sábado, 20 de agosto de 2022

Reseña: Morder el anzuelo (Hermanas Bellinger #2)

Título: Morder el anzuelo

Título: Hook, Line, and Sinker

Autora: Tessa Bailey

Editorial: Titania

Fecha de publicación: 23/08/2022

Saga: 2/2 (independientes)

Páginas: 320

Precio: 17,50 €



Sinopsis:

Tras Sucedió un verano, Tessa Bailey nos regala otra deliciosa y divertida comedia romántica sobre un mujeriego que se enamora sin pretenderlo de su mejor amiga mientras la ayuda a conquistar a otro hombre.

El rey de los pescadores de cangrejos Fox Thornton goza de una reputación de ligón sexy y despreocupado. Todo el mundo sabe que estar con él es garantía de pasar un buen rato en la cama y fuera de ella? y así es como lo prefiere. Hasta que conoce a Hannah Bellinger, que es inmune a sus encantos y a su físico, pero parece disfrutar de su... ¿personalidad? ¿Y quiere que sean amigos? Qué extraño. Sin embargo, le gusta demasiado como para arriesgarse a una aventura con ella, así que es mejor ser amigos y punto. 

Ahora, Hannah se encuentra en la ciudad por trabajo y duerme en la habitación de invitados de Fox. Sabe que es un reconocido don juan, pero son, sin duda, solo amigos. De hecho, está enamorada sin remedio de un compañero de trabajo y Fox es precisamente la persona que la puede ayudar a dar brillo a su deslucida vida amorosa. Armada con unos cuantos consejos cortesía del Casanova oficial de Westport, Hannah se dispone a llamar la atención de su compañero. a pesar de que cuanto más tiempo pasa con Fox, más lo desea. Mientras la línea que separa la amistad del tonteo empieza a difuminarse, Hannah admite que le gusta todo de Fox, pero se niega a ser otra conquista más.

Vivir con su mejor amiga debería ser fácil, si no fuese porque se pasea por la casa envuelta en una toalla, duerme al otro lado del pasillo. y Fox fantasea con despertarse junto a ella durante el resto de su vida y... ¡hombre al agua! Ha caído de lleno en sus redes y ayudarla a ligar con otro hombre es una auténtica tortura. Pero si Fox logra enfrentarse a sus propios demonios y demostrarle a Hannah que está dispuesto a todo, ¿quizá lo escogería a él?

Opinión personal:

En mayo de este año se publicaba en español Sucedió un verano, un libro que ha sido todo un éxito desde su publicación original en inglés, así que me moría de ganas de darle una oportunidad en cuanto se publicase en español, convirtiéndose en una de mis novedades más esperadas. Después de leer ese primer libro de bilogía, aunque son dos libros independientes pero que recomiendo leerlos en orden, que cumplió con creces mis expectativas, fue una alegría descubrir que, tan solo tres meses después, la editorial Titania publicará el segundo, Morder el anzuelo, que nos permitiría conocer la historia de Hannah y Fox. Como en el primer libro, hay que agradecer a la editorial que haya conservado las preciosas portadas originales. 

El rey de los pescadores de cangrejos, Fox, tiene reputación de ser un ligón rompecorazones
, de ser uno de esos hombres que sabe pasar un buen rato en la cama, pero que no sirve para comprometerse, o al menos no ha encontrado a su chica ideal. Sin embargo, cuando conozca a Hannah, que se resiste a sus encantos, siente una gran atracción por ella, aunque sabe que no se arriesgará, porque es su mejor amiga (de hecho, su única amiga) y la valora demasiado como para cagarla. Cuando Hannah viaje a la ciudad por trabajo y duerma en su habitación de invitados, la tensión irá creciendo entre ambos y habrá momentos en los que será muy difícil resistirse a la tentación. ¿Descubrirán Fox y Hannah lo que sienten el uno por el otro y se atreverán a dar el paso, de una vez por todas? 

Al igual que en el primer libro, en este segundo volumen nos trasladamos a Westport, si bien lo hacemos de una forma diferente, en el marco del rodaje de una película, pero sin olvidar los lugares mágicos y a los personajes secundarios que marcaron el primer libro. Los protagonistas de esta historia, Fox y Hannah, han confirmado lo mucho que me gustaron en el primer libro y me ha encantado que se profundizase en ellos y en todo lo que une su amistad, sobre todo la música, que es un elemento muy importante. También me ha encantado que hicieran aparición Brendan y Piper y ver cómo les va después de cómo acabó el primer libro, además de descubrir qué les depara el futuro a las dos parejas en el epílogo, que ha servido de cierre perfecto para esta bilogía. Me ha encantado que siga presente el tipo de humor que caracterizó al primer libro, dándonos grandes momentos cómicos, a los que hay que unir la tensión sexual y la bonita conexión entre los personajes. Por último, me ha encantado redescubrir a Tessa Bailey con esta conocida bilogía y me muero de ganas de que se publique en español su último libro, My Killer Vacation, que tiene demasiada buena pinta, y viendo el éxito que está cosechando esta bilogía, seguro que pronto tenemos noticias de más libros de la autora en nuestras librerías. 

En resumen, me ha encantado conocer más a Hannah y Fox en Morder el anzuelo, un libro que me ha gustado tanto como Sucedió un verano y que confirma a Tessa Bailey como una de las mejores voces de la comedia romántica. Espero que pronto podamos volver a leerla en español.

4,25/5

Para conocer más libros e ir descubriendo los que recibo cada día, podéis seguirme en Instagram: @Voragineblog

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tenía muchas ganas de que se publicase este libro después de leer el primero y que me encantase, así que después de leer tu reseña aún tengo más ganas de hacerme con él y leerlo de una vez.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este no lo leí pero compré Sucedió un verano hace poquito porque todos hablabais genial de él y estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he querido leer mucho la reseña porque, desde que comentaste el primero, lo tengo apuntado como pendiente. Me daba un pcoo de miedo que la continuación no fuera buena, pero tras tu reseña, y tu puntuación, le daré una oportunidad.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Todavía no he leído la primera parte.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Que bueno que te gustaría, yo aún no le doy la oportunidad a la primera parte y eso que le tengo muchas ganas, y ahora aún más con tu buena reseña hacia su segunda parte.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Justo acabé su lectura el otro día y aunque me gustó, creo que me emocionó más el primero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero he visto ya el libro recomendado por ahí en varios sitios, y tiene buena pinta, creo que me gustaría. Me lo llevo apuntado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he visto más que buenos comentarios de este libro, así que creo que caeré en algún libro de la autora seguro, jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!