jueves, 3 de julio de 2014

Entregada a ti.

Ficha técnica:


Título: Entregada a ti

Autor: Shayla Black

Editorial: Pàmies

Fecha de publicación: 7/04/2014

Páginas: 224

Precio: 14.95 €

ISBN: 978415433446



Sinopsis:

El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas. Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.
Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación. Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?
Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras. 
Opinión personal:
"Entregada a ti" me ha gustado más de lo que pensaba que iba a hacerlo. La sinopsis me llamó la atención por el reto que tenía Caleb de conquistar a una mujer con el corazón roto y sin ganas de volver a tener una historia de amor. Me pareció una idea atractiva. La portada ni me agrada ni me desagrada, me parece adecuada y es bastante apropiada respecto al contenido del libro, erótico y romántico, pero, sobre todo romántico.
El libro se compone de dos historias, la primera de ellas, la principal, "Entregada a ti", protagonizada por Caleb y Carlotta, es la que más me ha gustado. Sus protagonistas son dos personajes maduros que han tenido varias historias de amor y ninguna ha tenido un muy buen final. Caleb es un coronel retirado que lleva dos años completamente enamorado de la suegra de su hijo. Tiene el gran deseo de mostrarle a Carlotta que no es como ella piensa y demostrarle que pueden ser felices juntos y que no le hará daño. Carlotta es una mujer madura y bastante atractiva, ha tenido un no muy buen pasado amoroso y tiene miedo de que vuelvan a hacerle daño. La última pareja de Carlotta, Gordon, le anulaba como persona y le hizo pasar unos años realmente malos. Esa es una de las razones por las que decide no volver a salir con un hombre, vive atemorizada de volver a pasar lo que pasó con Gordon.
Me gusta la idea de personajes maduros retratada en esta historia, ya que la gran mayoría de literatura romántica se estructura en torno a personajes jóvenes, y es una novedad encontrar personajes maduros y tan bien construidos. A lo largo de la historia se percibe el magnetismo que sienten los personajes y el deseo contenido. Las escenas de sexo están bien detalladas, aunque es una novela romántica más que erótica, es decir, el sexo y el deseo juegan un papel secundario, ya que la autora intenta remarcar principalmente el amor entre Caleb y Carlotta.
Esta primera historia es fácil de leer, bastante entretenida, corta pero trepidante hasta su desenlace. El final es un poco predecible pero es una final esperado y que contenta a todos.
En cuanto a la historia breve que también contiene el libro, he de decir que también me ha gustado, pero no ha podido superar a la historia principal. En "Loca por ti" conocemos a Emberlin y a Brandon que forman una pareja de jóvenes atractivos y triunfadores. A esta mini novela le falta, en mi opinión, mucho más desarrollo, ya que podía haber sido una historia igual de buena que la original pero no le hace sombra.
En definitiva, el libro en general, sobre todo la historia principal, es una novela romántica muy interesante, novedosa por sus protagonistas. Está compuesto por dos relatos amenos, fáciles de leer y bastante entretenidos. Una muy buena historia de amor.
Gracias a Pàmies por el ejemplar y la colaboración.

20 comentarios:

  1. Me gusta el tema, pero no estoy interesado en la lectura romántica o erótica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marcos! Entiendo que a cada uno nos gusta un tipo de lectura.
      Seguimos en contacto.

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de historias!!

    PD: Feliz semana del Orgullo LGTB!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.

      PD: ¡Feliz semana a ti también, siempre es buen momento para luchar por los derechos!

      Eliminar
  3. Por la portada no me llamaría nada pero creo que es un buen libro, no de esos que te marcan, pero si para pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón en lo de la portada, y en lo otro también.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Parece interesante, aunque me gustan los que no son de sexo porque me quedo con una cara de ummm...vale(? xD (que infantil soy :3) Cuando vea uno pues no se, de acción, uno que me llame y tal te digo. Me gusta tu blog ¿Qué te parece si nos seguimos? Este es mi blog:
    http://elrincondelosbigotes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, será un placer pasarme por tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Coincido con el anterior comentario, parece interesante pero no me gusta la lectura erótica..

    ResponderEliminar
  6. He leído todos los títulos de la saga El Guardaespaldas, este es el único que me queda por leer, espero que sea como los anteriores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído este, pero creo que leeré alguno más de la saga.

      Eliminar
  7. La portada me gusta muchísimo, y lo de los personajes maduros también me llama la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Esta portada no me gusta.. jaja
    pero el libro parece estar interesante, puede que lo lea
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA que diversidad de opiniones en cuanto a la portada.
      Un saludo!

      Eliminar
  9. Uno de esos grandes libros de amor que me encantan *-*

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!