lunes, 27 de julio de 2020

Reseña: Una pasión arriesgada

Título: Una pasión arriesgada

Título original: Leave Me Breathless

Autora: Jodi Ellen Malpas

Editorial: Planeta

Fecha de publicación: 30/06/2020

Saga: -

Páginas: 464

Precio: 17,90 €


Sinopsis:

Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar...

Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre.

¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?

Opinión personal:

Después de muchas recomendaciones y un par de años queriendo leer sus libros, pude leer a Jodi Ellen Malpas por primera vez el año pasado con su bilogía llamada La princesa rebelde, compuesta por Mi amor prohibido como primer título y Mi única reina como segundo tomo y conclusión, publicados por Planeta, como todos los libros de la autora en español. Por ello, cuando la editorial me informó de la publicación de Una pasión arriesgada, tuve claro que quería que acabase entre mis lecturas de este verano, puesto que fue una historia romántica que tuvo todo lo que busco en los libros de estas características, a lo que había que unir lo bien que escribe su autora y lo rápidos que se leen sus libros. 

Hannah llega al tranquilo y pequeño pueblo de Hampton huyendo de un pasado
del que no quiere recordar nada, pero su paz no tardará en verse interrumpida cuando conozca a Ryan, un atractivo hombre que es justo el tipo de hombre del que debe huir a toda costa. Por su parte, Ryan también se encuentra centrado en su futuro, en el que Hannah no forma parte, aunque está claro que la atracción y la tensión sexual entre ellos es más que evidente. Lo que Ryan no sabe es que Hannah tiene un peligroso secreto que podría ponerla en peligro y está claro que será él quien se encargue de que no le pase nada.

Comenzando por el aspecto de la novela que no me ha terminado de convencer o me ha parecido un tanto más flojo, tengo que decir que el ritmo de este libro es algo más lento que el de los dos libros que había leído de la autora, lo que no quiere decir que no lo haya disfrutado, porque sí que lo he hecho, pero es algo que tienen que saber los que van a leerlo, ya que la acción no es algo que esté precisamente presente. Respecto a los personajes, nos encontramos con Hannah, que no ha tenido una vida precisamente fácil y sabe que un hombre como Ryan, que trabaja en la seguridad privada, no es precisamente lo que necesita, aunque ambos sienten esa gran tensión sexual que hay entre ellos, que irá progresivamente convirtiéndose en algo más profundo cuando las circunstancias se pongan tensas y el pasado vuelva a llamar a sus puertas. Otro aspecto positivo de este libro, más allá de lo bien que escribe Jodi Ellen Malpas, que ya lo he dicho en varias ocasiones, es que se trata de un título autoconclusivo, con el que podréis conocer a la autora y ver si iniciar o no alguna de sus series, ya que sus libros son básicamente series literarias de romántica con tintes eróticos, algo que también ha estado presente en esta novela. Por ello, tengo claro que este verano debo comenzar alguna de sus series, porque me apetece leer alguna de las sagas que catapultó a esta autora a las listas de libros más vendidos. 

En resumen, Una pasión arriesgada ha sido un libro entretenido que si bien no tiene el ritmo más intenso del mundo, sí que nos da una buena historia de esas a las que nos tiene acostumbrados su autora y podemos disfrutar sin grandes complicaciones.

3,75/5

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Todo lo que he leído hasta ahora de la autora me ha gustado así que me encantaría animarme con este también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Leí dos trilogías de la autora, si mal no recuerdo pues ya hace años de aquello y luego el género me saturó y no he vuelto a él, quizá algún día pero de momento y tras leerte no creo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Buenas tardes todo bien? Soy brasileño, de Río de Janeiro y busco nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Tengo este libro en casa y espero poder leerlo este verano, así le doy una oportunidad a la autora y veo que tal escribe.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Realmente no es el tipo de libros que suelo leer. No pinta mal, y me agrada que te guste cómo escribe Jodi, pero no me termina de convencer que se te haya hecho pesado, ya que si no me convence este tipo de libros, con esta impresión dudo que me termine de gustar este en particular.
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Pues no he leído nada de la autora pero este libro no tiene mala pinta, me lo dejo anotado
    un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Siento que este libro es un clásico cliché, pero hay algo en el que me llama la atención. Tengo tiempo que no leo historias así, es posible que me termine animando a darle una oportunidad

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía la novela ni a la autora. Pero no es un género que ahora mismo me apetezca leer. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues yo he leido nada de la autora pero si he visto este libro mucho ultimamente por las redes y la gente lo suele poner bien, seguro que le doy una oportunidad pero más adelante que ahora tengo muchos pendientes jejeje
    Gracias por tu reseña :)
    besotes

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!