martes, 2 de mayo de 2017

Reseña: Contigo hasta el final (KissMe #4)

Título: Contigo hasta el final

Título original: The Goal

Autora: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara Juvenil

Fecha de publicación: 28/04/2017

Saga: 4/4 (Novelas independientes)

Páginas: 352

Precio: 18,95 €


Sinopsis:

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Opinión personal:

El verano pasado pude leer los tres primeros libros de esta saga, llamada en España #KissMe, y los todos me encantaron. Por ello, tenía muy claro que deseaba que este cuarto libro se publicara en nuestro país, no solo porque me encantara el New Adult y cada vez leyera más libros de esa temática, sino porque la autora consiguió conectar conmigo con su prosa y los grandes personajes de los que había podido disfrutar en los tres primeros libros. Como podéis ver, la portada sigue la línea de toda la saga.

Sabrina desea escapar de un pasado del que parece no ser capaz de despegarse. Para ello, piensa graduarse y conseguir un buen trabajo en una prestigiosa firma de abogados. Cuando se encuentre con Tucker, tendrá claro que es únicamente una noche de pasión, ya que no puede esperar nada más de él. Sin embargo, en el momento en que descubra que está embarazada verá todos sus planes arruinados, pero, sorprendentemente, Tucker estará dispuesto a demostrarle que estará en todo momento a su lado, hasta el final, y que es mucho más que un jugador de hockey. 

Tanto Sabrina como John Tucker son los típicos personajes del New Adult, pero, como siempre, la autora consigue diferenciarlos del resto, individualizarlos, mediante sobre todo una gran personalidad y permitiendo que los conozcamos a la perfección. 
Sabina nunca ha tenido una vida fácil, aunque su presente no sea tampoco demasiado bueno. Por si no fuera suficiente con la inestabilidad de su abuela, tiene que aguantar a un padrastro alcohólico y con no muy buenas intenciones ni demasiado respeto hacia los demás miembros de la familia. Así, siente que aunque ha superado parte de las dificultades que se la han planteado, no puede ser ella misma, no puede ser dueña de su vida y tener la vida que quiere y se merece, si no sale de una vez por todas de esa casa y consigue ser independiente.
Por su parte, Tucker tiene fama de ser un gran mujeriego y de tener relaciones de una sola noche. Sin embargo, cuando Sabrina vaya conociéndolo, se dará cuenta de que es mucho más de lo que piensan los demás, que tiene un gran corazón y que su vida no ha sido tan fácil como en un principio pensaba. En definitiva, conocerá al verdadero John Tucker y comenzará a sentir cada vez más por él.

"No importa cómo de grande sea la cartera de alguien. A todos nos duelen las cosas. Todos queremos. Somos lo mismo. Y ni el pasado, ni con quién vivas o de dónde seas nos tienen que importar. Estás creando tu propio futuro, y yo quiero ver a dónde te lleva ese camino hacia adelante". 

Como suele pasar en los New Adult, nos encontramos con una historia de amor, pasión, sexo y sentimientos que engancha desde las primeras páginas. Los capítulos están narrados en primera persona desde el punto de vista de Tucker y Sabrina, por lo que esto contribuye a que el libro tenga muy buen ritmo y profundicemos en los personajes y sepamos qué están sintiendo y pensando en todo momento. Pero me atrevería a decir que esta no es únicamente una historia de amor, sino que también es una historia de superación, de crecimiento, de evolución personal, puesto que vemos cómo los personajes se van haciendo dueños de sus vidas, desprendiéndose de pasado y construyendo sus propios caminos.
Elle Kennedy es una autora muy conocida sobre todo en romántica y sus libros, que son muchos, cuentan con grandes puntuaciones y reseñas, por lo que no ha sido una sorpresa ver lo mucho que me ha gustado esta saga, sino que más bien ha servido para corroborar que quiero seguir leyendo sus libros y espero que escriba tanto como lo hace actualmente. De hecho, ahora mismo estoy leyendo la saga que ha coescrito con Jen Frederick bajo el pseudónimo de Erin Watt, Los Royal, publicada por Oz Editorial.. 

En suma, Contigo hasta el final es un final a la altura de los demás libros de #KissMe, una saga que recomiendo y sabe mezclar de forma muy acertada el sexo, el amor, la superación y multitud de valores que la hacen única. Su buena puntuación en Goodreads es más que merecida. 

4,5/5

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado y que aunque los personajes sean típicos, al final la autora sepa diferenciarlos.
    A mí es que estos libros no me llaman nada y por todas las reseñas que he visto de la saga de los Royal, esa todavía menos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Llevo mucho tiempo descartando esta saga, pero la verdad es que tu reseña la hace más llamativa, me la apunto para cuando termine mis pendientes :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Para qué mentirte, mi primera reacción cuando vi el libro fue HAY MÁS? No como algo malo, solo sorpresa. La verdad, veo que esta saga genera buenas opiniones, pero no creo que sea para mí. Eso sí, me alegra que te gusten.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí también me encantó esta historia, me volví loca de amor con Tucker. Ahora estoy muy ansiosa para que llegue el spin-off, espero que llegue en español.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Los dos primeros libros de la saga me gustaron muchísimo, y aunque el tercero me decepcionó un poco tengo muchas ganas de leer esta cuarta parte, así que espero hacerlo pronto

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Son libros que quizás lea este verano. Como veo que son bastante adictivos, creo que es la lectura perfecta para esa época.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Muy buena la reseña que haz hecho. Aún no se sabe nada del Spin-Off?

    ResponderEliminar

¡Estaré encantado de leer tu opinión!