jueves, 17 de diciembre de 2020

Reseña: Amor prohibido (Love me #1)


Título: Amor prohibido

Título original: The Chase

Autora: Elle Kennedy

Editorial: Wonderbooks

Fecha de publicación: 30/11/2020

Saga: 1/# (autoconclusiva)

Páginas: 368

Precio: 16,90 €


Sinopsis:

No hay ningún motivo para que Summer se sienta atraída por Colin. Ella es la típica chica popular; él, un friki lleno de tatuajes y estrella del equipo de hockey de la universidad. Además, Colin es el mejor amigo del hermano de Summer. Y su mejor amiga está coladita por Colin. Pero todo cambia cuando Summer se muda al piso de Colin. A veces, en la vida, hay que arriesgarlo todo.

Opinión personal:

Elle Kennedy es una autora con la que solo he tenido experiencias muy positivas, puesto que su serie KissMe, compuesta por Prohibido enamorarse, Objetivo: Tú y yo, Inmune a ti y Contigo hasta al final, no pude disfrutarla más cuando se publicó hace unos años. Posteriormente, también tuve la suerte de leer una de sus series más conocidas, Los Royal, coescrita junto a Jen Frederick bajo el pseudónimo de Enrin Watt, en la que volvió a engancharme con su el ritmo adictivo de sus libros, sus personajes y su trama, en la que siempre aborda el drama que tanto me gusta. Por ese motivo, la publicación de Amor prohibido, el primer libro de su nueva serie en español, fue una auténtica alegría, y más si era una de las primeras publicaciones del sello Wonderbooks. 

Colin y Summer no pueden ser más diferentes,
ella aparentemente superficial y popular y él un friki de los videojuegos que juega en el equipo de hockeypor lo que su destino común se limitaría, en el mejor de los casos, a coincidir en ocasiones y cruzar un par de palabras, pero poco más, ya que él es el mejor amigo del hermano de ella. Sin embargo, cuando Summer tenga que mudarse a vivir con Colin y sus otros compañeros, su relación dará un paso más, y es que aunque sean polos opuestos, comienzan a atraerse de una forma rápida e inexplicable que todavía ninguno de ellos logra entender. Aun así, los problemas, y además, abundantes, no tardarán en llegar. ¿Qué pasará cuando Hunter, uno de los compañeros, que está colado por Summer, descubra que a ella quien le gusta es Colin? ¿Qué historias esconden ambos detrás de sus respectivas apariencias? 

Lo primero que he de decir de este libro es que no sabía que a los protagonistas ya los habíamos conocido en la serie KissMe, y es que hace tanto que la leí que no recordaba que en dicha serie aparecían como personajes secundarios, además de que me ha encantado reencontrarme con los protagonistas de aquellos libros. Comenzando por lo que no me ha terminado de encajar en esta historia, he de decir que a los personajes principales no los he sentido tan cercanos como los de los otros títulos de la autora que he leído, a lo que hay que añadir que la historia de amor se desarrolla, a mi parecer, de forma un tanto precipitada, aunque estoy acostumbrado a parte de estos clichés en los libros de esta temática, así que tampoco me ha decepcionado mucho. Habiendo dejado esto claro, lo cierto es que la novela tiene un muy buen ritmo, por lo que he estado enganchado a ella desde sus primeros capítulos, además de que en algunos momentos Summer me ha ido ganando con sus actos. Otro gran punto a favor son los personajes secundarios, y es que resulta justo decir que, en este caso, en muchas ocasiones las subtrama de los personajes secundarios era más interesa que la trama principal. Por último, hay que alabar la gran prosa de Elle Kennedy y su facilidad para crear buenas y entretenidas historias, lo que la ha convertido en una de las autoras más conocidas del New Adult, así que espero que pronto podamos seguir leyendo los demás libros de esta serie en español. 

En resumen, aunque ha habido detalles que no me han terminado de convencer, sí que he disfrutado de Amor prohibido, primer libro de la serie Love Me, con la que regresa a las librerías españolas una autora muy querida aquí, Elle Kennedy, a la que tenéis que leer si todavía no lo habéis hecho.

3,75/5

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Justamente nosotras hemos subido la reseña de esta novela esta semana. Coincidimos en líneas generales con lo que mencionas, sobre todo con el tema de los personajes, aunque en nuestro caso el aspecto del romance nos ha fallado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encanta el new adult mucho la verdad, me he leido la otra saga de la autora este verano y obviamente tengo muchas ganas de hacerme con este jejejej
    Gracias por tu reseña :)
    besotes^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo también descubrí a esta autora gracias a la saga "Kiss Me", y ya tengo ganas de volver a reencontrarme con su pluma. Este libro lo tengo apuntado, y seguramente lo leeré el año que viene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAA!

    Tengo unas ganas de rencontrarme con los personajes de los anteriores libros que no lo sabe nadie jajajajaja

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Al principio pensé que era una continuación de KissMe y ya estaba emocionado, pero la verdad es que tampoco iba tan desencaminada. Tengo ganas de leerlo solo por ver a los personajes de la saga que tanto me habían gustado

    ResponderEliminar
  6. Ahora lo dejo pasar, pero es bueno que te haya gustado ❤

    ResponderEliminar
  7. Hola, paso muy por encima que quiero leerlo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!