sábado, 25 de junio de 2022

Reseña: Hora de pagar

Título: Hora de pagar

Título original: Payday

Autora: Celia Walden

Editorial: Motus Thriller

Fecha de publicación: 21/06/2022

Saga: -

Páginas: 352

Precio: 19,00 €


Sinopsis:

Las tres juntas deciden hacer justicia por sus propias manos. A cada una de ellas, él les había hecho daño. Debía pagar de una vez. Pero descubrirán que nada es tan claro y el plan se descontrola. Debían detenerlo y destruirlo... ¿a cualquier precio?

El evento de la empresa está llegando a su fin. Las tres mujeres han bebido demasiado e inesperadamente se están confesando secretos. Terribles verdades sobre Jamie, el socio y "chico de oro” de la empresa, que revelan cómo ese miserable las ha maltratado aprovechando su poder y su éxito. Hasta ese día ellas apenas se conocían, pero ahora les une la furia y la venganza. Juran hacer justicia. Ha llegado la hora de pagar.

Pero a medida que entran en acción, el plan se descontrola y corren el riesgo de perderlo todo, sus carreras, sus relaciones y su integridad. Comienzan a dudar de ellas mismas y entre ellas. Después de todo hay más de un lado de cada historia. ¿Es Jamie un monstruo o hay algo aún más turbio e insospechado en todo el plan? ¿Fue un error confiar cada una en las demás? 

Ahora no hay vuelta atrás, han jugado todas las cartas, y quizás no era esto lo que buscaban. ¿O sí?

Opinión personal:

Si bien hay veces que el sello Motus Thriller publica libros que ya he visto en muchas ocasiones desde su publicación en inglés, también hay otras que descubro libros del género de suspense porque lo publican en español, como es el caso del libro del que os hablaré hoy, Hora de pagar, su gran apuesta de este mes de junio. Lo primero que me llamó la atención fue su portada, pero fue cuando leí su sinopsis el momento en que tuve claro que merecía una oportunidad, porque me cuesta demasiado decir que no a títulos de este género donde ellas sean las protagonistas, además de que también leí buenas críticas sobre él cuando busque reseñas y más información. ¿Habíais visto este libro alguna vez en su versión anglosajona? 

Cuando el evento de la empresa está llegando a su fin, las tres mujeres, que han bebido demasiado, están confesando de forma inesperada sus secretos más oscuros. Entre ellos se colarán las verdades de Jamie, uno de los socios de la empresa, que las ha maltratado aprovechando de su posición privilegiada. Ahora que las tres han puesto en común las terribles experiencias que han tenido con él, juntas se ven con la suficiente fuerza para vengarse de él, porque ahora ha llegado la hora de pagar. Sin embargo, cuando el plan se descontrole, comenzará a dudar de sí mismas y de las otras, porque ¿y si el monstruo de Jaime es solo la pieza de algo mucho más grande? ¿Cuáles serán sus próximos movimientos ahora que su plan no tiene vuelta atrás? ¿Fue un error que confiaran unas en las otras? 

El argumento de este libro no pudo parecer más original, y es que se parte de un grupo de mujeres que por mera casualidad ponen en común sus experiencias con Jamie, uno de esos hombres que estaba dispuesto a hacer lo que fuera falta para convertirse en socio de la empresa, y a partir de ahí trazan un plan para que todos sepan quién se esconde detrás de esa persona que siempre quiere quedar bien con todos. ¿Cuál es el problema? Que algunas solo han contado verdades a medias, ahora sienten que no pueden fiarse de las otras y ya ha comenzado un plan que no tiene marcha atrás, así que les queda apostarlo todo ante un final incierto. En este sentido, como ya habéis podido comprobar, se tratan temas de actualidad que, por desgracia, todavía siguen en nuestra sociedad, centrándose sobre todo en la discriminación en sus distintos ámbitos, en concentro en la discriminación laboral, lo difícil que es la conciliación de la vida profesional y personal o la maternidad (tratando este último tema desde diferentes enfoques). Si bien son temas comunes en la literatura, es interesante ver cómo la autora los trata en el género de suspense, en el que normalmente no se da demasiada importancia a la vida de las mujeres. Si bien hay ocasiones en las que puede parecer algo repetitivo, el gran giro argumental del final creo que lo compensa, porque fue sorprendente e hizo que mi opinión global del libro fuera muy positiva, así que a ver si la autora sigue en este género con sus próximos proyectos. 

