sábado, 20 de junio de 2020

Reseña: Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes #1)


Título: Ella, yo y la gran idea de ser valientes

Autora: Cherry Chic

Editorial: Montena

Fecha de publicación: 04/06/2020

Saga: 1/# (independientes)

Páginas: 480

Precio: 17,95 €



Sinopsis:

Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza.
Él es responsable, intenso y comedido.

Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo.
Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo.
Entenderla a ella.

Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz.
Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada.

Ella se llama Victoria Corleone León.
Él es Adam Lendbeck Acosta.
Y juntos... juntos pueden serlo todo.
O nada.

Opinión personal:

No sé la de veces que me han recomendado a Cherry Chic estos últimos años, además de no ser siempre de un mismo libro, sino que me han recomendado varios de sus títulos. Por ello, cuando supe que publicaría un nuevo libro con Montena, Ella, yo y la gran idea de ser valientes, que es el primer título de una serie llamada Valientes, contándonos en este título la historia de Victoria y Adam, tenía claro que era la oportunidad perfecta para conocer a la autora de una vez por todas, por lo que pregunté a la editorial si era posible leerlo y reseñarlo. Si ya la portada de este primer libro me parece bonita, la del segundo todavía me lo parece más. 

Portada del segundo volumen
Portada del segundo libro
Victoria Corleone
está pasando por uno de los momentos más extraños de su vida, siente que le falta algo, por lo que volver al camping en el que veranea todos los años junto a su familia es una oportunidad para encontrar la serenidad que tanto necesita y volver a sus raíces. Sin embargo, no tardará en volver a reencontrarse con Adam Lendbeck, con el que siempre ha tenido una mala relación y sus conversaciones iniciales volverán a basarse en discutir. No obstante, es evidente que entre ambos hay una gran atracción que no pueden esconder y quizás este verano sea en el que descubran que pueden tener una relación muy diferente a la que siempre han tenido. ¿Qué sucederá en el verano que cambiará sus vidas?

Al contrario que muchos de los que han leído este libro (yo he tardado algo más en iniciarme con la autora), no conocía a los personajes principales de esta historia con anterioridad, ya que era el primer libro de la autora que leía, pero ya os puedo asegurar que han sido un gran descubrimiento y me han encantado, tanto sus personalidades individualmente como lo que son juntos y la forma en la que evoluciona su relación, teniendo un desarrollo lógico y coherente a la vez que bonito. A ellos hay que añadir los secundarios, que me han encantado y fascinado por lo bien creados que están, a los que tengo claro que leeré en los otros títulos de la autora en los que son protagonistas (¡hasta hay libros protagonizados por los padres!). De igual forma, he disfrutado de los momentos familiares y de la gran piña que forman, dándonos grandes momentos cómicos, pero también emotivos al ver ese amor verdadero que está en las familias de nuestros personajes y cómo se apoyan en los momentos difíciles. El único punto negativo, para mí, que he encontrado ha sido que en algunas ocasiones se me hacía un poco lenta la lectura o el drama era un tanto intenso y me saturaba, pero, como dejo claro, es algo personal y otros puede que amen ese detalle que a mí no me ha terminado de convencer. Como ya recibí el segundo libro de la serie, Él, yo y la gran idea de encender París, voy a empezarlo ya mismo, porque me apetece repetir con la autora y conocer la historia de Oscar y Emma. 

En definitiva, me ha encantado Ella, yo y la gran idea de ser valientes, con el que he conocido a Cherry Chic y ahora entiendo por qué me la han recomendado en tantas ocasiones. Pronto os contaré qué me ha parecido Él, yo y la gran idea de encender París

4/5

7 comentarios:

  1. Me temo que el romance contemporaneo se me atraganta últimamente así que no se si volveré a él o seguiré tomando mi tiempo al respecto pero pintaza tiene =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido un libro del que has disfrutado tanto. A pesar de que he oído cosas maravillosas de las novelas de la autora, a mí no termina de llamarme la atención, así que en esta ocasión no creo que me anime.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad? A primera vista pensé que no me iba a llamar nada, pero tu reseña me dejó con ganitas. Tendré que investigar más a la autora.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las portadas de estos libros y creo que si les daré una oportunidad.
    Besos♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola!
    Últimamente estoy viendo bastante estos libros por las redes así que me están empezando a llamar bastante la atención ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Paso muy por encima porque todavía no he leído nada de la autora y tengo muchas ganas de probar su pluma, quiero empezar por estos a ver que tal porque todo el mundo los esta poniendo genial y es un género que me encanta :)
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de este tipo de libros ni de sagas, aunque se puedan leer de forma independiente. En esta ocasión, no me lo llevo. Besos

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!