domingo, 21 de marzo de 2021

Reseña: Monstruo busca monstruo (Monstruo busca monstruo #1)


Título: Monstruo busca monstruo

Autora: Diana F. Dévora

Editorial: Nocturna

Fecha de publicación: 08/03/2021 (esta edición)

Saga: 1/#

Páginas: 496

Precio: 17,00 €



Sinopsis:

Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley. Y también de verdaderos monstruos: seres sobrehumanos que han sido creados con un fin desconocido.

Summer es uno de esos seres. Y, por supuesto, las relaciones sociales no son fáciles para alguien capaz de calcinar cosas cuando pierde los nervios. Ella lo sabe, y por eso protege a toda costa el único lugar donde siente que encaja: el grupo de mercenarios al que pertenece. Todo iría más o menos bien si Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en recordarle que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando.

Sin embargo, el encargo de atrapar a un misterioso asesino hará que Summer deba enfrentarse a un pasado atroz y acabe temiendo que, en realidad, su peor enemigo tenía razón.

Monstruo busca monstruo es la primera parte de una adictiva serie llena de acción, giros sorprendentes y personajes inolvidables, retratados por la autora en las ilustraciones que acompañan el texto.

Opinión personal:

Descubrí Monstruo busca Monstruo, el primer libro de esta serie y del que os hablaré hoy, hace bastantes años, cuando se publicó en su edición original, y aunque leí grandes críticas sobre él y el resto de libros que conforman la serie, al final fui interesándome más por libros de otros géneros y nunca me decanté finalmente por darle una oportunidad. Sin embargo, cuando la editorial Nocturna anunció que reeditaría esta serie, con nuevas portadas y las ilustraciones interiores de la autora, no pude decir que no, porque consiguieron recordarme las ganas que tuve de leer esta serie en su día, además de que siguen en su apuesta de seguir publicando a nuevas autoras nacionales con gran talento y mundos fantásticos como el de esta saga.

Adrax es una isla artificial repleta de personas que creen estar por encima del bien y del mal, además de por monstruos. Summer es uno de esos seres sobrehumanos que fue creado por un fin desconocido
y su día a día se basa en proteger el grupo de mercenarios del que forma parte, puesto que es el único lugar en el que encaja. Sin embargo, Rayo Negro, el líder de la competencia, está empeñado en recordar su verdadera naturaleza, advirtiéndole de que sus compañeros acabarán traicionándola. Aunque Summer tiene claro que no es así, su nuevo encargo, consistente en atrapar a un misterioso asesino, permitirá que descubra que quizás su enemigo no iba demasiado desencaminado. ¿Quién se esconderá detrás de los asesinatos? ¿Está Summer preparada para todo lo que se le viene encima y está a punto de descubrir? 

Comenzando con el aspecto que menos me ha gustado del libro, he de decir que al principio me costó un poco sumergirme en este nuevo mundo y se me hizo un poco lento, pero es algo temporal, porque luego el libro se convierte en un auténtico no parar, manteniendo un ritmo entretenido y adictivo. La autora nos sorprende con personajes profundos, complejos y muy bien creados, en los que iremos adentrándonos poco a poco, y de los que destacan, sin duda, Summer y Rayo Negro, dos personajes muy poderosos que nos dan grandes momentos juntos y de los que vemos una gran evolución a lo largo de la trama, tanto en sí mismos como en la forma en la que se relacionan con el otro. Me ha encantado que el romance tuviera su hueco en la trama, pero que no fuera el aspecto más relevante de la historia, aunque sí que se nos dan pequeñas pinceladas de lo que creo que se desarrollará en los siguientes libros, teniendo más protagonismo esa trama de aventuras y acción que encontramos en sus páginas, además de buenos puntos cómicos. El mundo creado me ha parecido muy original, aunque tengo claro que todavía queda mucho por explorar. Por suerte, no habrá que esperar demasiado para saber cómo continúan las aventuras de los protagonistas, porque la editorial Nocturna ha anunciado que el mes que viene se publicará el segundo volumen de la serie, Monstruos encubiertos, así que hay que agradecer que nos ahorre largas esperas y siga apostando con fuerza por el talento de nuestras autoras nacionales. 

En resumen, Monstruo busca monstruo me ha parecido un inicio para esta serie, destacando sus personajes principales, que nos irán sorprendiendo y dando grandes momentos, el mundo creado y una trama donde no fallan las aventuras y la acción. 

3,5/5

13 comentarios:

  1. ¡Hola! No pinta mal, aunque con tanto pendiente no podemos animarnos por ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. HOLA HOLAAA!!
    Me alegra que te haya gustado, la verdad es que no es mucho de mi estilo así que por el momento lo dejaré pasar
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mira que no quiero seguir alargando la lista de pendientes, pero con la pinta a que tiene este libro me lo tengo que apuntar.

    Muchas gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! uff me encanto, parece interesante así que me lo apunto, muchas gracias por eta reseña
    Nos estamos leyendo<33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que este inicio te haya convencido bastante y espero que disfrutes igualmente o más de los siquientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que bueno que hayas empezado con pie derecho; que los disfrutes todos. Besotes 💛

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía el libro pero no llama mucho mi atención. Gracias por tu reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No lo conocía pero tampoco me llama mucho la atención a pesar de lo que mencionas. Los motivos por los que te ha fallado me pesan demasiado, así que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Menuda pintaza tiene este libro quizá terminé leyéndolo en algún momento aunque las peras que comentas me generan dudas me sigue llamando demasiado

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que el libro tiene una pintaza! Me alegra que ese aspecto negativo haya durado poco y finalmente la trama te atrapase!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que nocturna se pasa con sus novedades, todas se ven geniales y esta tiene una pinta increíble. La tengo súper anotada para cuando llegue a México.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Buen día para ti, aquí tienes uno rápido, en caso de que necesites desesperadamente una rueda de hechizos confiable para ayudar a revivir tu relación rota, es verdaderamente versátil, compasiva y confiable cuando se trata de hechizos. Egwali Spell House es la elección correcta para ti. Contacta y explícale y te puedo asegurar que todo lo demás será total magia, mi vida amorosa estuvo al borde del colapso hasta que ordené hechizos de amor hasta que se siguieron todos los procedimientos prescritos para asegurarme de que funcionaba perfectamente. Hoy, soy un testigo viviente de que la magia del Dr. Egwali funciona sin ninguna duda razonable, así que utilizo todos los medios para informar al mundo sobre este maravilloso doctor en magia que ha restaurado la paz y la unidad en mi hogar. Habla con él hoy y tus fracasos emocionales serán completamente erradicados.
    ¡Comuníquese con él con estos contactos!

    WhatsApp: +2348122948392
    Mensajería: dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!