabe si podrá volver a confiar en él. ¿Podrán empezar de nuevo o serán incapaces de olvidar los errores del pasado, aunque sea tremendamente doloroso para ambos?

Este segundo libro empieza con un ritmo bastante fuerte que sabe mantener muy bien durante casi toda la lectura, excepto en algunos momentos, pero ya os advierto de que es un comienzo doloroso pero que nos permite conocer más a algunos personajes y sentirlos más cercanos. De esta forma, Ruby y James se ganarán nuestro corazón, como sucedió en el anterior título, pero también me ha gustado que cobrara más protagonismo Lydia, la hermana gemela de James, teniendo incluso algunos momentos narrados desde su punto de vista, por lo que también podemos ver la relación y sus diferentes momentos desde fuera. Quizás lo único que no me ha terminado de encajar han sido esas idas y venidas de la relación, que si bien pueden estar bien para que la trama no sea plana, sí que es cierto que recordaban al primer libro y parecía que iban para atrás, aunque es una percepción personal. Creo que estamos más bien ante un libro puente de lo que sucederá en el tercero, que espero que nos dé una trama más sólida, pero al menos este ha servido para conectar a sus protagonistas y dar más fuerza a algunos secundarios interesantes. Si no me equivoco, el tercer libro de esta serie, con el que llegará a su final, Save Us, se publicará en otoño en español por la editorial Planeta, así que no habrá que esperar mucho para saber cómo acabará esta trilogía. 

En resumen, Save You nos permite conocer más a sus personajes importantes, aunque la trama se me ha quedado algo corta comparada con los otros libros de la autora. Me quedo con ganas de saber qué sucederá en el tercero.

3,5/5

6 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Estos libros no me llaman nada la atención, no son mucho mi estilo la verdad. Me alegra ver que te ha gustado y que te ha dejado con ganas del tercero, ya nos contarás que te parece :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues concuerdo totalmente contigo. Lo que más me gusto del libro es Lydia y que se introduzca más su historia. Igual estaré esperando la tercera parte.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola<33
    No conocíamos estos libros, pero por el momento no creemos que nos animemos con el. Así que lo dejaremos pasar.
    Gracias por la reseña♥
    Nos leemos n.n

    ResponderEliminar
  4. Bueno es normal que al leer a una misma autora vengan las temidas comparaciones, espero que el siguiente si te de lo que esperas =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decirles a todos cómo obtener la cura adecuada para su enfermedad, soy de México, tuve el virus del herpes simple durante más de 2 años, luego encontré una revisión de personas que dijeron que recibieron tratamiento del virus del herpes simple por el Dr. Maxime Janssens de Bélgica. Así que lo intento poniéndome en contacto con él a través de su correo electrónico y le explico mi problema. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones sobre cómo tomar el remedio, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo desapareció. . Te recomiendo a ti y a cualquiera que esté buscando cualquier tipo de cura, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: drmaximejanssens@outlook.com o whatsapp +3228081804

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!