jueves, 12 de mayo de 2022

¡Tengo Bookstagram (por fin)!

¡Hola a todos! Espero que estéis llevando la semana de la mejor manera posible, que se pase cuanto antes y haya buenas lecturas en vuestros ratos libres. Esta entrada es algo diferente a lo que estáis acostumbrados a leer, porque ya sabéis que aquí publico esencialmente reseñas. 

Pues bien, el motivo de esta entrada es comentaros que he abierto una cuenta de Bookstagram (@Voragineblog), concretamente ayer, por lo que aún hay poquito contenido y me siguen pocas personas (no sé si habrá algunos de vosotros entre ellas). Aun así, he subido a historias varios libros que he recibido (como «La viuda de hierro» o «La casa en el más azul», que veis en la imagen) e iré haciendo actualizaciones de mis lecturas, sobre todo de romance y fantasía, que ocuparán la mayor parte del contenido de la cuenta, además de algunas de las citas que más me gusten, como ya he hecho con mi lectura actual, «Recuérdame, Alice». Realmente, no espero convertirme en una gran cuenta literaria en Instagram, porque ni hago las mejores fotos ni puedo dedicarle el tiempo que creo que una cuenta así de grande requiere, pero sí es la mejor herramienta en la actualidad para tener un contacto más directo con otros lectores, autores y editoriales, así que os invito, si os interesa mi contenido, a que nos sigamos también por allí. 

Además, ya os puedo anunciar que ¡habrá varios sorteos durante estos meses! Sí, varios, en plural, y ya tengo pensados algunos títulos que creo que os gustarán. Sin más dilaciones, os dejo en el enlace y espero que nos veamos por allí: 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidadesss! ya te sigo, ya veras que poco a poco iras creciendo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Qué genial, yo hace poco abrí cuenta en Instagram pero personal jaja te seguiré.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me alegro mucho, es una comunidad muy bonita y visual, espero que te vaya muy bien, yo ya te sigo y me he pasado a dejarte likes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenido a la comunidad!
    Voy corriendo a seguirte ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que te hayas animado a unirte a Instagram! Espero que disfrutes del salto a la plataforma!

    ResponderEliminar
  6. Por el momento no tengo Instagram, me alegra que hayas tomado esa iniciativa. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida! Aunque reconozco que, a veces, subir contenido allí puede ser bastante difícil, así que te deseo mejor y ya mismo te sigo. Un saludo desde Los libros de Daisy :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa ^.^

    La sorpresaza que me he llevado esta mañana, no ha sido ni medio normal. Me alegra un montón que te hayas animado con la plataforma, pero espero que no te olvides de actualizar el blog, porque escribes las mejores reseñas de libros. Enserio.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! genial, ya voy a ver tu cuenta y te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Enhorabuena por crearte la cuenta. Yo la mía me la cree hace años y no es que sea muy grande ni le dedico mucho tiempo. Es cierto que hablas con mas gente ahí, pero yo, esencialmente publico reseñas y algún libro que recibo o compro, no hago mucho mas, y mis fotos no es que sean nada del otro mundo.
    En fin, animo con Instagram. Ya te sigo, así que a ver si te veo mucho por ahí (que el algoritmo de Instagram me oculta muchas publicaciones).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Que buenoo, ya te voy a seguir!

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!