miércoles, 3 de marzo de 2021

Reseña: Ruckus (Sinners of Saint #2)

Título: Ruckus

Título original: Ruckus

Autora: L. J. Shen

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 24/02/2021

Saga: 2/4 (independientes)

Páginas: 384

Precio: 16,90 €


Sinopsis:

Incluso en la oscuridad, ella era la estrella que lo iluminaba todo?

Para Rosie, Dean Cole es un amor prohibido, pero es el único que la hace sentir viva.
Dean es fascinante y salvaje a partes iguales.
Vive en un mundo sin reglas y su oscuro pasado lo persigue sin tregua.
Para él, Rosie es como una estrella: brillante, efímera e inalcanzable.
Y Dean está dispuesto a luchar contra todo para hacerse con su luz.

Opinión personal:

El verano pasado llegaba a las librerías españolas el segundo título que leía de esta autora, Vicious, y con el que, a la vez, comenzaba esta serie, llamada Sinners of Saint, en el que aunque hubo aspectos que no me terminaron de convencer, sí que me atrapó por completo y fue la lectura entretenida que pensaba que sería. Por ese motivo, cuando la editorial anunció la publicación de Ruckus, su segundo libro, tenía claro que le daría una oportunidad en cuanto pusiera, ya que, además, hace unos meses se publicó Defy, un libro corto de la serie con el que calentaban motores para este libro. Las portadas de estos libros son un buen aperitivo de lo que encontramos en su interior. 

Dean siempre estuvo interesado en Rosie, incluso cuando salía con su hermana, así que cuando se encuentra con ella en la ciudad de Nueva York, diez años después de acabar el instituto, quiere una oportunidad con ella.
Sin embargo, Rosie no está en su mejor momento, y es que conoce la gravedad de su enfermedad y su salud no es la más idónea para empezar a conocer a alguien. Después de que la vida les haya dado una segunda oportunidad, Dean no está dispuesto a rendirse y quiere luchar por ella, aunque para ello tenga que enfrentarse a su pasado e incluso a sus propios demonios. ¿Podrá Dean demostrarle lo importante que siempre ha sido para él o habrá vuelto a su vida demasiado tarde? ¿Podrán con todos los obstáculos que encontrarán en su contra?

Como sucedió en el anterior libro de esta serie, tenemos dos líneas temporales, permitiéndonos conocer el presente, donde desarrolla la historia, y momentos del pasado, en el que Dean era el novio de la hermana mayor de Rosie, de tal forma que podemos ver su evolución y tener un conocimiento más completo y cercano de su historia. Rosie me ha parecido un personaje muy valiente y muy luchadora, sobre todo teniendo en cuenta sus circunstancias y que sabe cuál será su destino, y de Dean me quedo con ese amor y ese cariño incondicional que demuestra por Rosie durante todos estos años y la perseverancia de no dejar escapar esta segunda oportunidad, además de que consiguen conmovernos por completo en los capítulos finales del libro. Una vez más, volvemos a encontrarnos grandes momentos cómicos y un libro que engancha desde sus primeros capítulos, algo que caracteriza a la autora, aunque tengo que admitir que aunque lo he disfrutado, el anterior me gustó incluso más. Creo que esto se debe principalmente en que pese a que disfruté de su final y me pareció correcto, sí que habría agradecido que fuera un poco más extenso, porque considero que la historia merecía más profundidad y desarrollo en su conclusión, por decirlo de forma rápida, más páginas, aunque, claro, es un opinión personal que hago teniendo en cuenta todo lo vivido en su lectura. 

En resumen, Ruckus ha sido una buena lectura que me ha enganchado desde sus primeras páginas y tiene momentos muy bonitos y conmovedores, aunque personalmente disfrutara más el anterior libro. Espero que pronto podamos disfrutar del tercer libro de esta serie.

3,5/5

Para conocer más libros de este estilo y descubrir los libros que recibo cada día, podéis seguirme en Instagram: @Voragineblog

6 comentarios:

  1. ¡Madre mía que portada! jajaja no deja nada a la imaginación =P
    Parece una lectura que podría disfrutar si me decido de una vez por todas a retomar el género =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aish, ahora mismo no creo que lo lea porque no quiero añadir más sagas, prefiero ir terminando las que tengo empezadas (siempre digo lo mismo y nunca lo cumplo, pero soñar es gratis xD). Me gusta mucho que haya dos líneas temporales y creo que disfrutaría con la pareja protagonista, así que nada, lo apunto para un futuro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Este es un tipo de literatura que ahora mismo no me llama demasiado, así que creo que voy a dejarlo pasar, la verdad. De toda formas, gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado. Por mi parte, lo voy a dejar pasar porque no me llama especialmente la atención. De todos modos, muchísimas gracias por compartir tu opinión sobre el libro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que bueno que te haya gustado ¡gracias por la reseña! Prefiero dejarlo pasar, por ahora no estoy en este tipo de lecturas. ¡Besos! 💛

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!

    Si es que con sea portada ya sabía yo que no es un libro para mi, pero tu reseña me lo confirma al 100% jajaja

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!