jueves, 10 de diciembre de 2020

Reseña: Las dos caras de Kai

Título: Las dos caras de Kai

Título original: The Wrong Side of Kai

Autora: Estelle Maskame 

Editorial: Crossbooks

Fecha de publicación: 10/11/2020

Saga: -

Páginas: 304

Precio: 16,95 €



Sinopsis:

Vanessa Murphy es una chica que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño. Así, cuando Harrison Boyd decide vengarse de ella con un vídeo íntimo que pone la vida de Vanessa patas arriba, esta no duda ni un segundo en buscar represalia.

Para su sorpresa, el enigmático chico nuevo del instituto le ofrece ayuda para vengarse. ¿Qué razones tiene él para desearle ningún mal a Harrison? Poco a poco, Vanessa descubrirá el pasado oculto de Kai y la causa de su rencor. Pero mientras urden su complot y ponen en marcha el plan, algo va surgiendo entre ellos dos, algo que va más allá de la simple amistad.

Opinión personal:

Leí a Estelle Maskame por primera vez en la trilogía que la llevó a la fama, You, que posteriormente se convirtió en una tetralogía cuando llegó a las librerías Forever You, que en el caso de España llegó a principios de 2019. Como dicha serie me gustó bastante cuando la leí, no me lo pensé cuando se publicó Atrévete a enamorarte, una novela autoconclusiva de la autora, que se publicó hace más de dos años. Así, fue una alegría saber que Las dos caras de Kai, otra de las novelas autoconclusivas de la autora también llegaría a nuestro país gracias al sello Crossbooks, una historia que tenía claro que leería, porque todos sus libros han sido lecturas amenas y entretenidas de las que guardo un buen recuerdo. 

Vanessa tiene claro que no cree en las relaciones serias y no quiere que le hagan daño
, así que se divierte con Harrison, un chico con el que tiene claro que únicamente podrá tener un rollo pasajero. Sin embargo, cuando Vanessa decide poner fin a su relación, Harrison se venga enviando un vídeo de un strip-tease de la joven, haciendo que su mundo se derrumbe de la noche a la mañana. Sin embargo, cuando el misterioso chico nuevo del instituto, Kai, le ofrezca su ayuda para vengarse, no lo durará ni un momento, además de querer saber cuáles son sus razones. Lo que Vanessa no esperaría es que entre ellos fuera surgiendo algo para lo que quizá no podrían poner punto y final. 

Los personajes de este libro me han gustado bastante, sobre todo su protagonista, Nessie, con la que vivimos todo ese viaje desde la vergüenza y la impotencia hasta el camino que sigue a la venganza, aunque descubra que quizá no es el mejor camino. También tienen gran importancia, Kai, que me ha gustado cuanto más lo conocía, sobre todo por su personalidad y la historia que esconde su personaje, al igual que Chyna, a la que todos querremos tener en nuestra vida. También trata esta novela un tema que todavía sigue siendo, por desgracia, un problema actual, como es la divulgación de vídeos íntimos de adolescentes, especialmente mujeres, algo que su autora consigue plasmar muy bien, así como la forma en la que se pueden sentir sus víctimas, incluso ese sentimiento de culpa. Nos encontramos ante una historia que no es muy extensa, con una escritura sencilla y fluida que permite que nos enganchemos a su historia y no podamos aburrirnos en ningún momento, porque siempre está aconteciendo algo en su trama, como siempre me ha sucedido con los libros de la autora. Sin duda, con cada uno de sus títulos a lo largo de estos años, Estelle Maskame ha ido consiguiendo quitarse la etiqueta de autora de Wattpad y hacerse un hueco en la literatura juvenil, sabiendo cómo crear historias entretenidas, fáciles de leer y cercanas al lector. 

En resumen, Las dos caras de Kai ha sido una lectura entretenida y fácil de leer que me ha tenido enganchado en sus casi trescientas páginas, confirmando lo mucho que me gusta leer a la autora, sobre todo cuando busco esa mezcla entre romance y drama que siempre disfruto en las novelas juveniles.

3,75/5

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No sé por qué pero por la portada pensaba que se trataba de un thriller. Lo que nos cuentas me parece interesante; creo que nunca he leído un libro que siga ese tipo de trama, así que no descarto leerlo en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) solución y cura a todas las enfermedades
      3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad / dolencia
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro y para nada pinta como algo que me gustaría, así que lo dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!