lunes, 10 de junio de 2019

Reseña: Un matrimonio perfecto


Título: Un matrimonio perfecto

Autor: Paul Pen

Editorial: Plaza & Janés

Fecha de publicación: 09/05/2019

Saga: -

Páginas: 352

Precio: 19,90 €


Sinopsis:

Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal.

Traducido en Alemania, Italia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, y con más de 150.000 ejemplares vendidos, Paul Pen regresa con una sorprendente novela que se lee sin freno. Un vertiginoso descenso al lado oscuro de lo cotidiano, a los terribles secretos que todos escondemos tras nuestras fachadas de aparente perfección.

Opinión personal:

Tenía pendientes varias novelas de este autor, entre ellas El brillo de las luciérnagas o La casa entre los cactus, desde que hace bastante tiempo, por lo que fue una sorpresa descubrir que volvería a las librerías españolas con un nuevo thriller también de la mano del sello Plazo & Janés. Por ese motivo, cuando la editorial me dio la oportunidad de leer este nuevo libro, supe que era la ocasión perfecta para conocer a este autor que tanto ha triunfado con sus libros de suspense, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Frank y Grace forman lo que todos llamarían un matrimonio perfecto, aunque pocos conocen que su relación no se encuentra precisamente en su mejor momento y están atravesando su mayor crisis. ¿El motivo? Según ellos, la rutina y el paso del tiempo, aunque quizás ese no sea el principal motivo. Cuando emprenden con sus hijos un viaje familiar en caravana a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, ninguno de ellos esperaría los secretos y sorpresas que saldrán a la luz y que pueden destrozar a la familia perfecta e incluso poner sus propias vidas en peligro. 

En cuanto a los personajes de este libro, me ha gustado mucho la sensación de saber que no podía confiar en ninguno de ellos y de estar alerta para saber cuáles eran sus movimientos y qué consecuencias provocaría ello en la trama. Sin duda, destaca el personaje de Frank, un personaje que nos sorprenderá tanto a nosotros como a su familia, y es que quizá no ha sido del todo sincero y claro con las personas que más quiere. He de decir que si bien en ocasiones algunos aspectos de la novela me parecían un tanto surrealistas, he disfrutado en general de su trama, que desde mi punto de vista, busca enseñarnos todo lo que somos capaces de esconder y cómo a veces pensamos que conocemos a alguien y este nos sorprende de la forma que menos habremos esperado. Por ello, espero leer pronto los demás libros del autor, que según la crítica que he podido leer, son todavía mejores que este. 

En definitiva, aunque ha habido algunos aspectos que no me han terminado de convencer, Un matrimonio perfecto me ha enganchado a sus páginas y he disfrutado del desarrollo de su historia y de cómo se muestra el peor lado de las personas.

3/5

1 comentario:

  1. Hola, que milagroso trabajo del gran Dr. Amiso. Leí un artículo sobre su trabajo y fue tan maravilloso por las cosas que hace que es maravilloso y excelente. Necesitaba ayuda para recuperar a mi ex esposa, y vi críticas maravillosas del Dr. Amiso y me puse en contacto con él, independientemente del hecho de que no quise creerle y me dijo que ayudar a la gente es él sobre todo hacer feliz. ¿Puedes creerlo? Estaba tan aliviado de mi trauma emocional después de hablar con él y él me dijo que prepararía un hechizo de amor para mí, que traería a mi ex esposa de regreso en 24 horas. No podía entender cómo hacerlo, pero él me aseguró que mi ex esposa volvería a mí, después de seguir sus instrucciones, preparó el hechizo de amor y mi ex esposa regresó a mí dentro de las 24 horas. Estaba muy feliz y hoy, mi ex esposa y yo estamos pasando el mejor momento. Para cualquier problema de relación, promoción laboral y éxito, quedes embarazada sin aborto involuntario, cualquier tipo de problema de salud. No sé por lo que estás pasando hoy, pero puedo asegurarte que el Dr. Amiso puede ayudarte. Solo las personas serias y los clientes que necesitan su ayuda pueden enviarle un mensaje de respuesta inmediata a través de su correo electrónico a: herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!