miércoles, 29 de julio de 2020

Reseña: Destino: Londres


Título: Destino: Londres

Autora: Andrea Smith

Editorial: Plataforma Neo

Fecha de publicación: 08/06/2020

Saga: -

Páginas: 432

Precio: 17,00 €



Sinopsis:

¿Alguna vez has pensado irte de au pair a otro país? Ganar dinero cuidando niños mientras disfrutas la experiencia de sumergirte en otra cultura y, de paso, aprender un idioma nuevo suena muy atractivo. Eso pensaba Lara cuando decidió empezar de cero y lanzarse a la aventura en Londres con la familia Evans. ¿Qué podría salir mal? Pero, nada más aterrizar, un desconocido la empuja y le rompe el teléfono sin siquiera disculparse; la vida en la ciudad es más solitaria de lo que esperaba sin sus amigos, que están empezando la universidad, y sin su familia, que está lejos. Además, cuidar niños no es tan fácil como parecía… Y, para colmo, el desconocido del aeropuerto es ni más ni menos que el hijo mayor de la familia. En Londres, Lara aprenderá que irse de au pair no es solo cuidar niños y aprender inglés. Descubrirá que la amistad puede nacer en cualquier lugar, que las experiencias se viven mejor en compañía y que quizás no es tarde para darle una segunda oportunidad al amor.

Opinión personal:

Desde que Andrea Smith llegó a las librerías físicas de la mano de Plataforma Neo desde Wattpad, donde ya había triunfado con sus novelas, he ido leyendo sus historias, ya que son novelas fáciles de leer y donde el romance y las risas están más que aseguradas. De esta forma, conocí a la autora con Mi Plan D, hace más de tres años, a la que siguió ¡Eh, soy Les! y Mi único plan, por lo que cuando vi la publicación de Destino: Londres como novedad de junio de la editorial, tenía claro que quería darle una oportunidad, además de que los libros de Andrea son perfectos para estos meses veraniegos. Como veis, la portada sigue la línea de los libros de la autora, que siempre tienen unas portadas preciosas y divertidas.

Foto de la autora
Lara no podía sentirse más atraída por la idea de trabajar cuidando a los niños de la familia Evans en Londres
mientras disfrutaría de la ciudad y de sus gentes, además de aprender el idioma y hablarlo con fluidez. En definitiva, disfrutaría de una aventura con la que muchos sueñan. Sin embargo, no tardará en descubrir que no todo es tan maravilloso como habría pensado, ya que echa de menos a su familia, la vida en la capital londinense no es como había pensado y, para colmo, el hijo mayor de la familia es un auténtico cretino con ella, además de irresistible. ¿Por qué siempre acaba chocando con el mayor de los hijos Evans? ¿Qué pasará cuando descubran que detrás de tanta discusión y malas caras empieza a crecer algo positivo y bonito entre ellos? 

Nuestra protagonista, Lara, se encuentra en un momento confuso de su vida, y es que al hecho de que haya roto con su pareja, se une el que está perdida en su vida y no sabe qué estudiará en la universidad. Por ello, toma una decisión por la que muchas personas optan en su situación: ir a pasar un tiempo trabajando en otro país para aclarar sus ideas y vivir cosas nuevas. Si tuviéramos que definir el comienzo de la relación entre Lara y Liam, podríamos calificarlo, sin duda, como un auténtico desastre, ya que no podrían haber empezado peor. Sin embargo, conforme avance su relación, pasen los días y se conozcan más, descubrirán que pueden pasar grandes momentos juntos y disfrutar al máximo de la vida londinense. Como me sucedió en los anteriores libros que había leído de la autora, lo he leído en muy poco tiempo, porque sabe muy bien cómo mantener el ritmo siempre alto y mantenernos enganchados a sus páginas, además de que es una lectura sencilla y entretenida que, como he dicho en varias ocasiones, son de las que más disfruto en estos meses de verano. Por ello, os recomiendo leer a Andrea si no lo habéis hecho con anterioridad, porque creo que será una grata sorpresa. En mi caso, quiero hacerme cuanto antes con el único de sus libros publicados que todavía no he leído, Eres real, también publicado por Plataforma Neo. 

En definitiva, Destino: Londres es un libro que sigue la línea de las novelas de la autora, resultando ser una lectura entretenida, bonita y divertida que nos hace viajar a la ciudad londinense con Lara y Liam, que nos regalarán grandes momentos. 

4/5

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leí el primer libro que publicó la autora con la editorial pero nunca seguí con los siguientes. Viendo este libro y las opiniones que hay en general, me pica la curiosidad. Si puedo le doy una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Parece el tipo de libro que te hace pasar un buen rato y te engancha fácilmente, pero todavía no he leído los dos anteriores, ni creo que lo haga pronto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy viendo varias reseñas que ponen muy bien a esta novela y a pesar de que al principio no me terminaba de llamar la atención, al final me vais a acabar convenciendo para que me anime con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gustaría leer a la autora pero hay tantos libros que tengo pendientes que no se cuándo podré hacerlo. Tiene muy buena pinta! Muchas gracias por tu post y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué linda reseña. Algún día voy a tener que leer a esta autora, aunque no sea tan mi estilo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!
    Todavía no he leído nada de esta autora pero la verdad es que no me llama demasiado la atención, ahora mismo me apetecen otro tipo de lecturas. Eso si, no lo descarto para cuando me apetezca algo más fresco.

    Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Parece una bonita lectura pero ahora mismo este tipo de tramas no me terminan de llamar lo suficiente, por el momento me voy con la fantasía una tiempo jeje

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Ya he visto alguna reseña más de este libro y la verdad que pinta muy bien, me apetece mucho leer algo divertido ahora :)
    Gracias por tu reseña
    besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!