viernes, 23 de julio de 2021

Reseña: El ladrón de besos

Título: El ladrón de besos

Título original: The Kiss Thief

Autora: L. J. Shen

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 30/06/2021

Saga: 1/#

Páginas: 368

Precio: 16,90 €


Sinopsis:

«Me robaste mi primer beso. Y, luego, la vida entera.» 

Francesca, hija de un jefe de la mafia, sueña con casarse con Angelo, el amor de su infancia. Pero el cruel senador Wolfe Keaton tiene otros planes: se casará con ella para vengarse del padre de la joven. Resignada, el único deseo de Francesca es volver a los brazos de Angelo; el único objetivo de Wolfe es la venganza. Pero, pronto, Francesca solo podrá pensar en el ladrón que le ha robado el corazón.

Opinión personal:

Desde que leí a la autora del libro del que os hablaré hoy, L. J. Shen, a finales de 2019 con Las zapatillas de Jude, ya son cuatro los libros que he leído de la autora, dentro de los que destacan los dos primeros de su serie Sinners of Saint, resultando ser lecturas sexuales, adictivas y muy entretenidas. Por ese motivo, no dudé ni un momento añadir el El ladrón de besos a mis lecturas veraniegas cuando la editorial Principal Chic me hizo llegar su nota de prensa, dándome la oportunidad de leerlo y reseñarlo, no solo porque quería repetir con su autora, sino también porque su trama me llamaba demasiado la atención y había leído muy buenas reseñas de él. La portada me pareció una preciosidad desde la primera vez que la vi, así que me alegré de que la editorial la conservara para su publicación en español. 

Francesca es hija de un importante jefe de la magia
, y aunque cada una de sus acciones es seguida de cerca, su mayor sueño es casarse con Angelo, su amor de la infancia. Sin embargo, sus planes se verán truncados cuando el cruel senador Wolfe Keaton quiera casarse con ella para vengarse de su padre, una petición que tendrá que aceptar con resignación cuando su padre dé el visto bueno, renunciando a su único sueño. Mientras que el único sueño de Francesca es volver a los brazos, Wolfe quiere seguir adelante con su venganza, pero Francesca pronto descubrirá que un ladrón ha robado su corazón. ¿Qué sucederá cuando Francesca se convierta en la esposa del senador? ¿Podrá olvidar a Angelo con la compañía de Wolfe o buscará la forma de volver a sus brazos?

Como en los anteriores títulos de la autora, nos encontramos con una novela entretenida, adictiva y muy fácil de leer, porque nos enganchamos desde sus primeros capítulos y en todo momento está sucediendo algo, por lo que parte de un gran ritmo que consigue mantener. Francesca me ha gustado desde el inicio, aunque sí que es cierto que cumple los chiclés de las mujeres de la mafia, como ser inocente o virgen, y en el caso de Wolfe, no me ha terminado de convencer por determinadas actitudes y comportamientos, pero lo que está claro es que hay mucha química entre ellos. Pero además de la historia de amor, que es el elemento fundamental de este libro, me ha encantado que la novela también tratara otros temas, como todo lo que rodea al tema de la mafia, la relación de estos grupos con la política o la historia pasada por la que Wolfe lleva a cabo la venganza. Sin embargo, sí que tengo que dejar claro que hay una escena desagradable que no me ha gustado nada de nada, además de que la relación es algo tóxica, típico de estos libros, y aunque lo de la relación lo entiendo en el contexto del que hablamos, lo que sucede me parece demasiado grave como para ignorarlo. Si eso no hubiese sucedido, este libro tendría la máxima puntuación o estaría cerca de ella. 

En resumen, El ladrón de besos ha sido un libro muy completo, que aunque contiene clichés, sabe cómo llegar al lector y que conecte con su historia y personajes. De lo mejor que he leído de la autora hasta la fecha.

3,75/5

Para conocer más libros de este estilo y descubrir los libros que recibo cada día, podéis seguirme en Instagram: @Voragineblog

8 comentarios:

  1. La cubierta me parece preciosa. Que sea una novela sencilla de leer, de rápida lectura y entretenida me gusta para este veranito.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Por un lado, adoro los libros que están inmersos en la mafia, tienen mucho atractivo. Sin embargo, a la vez no me gusta el estereotipo de mujer de la mafia, porque tanta inocencia no me parece creíble.Entiendo perfectamente lo que dices de que una escena puede arruinar un poco lo que el libro te estaba haciendo sentir, a mí me pasó con El duque y yo. Muchas gracias por la reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! La verdad es que el tema de la mafia no es algo que me llame mucho la atención, pero me gusta que el libro sea fácil de leer y que enganche, puede que algún día le dé una oportunidad. Me alegro de que te haya gustado :D.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado. La verdad es que no me llama mucho la atención, no soy muy fan de novelas en la mafia, pero es adictivo y eso es bueno. Gracias por la reseña.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! la portada es muy bonita y la verdad es que no suena nada mal, así que no lo descarto.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    Pues aún no he leído anda de la autora pero tengo este libro y tres más de ella y no veo la hora de ponerme con ella de verdad, espero que sea prontito.
    Me alegro de que te haya gustado este libro, gracias por la reseña.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Parece una lectura que podría gustarme creo que sería hermanos entretenida para mí por cierto no conocía el libro pero con esa portada con una corona me ha llamado muchísimo la atención

    ResponderEliminar
  8. Tengo que decirles a todos cómo obtener la cura adecuada para su enfermedad, soy de México, tuve el virus del herpes simple durante más de 2 años, luego encontré una revisión de personas que dijeron que recibieron tratamiento del virus del herpes simple por el Dr. Maxime Janssens de Bélgica. Así que lo intento poniéndome en contacto con él a través de su correo electrónico y le explico mi problema. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones sobre cómo tomar el remedio, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo desapareció. . Te recomiendo a ti y a cualquiera que esté buscando cualquier tipo de cura, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: drmaximejanssens@outlook.com o whatsapp +3228081804

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!