jueves, 2 de junio de 2022

Reseña: La dama y el plebeyo (Los Lancaster #2)

Título: La dama y el plebeyo

Título original: Courting Miss Lancaster

Autora: Sarah M. Eden

Editorial: Libros de Seda

Fecha de publicación: 13/06/2022

Saga: 2/5

Páginas: 256

Precio: 19,95 €


Sinopsis:

Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.

Harry Windower está enamorado de Atenea Lancaster: rubia y de ojos verdes, lo tiene totalmente cautivado. Pero ella es la cuñada del duque de Kielder y él no es más que un tipo sin un céntimo ni título alguno, así que sabe que no puede aspirar a ella, y lo sabe bien. Para empeorar las cosas, el duque le pide que encuentre para Atenea al caballero de sus sueños… Y a él no se le ocurre otra cosa que presentarle a hombres muy aburridos, niños de mamá o tipos absolutamente ridículos.

La pobre Atenea Lancaster no sabe por qué tiene tan poco éxito entre los hombres y por qué atrae a individuos tan poco deseables y aburridos como los que se cruzan en su camino. La verdad es que Harry es mucho más interesante que cualquiera de ellos. ¿Descubrirá el plan que ha urdido? ¿Y qué hará cuando lo haga?

Opinión personal:

El mes pasado se publicó en español En busca de Perséfone, el primer libro de una serie de romance histórico ambientada en la Regencia que había cosechado una buena acogida con cada una de sus novelas, así que tenía curiosidad por ver qué nos encontraríamos entre sus páginas y por qué había recibido tan buenas críticas durante estos años. Como ese primer libro me pareció una muy buena lectura, fue una alegría descubrir que Libros de Seda continuaría apostando por la autora y esta serie publicando tan solo un mes después La dama y el plebeyo, que nos permitiría conocer la historia de Harry y Atenea. Al igual que la del primer libro, la portada me parece una auténtica preciosidad, así que hay que felicitar a la editorial por su trabajo. 

Harry Windower está completamente enamorado de Atenea Lancaster, la cuñada del duque de Kielder, así que sabe que sin un céntimo ni un título que lo avale, no tiene ninguna oportunidad de conquistarla.
Por si no fuera suficiente desgracia, el duque le encomienda la misión de encontrar para Atenea al caballero de sus sueños para unirla en matrimonio y él, que no está muy por la labor, solo le presenta a hombres aburridos, sumamente ridículos o niños de mamá. Tanto es así que Atenea se pregunta por qué solo atrae a hombres tan poco interesantes y aburridos, pero todo cambiará cuando descubra que Harry es mucho más interesante que cualquiera de sus pretendientes. ¿Descubrirá en algún momento el plan urdido por Harry? ¿Qué sucederá cuando descubra que sus estrepitosas citas son orquestadas por él? 

Como ya sabéis, la Regencia es una de esas épocas que me encanta como ambientación para este tipo de historias, así que me ha gustado mucho cómo la autora ha sabido aprovecharla dándonos esas grandes dosis de drama y emociones que esperamos en este tipo de libros. Con doscientas cincuenta páginas, nos encontramos ante uno de esos libros que se lee sin darnos cuenta, porque la autora no se va por las ramas con descripciones innecesarias, sino que se centra en lo que interesa al lector, además de tener un estilo en el que abundan los diálogos y la interacción entre los distintos personajes. A este respecto, he agradecido que pudiéramos ver la historia desde el punto de vista de los dos personajes principales, porque tenemos una visión más completa y se nos permite conocerlos más de forma individual, a lo que hay que unir lo mucho que me gustan las apariciones de personajes principales de otros libros que en este caso son secundarios, como es el caso de Perséfone, con la que nos reencontraremos, así que realmente no nos despedimos de los personajes. La autora, Sarah M. Eden sigue en este segundo volumen la buena tónica del primero, dejándonos con ganas de saber qué sucederá en el tercer libro, El amor de Dafne, que pronto se publicará en español y del que ya he podido ver la portada y menuda pasada. Hay que aplaudir el trabajo de la editorial por permitirnos leer los diferentes libros de una saga con tan poco tiempo de diferencia y evitarnos largas esperas. ¿Habéis leído algo de la autora hasta la fecha o conocíais sus obras?

En resumen, La dama y el plebeyo es una historia de amor entretenida y sumamente fácil de leer, especialmente recomendada para las amantes de la novela romántica y de los libros que se desarrollan en la Regencia. A ver si pronto podemos leer la historia de Dafne.

4/5

Para conocer más libros e ir descubriendo los que recibo cada día, podéis seguirme en Instagram: @Voragineblog

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece un libro super interesante por las situaciones planteadas. La verdad no he leído a la autora, me gusta este género. Así que sin duda me lo llevo anotado. ¡Gracias por tu linda reseña!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Dr. Osato realmente le ha demostrado al mundo que es real y genuino y que ha utilizado su hazaña a base de hierbas para salvar a muchas personas de HERPES, VIH, VPH, HERPE FRÍO, CÁNCER, DIABETES, etc. Me diagnosticaron herpes y VPH en 2021 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar el virus porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Encontré un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó de HSV2 después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Rápidamente contacté al Dr. Osato y le expliqué mi problema y él preparó las hierbas y me las envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dijo que me hiciera un chequeo después de usarlas, lo cual hice después de dos semanas de tomarlas. medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO. Esperé otro mes y me volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo NEGATIVO y mi médico me dijo que estoy completamente libre de herpes y VPH. Estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Osato por lo que ha hecho por mí y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes y el VPH. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp para obtener la cura de él. Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com y WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

      Eliminar
  2. Hola :)
    Aun tengo pendiente la lectura del primero y espero poder ponerme con su lectura en breve, porque la verdad es que me llaman mucho la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola
    este veranito leeré el primero, y si me gusta me lanzare también a por este segundo. Espero disfrutarlo como tu, ya te contaré
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, tenía ganas de leer algo así, me encantó la reseña y seguro que este verano me pondré con ellos. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Pues la historia tiene una pintaza, solo tocaría esperar a que se publiquen todos y comenzar con la saga jeje. Gracias por la buena reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Las historias de amor me encantan, igual me animo con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  7. El Dr. Osato realmente le ha demostrado al mundo que es real y genuino y que ha utilizado su hazaña a base de hierbas para salvar a muchas personas de HERPES, VIH, VPH, HERPE FRÍO, CÁNCER, DIABETES, etc. Me diagnosticaron herpes y VPH en 2021 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar el virus porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Encontré un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó de HSV2 después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Rápidamente contacté al Dr. Osato y le expliqué mi problema y él preparó las hierbas y me las envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dijo que me hiciera un chequeo después de usarlas, lo cual hice después de dos semanas de tomarlas. medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO. Esperé otro mes y me volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo NEGATIVO y mi médico me dijo que estoy completamente libre de herpes y VPH. Estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Osato por lo que ha hecho por mí y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes y el VPH. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp para obtener la cura de él. Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com y WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!