domingo, 26 de julio de 2020

Reseña: Playboy (Pecado #5)

Título: Playboy

Título original: Playboy

Autora: Katy Evans

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 08/07/2020

Saga: 5/5 (independientes)

Páginas: 288

Precio: 16,90 €


Sinopsis:

«Todo empezó como un juego…, uno muy peligroso.»

Cuando lo conocí, saltaron chispas. 
Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y… el playboy más misterioso de Chicago. 
Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.

Opinión personal:

Katy Evans es una autora que conocerán de sobra los lectores habituales de este blog y es que todos los años acabo leyendo y reseñando alguno de sus títulos, libros que Principal de los Libros en su sello Chic ha ido publicando en España. Así, el mes pasado pude leer el cuarto libro de esta serie llamada Pecado, Womanizer, por lo que fue una auténtica sorpresa y una buena alegría saber que la editorial publicaría, con tan solo un mes de diferencia, Playboy, este siguiente y quinto libro de la serie. Como veis, la portada sigue la línea de los libros de esta serie con hombres importantes y trajeados en sus portadas, sobre todo en las del cuarto y este quinto título.

Cuando Wynn conoció en una partida de póker al jugador al que llaman Playboy, no se esperaba que fuera a ser Cullen, el futuro cuñado de su mejor amiga y uno de los mejores jugadores de póker del mundo.
Sin embargo, será demasiado tarde, porque todos pueden percibir el deseo y la tensión sexual que hay entre ellos, por lo que Wynn tendrá que acompañar a Cullen a Las Vegas, donde espera seguir siendo el mejor en lo suyo, y donde quizás ella acabe convirtiéndose en una distracción. ¿Qué les tendrá el futuro y el juego preparado a Wynn y Cullen? ¿Serán capaces de ganar juntos un partida repleta de desafíos y obstáculos? 

Una de nuestras protagonistas, Wynn, no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, por lo que conocer a Cullen y tener ese tonteo y juego entre ambos será un soplo de aire fresco al que se agarrará con todas sus ganas, adentrándose cada vez más en el mundo del póker, en el que Cullen es campeón mundial. Me ha encantado la química que había entre ambos, sobre todo los grandes momentos juntos que nos regalan en Las Vegas, además de que en esta novela podemos conocer más aspectos del mundo del juego, que es un mundo que aunque no me interese demasiado, sí que es diferente e innovador, uno de esos temas que no se suelen tratar en estos libros. Por lo tanto, aunque el juego haya sido para mí un aspecto más, no demasiado relevante, sí que he de reconocer que es original. Una vez más, siendo uno de los aspectos que más me gusta de los libros de la autora, nos reencontramos con los protagonistas de los libros anteriores, que aunque no tengan mucha importancia en este libro, siempre nos saca una sonrisa saber qué es ellos y ver que les va bien. Si no me equivoco, este es el quinto y último libro de la serie, por lo que he de hacer balance de ella, y creo que si os gusta la literatura romántica y erótica fácil de leer y sin muchas complicaciones, tenéis que dar una oportunidad a estos libros. 


En resumen, Playboy sigue la buena tónica de los libros de Katy Evans, incluidos los de Pecado, resultando ser una lectura entretenida y fácil de leer, perfecta para estos meses de calor y especialmente recomendable si disfrutáis de la literatura romántica y erótica.

3,75/5

9 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Si que me suena la autora pero no lo he leído, la verdad es que no es mucho de mi estilo y no me llama la atención ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Seguro que leo la saga un día de estos, porque sé que la voy a disfrutar seguro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este lo voy a dejar pasar de momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Son tantos libros que no me veo leyéndolos así que no creo que vaya a darle una oportunidad en ningún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Estas sagas de libros hace tiempo que dejaron de llamar mi atención, terminé algo saturada y de momento no creo que me anime con una =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leído nada de la autora aún, no obstante, me llaman la atención alguna de sus novelas, estas por el momento no creo que las lea pues tengo algunas suyas en casa y comenzaré con esas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que no me gustan este tipo de libros, bueno, en realidad aún no me atreví a darle una oportunidad al género.
    Así que lo dejaré pasar.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No estoy todavía en paz con la erótica, aunque me gusta lo que comentas, eso sí si al final le doy una oportunidad empezaré a ver si me gusta el primero, la verdad es que esta autora no tiene mala pinta.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Uff tengo que leer estos libros si o si, ya los tengo entre mis pendientes y a ver si saco un huequito!
    Gracias por tu reseña :)
    besotes

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!