sábado, 1 de agosto de 2020

Reseña: Vicious (Sinners of Saint #1)

Título: Vicious

Título original: Vicious

Autora: L. J. Shen

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 15/07/2020

Saga: 1/4

Páginas: 384

Precio: 16,90 €


Sinopsis:

Era el hombre de mis sueños, pero también mi peor pesadilla…

Dicen que el amor y el odio son el mismo sentimiento experimentado de formas distintas, y tienen razón. 

Vicious es frío, cruel y peligroso, pero no puedo evitar sentirme atraída por él. 

Hace diez años, me arruinó la vida. Ahora ha vuelto a por mí porque soy la única que conoce su secreto y no parará hasta hacerme suya.

Opinión personal:

Descubrí a L. J. Shen precisamente con un libro de ella que publicó Principal de los Libros en su sello Chic el año pasado, Las zapatillas de Jude, que resultó ser una lectura bastante entretenida, con buenas dosis de sexo, tensión sexual y romance que me dejó con ganas de seguir leyendo a su autora. Por ello, fue una alegría descubrir que este año volvería a estar en el catálogo de la editorial con Vicious, el primer libro de una serie que, si no me equivoco, está compuesta por cuatro libros. Me ha encantado que la editorial haya conservado esa portada original, ya que este tipo de portadas suelen ser cambiadas cuando se traducen al español. 

Diez años atrás, Vicious arruinó la vida de Emilia y la separó de su familia
, separándose sus caminos. Ahora, Emilia trabaja de camarera en Nueva York mientras busca hacerse un hueco con sus cuadros, su verdadera pasión y a lo que sueña con dedicarse algún día. El día que menos lo espere, Vicious volverá a aparecer en su vida, pidiéndole ayuda y asegurando que es la única que puede ayudarle. Lo cierto es que su reencuentro hará que Emilia acabe trabajando para él y juntos intentarán vengarse de aquellos que les hicieron daño, pero ¿serán capaces de ignorar la gran tensión sexual y atracción que hay entre ellos? ¿Detrás de esa imagen de tipo duro y calculador se encuentra un Vicious diferente al de hace diez años? 

Si hay algo que destaca en este libro, que he descubierto que es el más conocido de su autora, es su gran ritmo, porque consigue engancharnos desde sus primeras páginas y no podemos soltarlo hasta que llegamos a su final. Empezando por lo que no me ha terminado de gustar del libro, he de decir que ha habido bastantes ocasiones en las que no he entendido el comportamiento de los personajes. Son personajes que no me caen mal, pero a los que tampoco adoro, ya que hay determinadas actitudes que me han parecido un tanto irreales e incluso tóxicas por parte de Vicious. Ahora bien, el lector que vaya a leer este libro, sabe cómo será el personaje leyendo su sinopsis, así que no creo que le sorprenda. Dicho esto, sí me ha gustado la evolución de ellos y la forma en la que se van acercando y resolviendo lo que sucedió en el pasado. También me parece importante el hecho de que no todo el libro tenga como tema único el romance entre los protagonistas. Sin duda, la tensión sexual y el tira y afloja de los protagonistas es uno de los elementos claves de este libro, del que he disfrutado de las escenas sexuales y de aquellas en las que podemos conocer la parte tierna de Emilia y Vicious, por lo que creo que seguiré con esta serie y leyendo a su autora, ya que, a pesar de esos detalles, consigue algo fundamental para mí: crear uno de esos libros que no podemos dejar de leer. 

En resumen, aunque ha habido aspectos que no me han convencido, si hay algo cierto es que Vicious es uno de esos libros que no podemos dejar de leer y en el que hay que tener algo claro: es ficción y hay momentos que son pura ficción, no se pueden ni deben trasladar a la realidad.

3,75/5

13 comentarios:

  1. Holaa!! no lo conocía pero, a decir verdad, no suena tan mal, así que no descarto la posibilidad de leerlo más adelante. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Vi este libro en las redes sociales de la editorial y la verdad es que no me llamó especialmente la atención por lo que se comenta de la actitud del protagonista, no creo que lo lea :(

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me llama demasiado la atención, no es un género que acostumbre a leer. Aunque me gusta el hecho de que enganche tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que sea una lectura de la que has disfrutado. En esta ocasión la premisa no termina de llamarme la atención, así que prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, una pregunta. Los 4 libros son cronológicos o cuentan historias diferentes?

