jueves, 27 de septiembre de 2018

Reseña: Oscura noche salvaje (Wild Seasons #3)

Título: Oscura noche salvaje

Título original: Dark Wild Night

Autora: Christina Lauren

Editorial: Vergara

Fecha de publicación: 06/09/2018

Saga: 3/4 (independientes)

Páginas: 352

Precio: 16,90 €


Sinopsis:

La noche de pasión que vivieron Mía y Harlow en las dos primeras entregas de la serie, en el caso de Lola fue muy diferente y Lola y Oliver se han convertido en amigos inseparables, apoyándose cuando más lo necesitan. Nada más.

Para Oliver, acostumbrado a romper corazones y a resistirse al amor, la obsesión que siente por Lola es algo completamente nuevo. Es cierto que han prometido ser solo amigos, pero la atracción que siente por ella le hace difícil mantenerse fiel a la promesa que se hicieron en Las Vegas.

Cuando la novela gráfica que Lola acaba de publicar se convierte en un tremendo éxito comercial, Lola necesitará a Oliver a su lado más que nunca. ¿Podrá resistirse al deseo?

Opinión personal:

En verano de este año tuve la suerte de leer las dos primeras entregas de Wild Seasons, Dulce chico indecente y Traviesa criatura sensual, que fueron dos lecturas entretenidas, rápidas y amenas, por lo que tenía claro que quería leer los otros dos libros que conformaban la saga. Este mes ha llegado a las librerías el libro del que os hablo hoy, en el que conocemos a otra pareja de amigos y que empecé con expectativas, ya que la prosa de las autoras me gustó mucho, por lo que realmente no tenía miedo de que me decepcionase, porque estaba seguro de que no lo haría. 

Lola y Oliver vivieron una noche de pasión en Las Vegas, y acabaron siendo amigos inseparables, sin que pasase nada más entre ellos. Sin embargo, Oliver, que está acostumbrado a huir del amor y a no sentir demasiado por ninguna chica, se dará cuenta de que lo que siente por Lola no para de crecer y tiene miedo. Cuando el éxito profesional llegue a Lola, gracias a su novela gráfica, se necesitarán más que nunca, pero, ¿podrán resistirse a la gran atracción que hay entre ellos o tendrán miedo de que todo salga mal?

Después de su matrimonio fallido, nuestros protagonistas acabarán siendo amigos inseparables, pero lo cierto es que Oliver está completamente loco por Lola, aunque ella no lo sepa. Sin embargo, es consciente de que dar un paso más puede provocar que pierda su amistad y no está dispuesto a dejar escapar a alguien como Lola, pero unos acontecimientos provocarán que no pueda aguantar más sin decir lo que siente. 
En el caso de Lola, también es consciente de que lo que siente por Oliver no es lo que sentiría por un mejor amigo, pero en este momento se encuentra centrada totalmente en su novela gráfica, que le sirve como distracción para lo que no quiere ver, y es que también tiene miedo de otro fracaso amoroso. Cuando mejor esté, sus peores miedos se harán realidad y tendrá que tomar decisiones complicadas, que pueden cambiar su relación con Oliver, e incluso hacer que acabe para siempre.

Si bien es cierto que los dos primeros libros de esta serie me gustaron bastante, este también me ha gustado, aunque me ha parecido algo diferente a los demás, y es que Oliver y Lola tienen una gran complicidad debido a su amistad, pero no podrán obviar la tensión sexual y atracción que hay entre ellos, y cuando caigan en ella, deberán afrontarla de la mejor manera posible. Me ha encantado que más allá de la atracción y el sexo, los personajes sean algo complejos y el libro esté lleno de reflexiones a través de los protagonistas, que no pueden ser más cercanos, reales e imperfectos, lo que provoca que nos podamos sentir identificados con ellos en más de una ocasión y disfrutemos aún más de su preciosa y a la vez complicada historia.

En resumen, Oscura noche salvaje es el tercer libro de la serie Wild Seasons, una saga que no pudo disfrutar más y que os recomiendo, sobre todo si os gustan las lecturas románticas y eróticas y la temática New Adult.

3,5/5

4 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído ningún libro de esta serie ni de la autora, aunque la tengo en pendientes desde hace años. Tampoco había leído reseñas. Simplemente me apetecía. Y ahora me has dado más ganas. Este libro tiene pintaza, aunque también parece de esos que me ponen muy nerviosa y quiero pegarles a los dos por tontos jajaja
    A ver si me animo pronto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi
    Pues estos libros me llaman sobre todo para desconectar, pero la temática erótica y yo no nos llevamos bien xD
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña, son libros que quiero leerme en algún momento, así que solo he leído por encima.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me interesan mucho estos libros, pero justamente ahora estoy leyendo la saga "Beautiful" (voy por el tercer libro), y no me apetece leer dos sagas de las mismas autoras de forma simultánea, así que hasta que no la termine no me pondré con esta. Pero tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!