martes, 21 de enero de 2020

Reseña: Casanova

Título: Casanova

Título original: Ladies Man

Autora: Katy Evans

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 15/01/2020

Saga: -

Páginas: 256

Precio: 16,90 €



Sinopsis:

El chico del que no deberías enamorarte

Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo.
Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él.
Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos. 
Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde.
Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.

Opinión personal:

La editorial Principal de los Libros ha decidido comenzar el año en su sello Chic con una de sus grandes autoras, Katy Evans, que también es una de mis favoritas cuando me apetece leer un libro romántico contemporáneo, ya que desde que la descubrí con títulos como Presidente o los libros de Pecado, no he podido dejar de leerla. Además de lo entretenidos que son sus títulos y lo mucho que enganchan, si hay algo que alabar de la autora es que, aunque casi todos sus libros pertenezcan a la misma temática, ninguno es igual que el anterior y siempre consigue innovar, por lo que tenía claro que Casanova tenía que figurar entre mis lecturas del mes de enero. 

Tahoe y Gina son mejores amigos y ambos parece que tienen claro que lo suyo no llegaría a buen puerto, además de que acabaría con su amistad, pero lo cierto es que hay una gran tensión entre ellos, una tensión sexual que cada vez es más patente. Sin embargo, parece que las cosas no juegan a su favor, ya que la incapacidad de Tahoe de abrir su corazón, lo que provoca que nunca pase dos noches seguidas con la misma chica, quizá no sea lo que Gina necesite en este momento, cuando todavía no ha superado la traición de su última pareja. ¿Ignorarán lo bien que se sienten junto al otro por el miedo a perderlo todo?

Como decía al inicio de la reseña, aunque en este título se repite uno de los clichés de la autora, o más bien de este tipo de libros, que es el de un hombre poderoso o con mucho dinero con una historia dura que se niega a abrir su corazón y el de una chica más bien humilde que va consiguiendo ver todo lo que esconde, la autora consigue que parezca una historia totalmente nueva y lo hace, en parte, consiguiendo que podamos congeniar y entender a los personajes principales. Si tuviera que describir con una palabra este nuevo libro de la autora, probablemente sería entretenido, algo que ya son sus otros títulos, pero en este, entre que no es demasiado extenso y los buenos momentos que nos dan nuestros protagonistas, que no solo sexuales, sino también de complicidad y muchas risas, antes de que os dais cuenta habréis llegado a los agradecimientos. Por último, y que es un aspecto muy importante para mí en las novelas de esta temática, he disfrutado leyendo las escenas sexuales y no se me han hecho sexuales, repetitivas o poco creíbles, por lo que es un gran punto a favor de Katy Evans, que con cada uno de sus libros corrobora que es, para mí y cada día para más lectores, una apuesta segura. No me cansaré de recomendar su bilogía Presidente, cuyos dos tomos siguen siendo de mis títulos favoritos en el género. 

En definitiva, este libro es Katy Evans en estado puro: dos protagonistas con gran tensión sexual y que se compenetran a la perfección, una historia adictiva e intensa y su prosa que siempre nos deja con ganas de más títulos.

4/5

5 comentarios:

  1. ¡Hoooola!
    La verdad es que no había visto esta novela antes, pero sin duda se ve interesante. No suelo aventurarme con libros como este, pero de seguro me interesa la premisa de este, así que ya veremos... ¡GRACIAS POR TU BELLO POST! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    No conocía este libro pero parece ser un libro súper adictivo que se lee enseguida así que me lo llevo bien anotado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando los protas tienen esa atracción sexual que se palpa en el libro, parece una buena historia con la que disfrutar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Des que leí: El chico del que no deberías enamorarte, Ya lo apunte jaja me encantan este tipo de libros aunque estén llenos de cliches ya que estos me ayudan a descansar después de alguna lectura pesada.

    Besos y abrazos desde Libros chidos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aunque no dudo de tu opinión y si decís que la autora logra renovar clichés te creo, iguaaaaal no sé si es un libro como para mí.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!