    ResponderEliminar
  6. MI MARIDO ESTÁ DE VUELTA CON LA GRAN AYUDA DEL Dr. Padman LOVE SPELL

    Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado que mi ex esposo regresó después de que nos dejó a mí y a nuestros 2 hijos por otra mujer. Me alegré mucho de conocer al Dr. Padman Blogs padmanlovespell@yahoo.com cómo ayudó a muchas personas a traer de vuelta a Lover, así que me comunico con él para que me ayude también. así fue como el Dr. Padman me ayudó a traer de vuelta a mi esposo. Un gran agradecimiento, Dr. Padman, porque nunca pensé que mi ex esposo volvería a mí tan rápido con su hechizo. Si estás aquí y necesitas a tu ex amante de vuelta o si tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto:
    Envíele un correo electrónico a: padmanlovespell@yahoo.com

    También puede WhatsApp +19492293867

    ResponderEliminar
  7. Do you need Guarantee and affordable Loan? We give out personal loans business loan If yes Apply With Us and get fast approval today. Business and personal Loan no collateral apply now low interest rate of 2% no matter your location. If you are interested in getting a loan from us please email me back only this email: (Whats App) number: +919394133968 patialalegitimate515@gmail.com Mr Jeffery

    ResponderEliminar
  8. Me gustó tu reseña porque es exactamente lo que pienso, es un libro adictivo pero si hay ciertas cosas que no me encajan mucho y la actitud de la protagonista a veces me desespero un poco. Pero teniendo en cuenta de que es ficción. Es unaque lectura ligera que se puede disfrutar bastante. Me lo leí en un día.

    ResponderEliminar
  9. Are you having issues in your relationship, Or finding it difficult to have a child of your own or are you the type having any diseases in your body. I will advise you to contact Dr. Perfect of ( Perfectlovetemple@gmail.com ).The potency of his spell is so effective and can reunite broken relationships and can also make one get pregnant no matter the situation and not only that, He also has the power to cure all types of diseases within the period of 48hours.Contact him today and thank me later. Contact details :; ( Perfectlovetemple@gmail.com ) //

    ResponderEliminar
  10. Tengo que decirles a todos cómo obtener la cura adecuada para su enfermedad, soy de México, tuve el virus del herpes simple durante más de 2 años, luego encontré una revisión de personas que dijeron que recibieron tratamiento del virus del herpes simple por el Dr. Maxime Janssens de Bélgica. Así que lo intento poniéndome en contacto con él a través de su correo electrónico y le explico mi problema. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones sobre cómo tomar el remedio, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo después de dos semanas, el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo desapareció. . Te recomiendo a ti y a cualquiera que esté buscando cualquier tipo de cura, enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, cáncer, diabetes, asma, artritis, enfermedad de Alzheimer, enfermedad crónica, VPH. Correo electrónico: drmaximejanssens@outlook.com o whatsapp +3228081804

    ResponderEliminar
  11. HOLA VISTAS

    SALGA DEL ENFERMEDAD FINANCIERA CON LA AYUDA DE drbenjaminfinance@gmail.com

    He estado en un lío financiero durante los últimos meses, soy una madre soltera con niños que cuidar. Mi nombre es REBECCA MICHAELSON y soy de Ridley Park, Pennsylvania. Hace un par de semanas, mi amiga me visitó y a lo largo de nuestra conversación me contó sobre DR BENJAMIN OWEN FINANCE de drbenjaminfinance@gmail.com que puede ayudarme a salir de mi situación financiera, nunca lo creí porque he gastado tanto dinero en diferentes prestamistas de préstamos que no hicieron nada más que huir con mi dinero. Ella me aconsejó, lo intenté porque ella y algunos de sus colegas también fueron rescatados por este prestamista enviado por Dios con préstamos para revivir sus negocios moribundos y pagar facturas. así que le envié un correo y le expliqué todo sobre mi situación financiera y, por lo tanto, me guié por el proceso de préstamo, que fue muy breve y fácil. Después de que se concedió mi solicitud de préstamo por valor de EURO278,000.00, todo lo que hice fue seguir el procesamiento y ser cooperativo y hoy soy un orgulloso propietario de un negocio que comparte el testimonio del Prestamista enviado por Dios. También puede comunicarse con él a través del correo electrónico de la empresa drbenjaminfinance@gmail.com

    MUCHÍSIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. ¿Has perdido la esperanza en tu relación, crees que tu pareja te está engañando? ..
    Mi esposo me dejó por una mujer más joven y estaba devastada. Era como si lo tuviera bajo un hechizo maligno, Ken se volvió contra mí de la noche a la mañana sin ninguna advertencia. Sucedió el año pasado, estaba desesperado, así que utilicé todos los sitios web de lanzamiento de hechizos que pude encontrar sin resultados. Un amigo me envió el enlace al sitio de Dr. Perfect y lo contacté. Comenzó a trabajar conmigo en junio. Como resultado de todo su maravilloso trabajo, mi hombre y yo volvemos a estar juntos. Estoy tan feliz y privilegiado de tener a una persona tan grandiosa como tú de mi lado. Gracias Dr. Perfect 'Y si su esposo o novio se mudó con otra mujer, no llore más, comuníquese con el Dr. Perfect para que lo ayude ahora .. Aquí está su contacto .. WhatsApp él: +1(224)348-2869,
    Envíele un correo electrónico a: Perfectlovetemple@gmail.com

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!