miércoles, 10 de mayo de 2017

Reseña: No soy yo (Los Verdugos de Hades #1)

Título: No soy yo

Título original: It Ain't Me, Babe

Autora: Tillie Cole

Editorial: Principal chic

Fecha de publicación: 03/05/2017

Saga: 1/8 (Son independientes)

Páginas: 384

Precio: 17,90 €


Sinopsis:

Pecar nunca supo tan bien...

Salome y Styx son polos opuestos.
Ella vive bajo las estrictas normas del profeta David; él ha crecido en un mundo de sexo, drogas y moteros.
Pero cuando se reencuentren, sus vidas cambiarán para siempre.

La novela erótica que ya ha enganchado a miles de lectoras.

Opinión personal:

Tengo que ser sincero y he de decir que no conocía esta saga desde que supe hace poco más de un mes que la editorial publicaría su primer libro en nuestro país (no sé si los demás libros de la saga, pero espero que sí). Sin embargo, tras leerlo, me he alegrado mucho de haberle dado una oportunidad, ya que ha sido una de las revelaciones de este año, me ha gustado mucho más de lo que esperaba, por lo que no me cansaré de recomendarlo y el fangirleo estará presente en esta reseña, ya os aviso. ¿Queréis saberlo? ¡Seguid leyendo! 

Salome solo recuerda su vida siguiendo las normas del profeta David en la iglesia a la que su familia pertenece. Allí, las mujeres son utilizadas de la forma que quieren por los hombres, y todo por servir a Dios. La vida de Styx ha sido justamente lo contrario: ha crecido en un mundo donde las drogas, los meteros, el sexo, la pérdida y las peleas son algo habitual. Cuando Salome y Styx se encuentren, se darán cuenta de lo opuestos que son, pero también de cómo van atrayéndose cada vez más el uno al otro hasta el punto de que sus vidas cambien por completo.

Los dos protagonistas de este libro, Salome (o Mae) y Styx, me han ido ganando poco a poco. Pese a ser muy diferentes, saben entenderse a la perfección, pero no solo eso, sino que también se hacen mucho bien el uno al otro, son mejores personas cuando están con el otro.
Salome ha tenido una vida muy difícil viviendo dentro de una secta religiosa de la que no puede escapar. Ha crecido viendo cómo tenía que hacer todo lo que los hombres decidieran que debía hacer, y todo por ser buena creyente. Sin embargo, cuando alcanza cierta madurez y piensa en todo lo que está sucediendo dentro de la comuna, se da cuenta de cómo los hombres se aprovechan y utilizan la religión para sus intereses, y decide huir, quiere intentar tener una nueva vida alejada de todo su pasado, aunque es consciente de que la Orden la perseguirá hasta que la encuentre.
Por su parte, la vida de Styx gira en torno a su banda de moteros, los Verdugos de Hades, el sexo, las drogas y el alcohol. Sea por una razón u otra, siempre está inmerso en algún problema. No obstante, cuando se encuentre con Mae y vea su fragilidad y todo lo que han hecho con ella, sentirá la necesidad de cuidarla y hacer todo lo que sea por evitar que los miembros de la Orden la encuentren. Así, acabará enamorándose perdidamente de ella y deseará cambiar por ella, para alejarla de todos sus malos hábitos y su mala vida.

Además de la historia de amor y lo mucho que conocemos a los personajes, que hasta sabemos a la perfección cómo son los secundarios, lo que más me ha gustado de este libro ha sido el contraste entre la vida que había llevado Mae y la que siempre ha tenido Styx. También se ve en un gran desarrollo en los personajes: Mae abre todavía más los ojos y va conociendo el mundo exterior, todo lo que no sabía que existía, ya que solo había visto lo que la Orden quería que viera; y Styx se da cuenta de que tiene que cambiar, no solo por él, sino también por Mae, puesto que quiere dejar la mala vida para ser bueno para ella. En resumen, que nada más empezar al libro ya estaréis completamente enganchados y, antes de que os deis cuenta, os encontraréis con los agradecimientos y con muchas ganas de leer más libros de la autora, incluidos los otros que componen esta saga de moteros. Tan solo pido que la editorial siga apostando por esta autora y continúe publicando la serie, puesto que me muero de ganas de leer las historias de los secundarios que más me han gustado.

En definitiva, No soy yo ha sido una de mis descubrimientos de lo que llevamos de año. Esperaba una lectura entretenida, pero me he encontrado con un libro adictivo, dos mundos completamente diferentes y unos personajes que no han dejado de sorprenderme durante toda la novela. ¡Necesito más libros de Tillie Cole y de los Verdugos!

5/5

5 comentarios:

  1. HOla!!! Lo había visto antes pero nunca le había puesto atención pero ahora con tu reseña me a llamado así que me lo apunto, gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La primera vez que lo veo. Este tipo de historias me suelen gustar para entretenerme un rato. Fijate que si no lo sacas, con esa portada habría pensado que sería otra cosa totalmente diferente a una novela romántica, vamos que ni me habria acercado.
    espero ver más reseñas por ahí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bueno que este libro te sorprendiera para bien. Claramente, ni se acerca a lo que me gusta leer, así que paso, pero igual me alegro por vos, obvio. Como dato, It Ain't Me, Babe es el nombre de una canción https://www.youtube.com/watch?v=4d8o8vNTNao :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El libro tiene muy buena pinta y espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

¡Estaré encantado de leer tu opinión!