Reseña: Un buen rato (Buena chica #2)

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 10/06/2020

Saga: 2/2 (independientes)

Páginas: 240

Precio: 15,90 €

Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas?

Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato?

Descubrí a Jana Aston hace un par de años con sus libros publicados por Principal de los Libros en su sello Principal Chic, siendo el primero de ellos que tuve la suerte de leer El chico equivocado, el inicio de una serie que me dio grandes momentos cómicos y románticos. Desde entonces, he repetido con la autora siempre que he podido, buena prueba de ello es que he leído todos los títulos de Aston que la editorial ha ido publicando estos años, ya que son lecturas entretenidas y sencillas que vienen bien para desconectar. De esta forma, cuando supe de la publicación de Un buen rato, segundo tomo de Una buena chica, aunque de lectura independiente, no pude dejar escapar la oportunidad de darle una oportunidad.

Payton tiene claro lo que quiere actualmente en su vida y es disfrutar al máximo de cada momento y exprimir la vida lo máximo posible. Por ese motivo, cuando conoce a Vince por una encerrona en un club de striptease, se lanza de cabeza a la piscina y le propone una locura que solo se le ocurriría a ella: casarse con quien acaba de conocer, porque, al fin y al cabo, el chico tiene algo especial que le ha gustado, es consciente de que nada dura para siempre y, ¿por qué no decirlo?, a ella no le parece una idea tan descabellada. Ambos quieren disfrutar de todos los momentos que su aventura les haga pasar juntos, pero ¿cuánto tardarán en darse cuenta de que no quieren pasar solo un buen rato con el otro?

Estamos ante un libro con poco más de doscientas páginas y con capítulos cortos y adictivos, por lo que la autora ya nos sumerge en lo bueno de la historia desde sus primeras páginas y no resulta ser una lectura pesada, sino todo lo contrario, puesto que es bastante rápida de leer, entretenida y muy divertida. De esta forma, como ya había leído previamente en alguna reseña, no os esperéis a los personajes más profundos del mundo ni un drama para llorar, porque no es lo que encontraréis aquí. Lo que encontraréis en este libro y, en general, en todos los que he leído de la autora, será protagonistas divertidos que os arrancarán varias carcajadas en los momentos más inesperados, vivencias disparatadas y excéntricos y un toque sexual que está presente a lo largo de la novela. Por ello, os recomiendo este libro, y a Jana Aston, si buscáis comedias románticas ágiles y sin muchas complicaciones, de las que apetece leer sobre todo en esta época del año tomando el sol. Por último, aunque los dos libros de esta serie se pueden leer de forma independiente, os recomiendo leer Buena chica antes si tenéis pensado leer esta novela.

En resumen, Jana Aston vuelve a las librerías españolas de forma acertada con Un buen rato, una comedia romántica que engancha desde sus primeras páginas y en la que podéis ver todo lo que caracteriza los libros de la autora: grandes momentos cómicos, romance, pinceladas sexuales y esa excentricidad que tanto disfrutamos.

3,5/5