lunes, 22 de junio de 2020

Reseña: Womanizer (Pecado #4)

Título: Womanizer

Título original: Womanizer

Autora: Katy Evans

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 17/06/2020

Saga: 4/# (independiente)

Páginas: 240

Precio: 16,90 €



Sinopsis:

A veces, la vida tiene sus propios planes.

Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un «felices para siempre», pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.

Opinión personal:

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que Katy Evans es una de esas autoras en las que confío cuando me apetece leer una lectura romántica o erótica de esas ligeras y entretenidas que nos hacen pasar buenos ratos sin mayores complicaciones, contando con varias de sus series en mis estanterías, como la de La Casa Blanca o Real. Así, una de sus series, Pecado, es la última que se está publicando en nuestro país por parte de Principal Chic, por lo que cuando supe que Womanizer, el cuarto libro, se iba a publicar este mes, y el quinto, Playboy, el quinto, el mes que viene (gracias a la editorial por completar la saga en tan poco tiempo), tenía claro que debía leerlos cuanto antes. 

Olivia acaba de conseguir la gran oportunidad que llevaba tiempo esperando: realizar unas prácticas de verano en la empresa Carma Inc.
, algo esencial para su futuro. Sin embargo, la experiencia será mucho más intensa de lo que podría haber imaginado en un principio, y es que acaba conociendo a un atractivo y enigmático chico al final de su primer día de trabajo, un chico que resulta ser, nada más y nada menos, que el mejor amigo de su hermano, su nuevo jefe y uno de los hombres más mujeriegos de Chicago. Olivia sabe que no puede retener a Callan, por lo que quiere disfrutar de los tres meses que pasarán juntos, pero, ¿qué sucederá después? 

Como nos tiene acostumbrados su autora en sus títulos que han llegado a nuestro país, la química entre los protagonistas de este libro es aparente y palpable desde los primeros capítulos, una química que no pueden ignorar y que irá desarrollándose hasta crear un vínculo más fuerte con el paso de los meses. La novela reúne los elementos que caracterizan los libros de la autora: un ritmo rápido y ágil que no decae en ningún momento, capítulos cortos que se centran en lo que interesa al lector y esa mezcla entre romance y escenas sexuales sin resultar excesivas que también sabe construir Katy Evans. Aunque es una novela corta, vemos una evolución en los personajes principales, a pesar de que me hubiera gustado conocer más de algunos secundarios, algo que es probable conociendo la afición de la autora por los spin-offs de sus series, por lo que me encantaría que algunos secundarios tuvieran sus propias voces e historias. Recordar, por último, que aunque esta serie vaya a estar compuesta por cinco títulos, todos se pueden leer de forma independiente, aunque, personalmente, creo que es mejor leerlos en orden, como suele suceder con los títulos de la autora, a excepción de la bilogía de La Casa Blanca. 

En resumen, Womanizer es otra de las maravillas a las que nos tiene acostumbrados Katy Evans, y que me deja con más ganas de leer a la autora, aunque, por suerte, podremos leerla de nuevo muy pronto en el quinto título de la serie el mes que viene, Playboy

3,75/5

6 comentarios:

  1. Con lo que disfrutaba de estas series me da penita que ya no las lea y cuando leo reseñas sobre ellas me vuelve la nostalgia pero terminé saturada de esta faceta del romance.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Me sigue asombrando la forma como llevas una y otra saga de muy distintos autores. Tremnedo lío se me armaría a mí. Buena reseña.
    Saludos.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no leí los anteriores pero son libros que por el momento no me planteo leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues nada poniéndolos tan bien me tendré que apuntar estos libros jejejeje
    Gracias por tu reseña
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado tanto, aunque de momento lo voy a dejar pasar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!