sábado, 28 de mayo de 2022

Reseña: Luz en la oscuridad

Título: Luz en la oscuridad

Título original: The Wreckage of Us

Autora: Brittainy Cherry

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 25/05/2022

Saga: -

Páginas: 360

Precio: 16,90 €


Sinopsis:

Desde la oscuridad… pueden verse las estrellas

Ian Parker es un mujeriego que sueña con triunfar en el mundo de la música. Hazel Stone es una chica encantadora que lucha por recuperar a su familia. Sus caminos se cruzan cuando empiezan a trabajar juntos en un rancho en un pequeño pueblo de Nebraska. Pero el problema es que se odian: él persigue un sueño, mientras que ella vive una pesadilla. ¿Serán capaces de amarse sin renunciar a nada?

Opinión personal:

Desde que conocí a Brittainy Cherry con su serie Los Elementos, que comienza con el conocido libro El aire que respira, se convirtió en una de mis autoras favoritas de romance, y es que cada libro que leí de ella, libro que disfrutaba como el anterior, así que tenía claro que leería todo lo que se publicase de su obra en español. En enero pudimos leer un nuevo libro de la autora en español, Eres mi canción favorita, después de dos largos años de espera, así que fue una sorpresa descubrir que tan solo cinco meses después llegaría otro de sus libros a nuestro país, La luz de la oscuridad, que lo comencé nada más recibirlo. La editorial ha decidido conservar la portada original para la edición española, aunque en mi caso me gustan más las portadas de sus libros donde no salen caras, sino que son más sencillas y bonitas.

Ian Parker es el mujeriego del pueblo, que sueña con triunfar en el mundo de la música
mientras decida sus días a trabajar en el rancho familiar y tocar con sus amigos en su banda. Por su parte, Hazel, que proviene de una familia desestructurada de la que todavía no ha podido despegarse, lucha por recuperar a la parte de su familia que merece una segunda oportunidad. Cuando sus caminos se crucen en el rancho, Ian y Hazel no empezarán con buen pie, pero no les quedará otra que trabajar en el rancho hasta que dejan de negarse recíprocamente lo que siente por el otro. Sin embargo, Ian persigue un sueño para el que quizás este es el gran momento mientras que Hazel todavía vive en una pesadilla de la que quiere escapar. ¿Podrán congeniar sus caminos cuando el destino les depare vidas tan diferentes?

Esta novela nos traslada a un pequeño pueblo de Nebraska en el que todos sus habitantes se conocen, incluidos Ian y Hazel, que siempre se han ignorado mutuamente por lo diferentes que han sido sus vidas. A ambos les une un duro pasado y más conectado de lo que creen con la vida del otro que todavía sigue marcando con fuerza su día a día, pero poco a poco descubrirán la parte más oculta de esa persona a la que creían conocer de toda la vida. Además del evidente elemento principal, que es la historia de amor, me ha gustado que en el libro tuvieran importancia otros elementos, como el amor por la música, que es cada vez más recurrente en los libros de la autora, o temas peliagudos y delicados como son las drogas, la violencia machista o la cara más cruel de la fama. El libro sigue la tónica de los libros de la autora, si bien es cierto que me hubiera gustado que no hubiera un giro de guion tan brusco en su trama relacionado con la música, porque a veces sentía que me había sacado de la historia original, aunque en las últimas cincuenta páginas se vuelva a esa esencia. Por último, hay que aplaudir la forma de escribir de Brittainy, y es que este es, nada más y nada menos, que su novela libro que se publica en español y el noveno que leo, sabiendo cómo darnos historias de amor con grandes dosis de drama y superación personal, así que realmente podría recomendaros cualquiera de sus libros, porque todos me han encantado y me han dado lo que buscaba en sus respectivas lecturas. A ver si se sigue la buena racha y pronto tenemos más de sus historias en español. 

En resumen, Luz en la oscuridad ha sido una novela tierna y entretenida muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados la autora, que se ha convertido en uno de mis apuestas seguras cuando quiero dejarme llevar por una historia de amor donde haya drama necesario. 

4,25/5

Para conocer más libros e ir descubriendo los libros que recibo cada día, podéis seguirme en Instagram: @Voragineblog

6 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae mucho el argumento y tampoco es lo que suelo leer así que voy a dejarlo pasar. Me alegra que tú lo hayas disfrutado tanto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí es que el género romántico no me suele llamar mucho la atención, así que lo voy a dejar pasar. Pero me alegro mucho de que a ti te haya gustado el libro a pesar de ese giro tan brusco en la trama que no te ha convencido.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He leído alguno de los libros de la autora y no están nada mal pero con este no sé si me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! No he leído nada de la autora, pero este suena bastante bien, por lo que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. hola
    esta autora me gusta mucho así que me voy a llevar el libro bien apuntadito que tiene una pinta estupenda, y seguro que lo disfruto un montón
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Lilian N. Este es un día muy alegre de mi vida debido a la ayuda que el Dr. Saguru me ha prestado ayudándome a recuperar mi ex marido con su hechizo de magia y amor. Estuve casado durante 6 años y fue muy terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, pero cuando encontré el correo electrónico del Dr. Saguru en Internet sobre cómo ha ayudado a tantas personas a recuperar a su ex y Ayuda a arreglar la relación. y hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi sorpresa, me dijo que me ayudará con mi caso y aquí estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Él siempre quiere estar de mí y no puede hacer nada G sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Saguru es realmente un verdadero lanzador de hechizos. ¿Necesita ayuda y luego comuníquese con el médico Saguru ahora por correo electrónico: drsagurusolutions@gmail.com Es la única respuesta a su problema y hacer que se sienta feliz en su relación? y también es perfecto en
    1 hechizo de amor
    2 Gana ex
    3 fruto del útero
    4 Promoción del hechizo
    5 Protección de hechizos
    6 hechizo de negocios
    7 buen hechizo de trabajo
    8 hechizo de lotería y hechizo de caso de la corte

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!