En resumen, Hora de pagar ha cumplido lo que buscaba en sus páginas, introduciendo en un libro de suspense temática social abordada desde diferentes perspectivas, dándonos un relato entretenido, ágil y con un muy buen giro final. 

3,75/5

Para conocer más libros e ir descubriendo los que recibo cada día, podéis seguirme en Instagram: @Voragineblog

9 comentarios:

  1. Hola, no conocía este libro, pero tiene buena pinta, me encanta el suspense. Me lo anoto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

  2. Hola!! Tiene muy buena pinta esta novela, me llevo bien anotada tu recomendación. ¡Gran reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura tampoco me atrae el argumento así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! No conocía el libro, pero suena interesante aunque no sea lo que acostumbro leer, igual no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAA!

    No conocía este libro y la verdad es que la trama me parece super interesante, sobre todo por la crítica social que puede esconderse detrás de las palabras.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Hace mucho tiempo que no leo algo de suspense y eso que en general son historias que me gustan. Aunque me llama la atención, por el momento lo dejo pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vi a la chica anunciada y me llamo la atención que se veía morena clara y delgada tal como me gustan, contacté a la agencia el sábado pero me salio un compromiso que no pude cambiar, y el domingo la anunciaron de nuevo asi que me lanzo para el motel les dije el numero de habitación me dijeron que tardaría por lo lejos pero tenía tiempo de sobra así que sin problemas, me instale un baño y a esperar, llegaron incluso antes de lo esperado, qué sorpresa al entrar a la chica una mujer muy blanca, muy guapa, se veía un buen cuerpo con ese vestido, le pago y me pide entrar al baño y al salir le pido que se desnude frente a mi grata sorpresa se empieza a bajar el vestido y no tenía sostén, unos Senos muy bonitos bien formados buen tamaño sin ser grandes, me sorprendió una tanga diminuta y de inmediato se subió encima de mí besos
    atascados de lengua la verdad lo estaba disfrutando se notaba que le gusta entregarse le pido hacerle oral y cero olores, muy limpia estrecha, me comentó que hace anal extra creo que si valía la pena, en 4 se le ve un culazo por qué si bien no tiene muchísima nalga las caderas que tiene le ayudan mucho, el oral de su parte delicioso se ve que lo disfruta no tengo peros, se monto de vaquera y no pararon los besos, luego invertida y que vista qué señor culo, mientras ella se pegaba sentones sola, la masturbaba y me tomo mi mano se introdujo los dedos en su boca y luego la bajo para que la ahorcara levemente, ella tenía el control y lo estaba disfrutando su humedad hablaba por sí sola, después de misionero muy flexible piernas al hombro y unos bonitos pies para los fetichistas ahí le di duro y terminamos, la verdad quede satisfecho con un único palo, platicamos es muy seria se le ve lo inexperta pero por primera ves no tuve que decir muévete así acomódate o algo, ya empezando la chica se entrega y disfruta, y su cuerpo está increíble las fotos no le hacen nada de justicia, de verdad no creo que dure mucho cuídenla y contrátenla, tiene buen tema de conversación y es divertida.

    Rostro un 9 no es fea tampoco es hermosa como la venden pero tiene algo peculiar que es agradable.
    Cuerpo le doy un 10 esperaba alguien petite y está muy bien formada y proporcionada.
    Actitud 10 aún que es tímida y es chica de casa de hecho le estaban llamando y estaba preocupada por qué no saben qué se dedica a esto, se suelta y su actitud es buena.
    Si la volvería a contratar y la recomiendo totalmente.
    Luisa
    Motel Sadao
    hora y media $3500

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que no había visto este libro ni en español, jajajaja, pero suena interesante. No se si me anime, pero lo tendré en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que no sabía nada de este libro, pero suena bien, así que le echaré un vistazo.

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!