miércoles, 2 de septiembre de 2020

Reseña: Un hombre para un destino

Título: Un hombre para un destino

Título original: Hate Notes

Autoras: Vi Keeland y Penelope Ward

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 02/09/2020

Saga: -

Páginas: 320

Precio: 16,90 €


Sinopsis:

«Todo empezó con un vestido…» 

Cuando entré en aquella tienda de segunda mano, allí estaba: el vestido perfecto, con plumas y… una misteriosa nota de un tal Reed Eastwood. Parecía el hombre más romántico del mundo, pero nada más lejos de la realidad. Es arrogante y cínico, y ahora, además, es mi jefe. Necesito descubrir la verdad tras esa preciosa nota y nada me detendrá.

Opinión personal:

Aunque no había leído con anterioridad ninguna de las novelas de Vi Keeland, sí que había leído y disfrutado a Penelope Ward en Hermanastro, una de sus historias que llegó a nuestro país hace tres años de la mano de la editorial Titania. Como suelo disfrutar de las historias románticas que publica Principal de los Libros en su sello Chic, además de que es una novela que tuvo bastante éxito dentro del género romántico-erótico, algo esperadle teniendo en cuenta que se juntan dos autoras bestseller del New York Times, me decanté por darle una oportunidad. Como podéis observar, la portada sigue la línea de las demás novelas románticas de la editorial y se inspira en la original.

Cuando Charlotte encuentre una misteriosa y romántica nota cosida en el forro de un vestido de novia de segunda mano justo cuando vaya a vender el suyo
, creerá que, después de las infidelidades del que iba a ser el amor de su vida y su futuro esposo, quizás el amor le esté dando una segunda oportunidad, por lo que siente la necesidad de descubrir quién se encuentra detrás de ella. Sin embargo, cuando conozca al seductor y arrogante Reed, no empezarán precisamente con buen pie, a pesar de que se vean obligados a trabajar juntos, puesto que es su nuevo jefe. ¿Qué habrá detrás de la nota y por qué ese vestido llegó justo a las manos de Charlotte en este momento de su vida tan complicado? ¿Es este conjunto de coincidencias lo que las vidas de ambos necesitaban?

Comenzando con los personajes de este libro, he de decir que he disfrutado de los dos personajes principales de esta historia, sobre todo de Charlotte, a la que es imposible no coger cariño desde el primer momento en el que conocemos su personalidad, esos momentos divertidos y algo surrealistas combinados con su inocencia. Aunque es cierto que Reed tiene comportamientos un tanto extraños en determinadas ocasiones, creo que cuando se nos explica su pasado, llegamos a comprender esa apariencia y esas actitudes. También es importante el pasado en el caso de nuestra protagonista femenina, y es que cada vez siente más deseos de saber cuál su origen y quiénes son sus padres biológicos y parece que ahora está más cerca que nunca de saberlo. Me ha gustado que la relación entre Reed y Charlotte fuera naciendo poco a poco, y que antes fueran descubriéndose el uno al otro conforme van acercando posturas, sabiendo las historias que se encuentran tras sus respectivas apariencias, que todo haya pasado sin forzar nada y que ello no haya afectado al ritmo, que se mantiene constante a lo largo de toda la historia, puesto que es uno de esos títulos que no podemos dejar de leer desde que comenzamos su primer capítulo, a lo que hay que unir los bonitos lugares de Europa que conocemos junto a ellos. De esta forma, con este libro me reencuentro con Penelope Ward, a la solo leí en Hermanastro, hace unos cuantos años, y descubro a Vi Keeland, dos autoras que se unen de tal forma que parece que el libro solo tiene una autora, por lo que me encantaría volver a leerlas y que la editorial siguiera apostando por sus títulos, tanto conjuntos como sus trabajos individuales. 

En resumen, Un hombre para un destino ha sido una lectura entretenida y ágil en la que he disfrutado de las dos historias personales de sus protagonistas y de su historia amorosa, dejándome con ganas de leer más títulos de las autoras a cuatro manos. 

3,5/5

4 comentarios:


  1. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui hacia él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Detener los hechizos de divorcio
      4) Hechizos matrimoniales
      5) Hechizo de embarazo
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente en esta ocasión la propia premisa de la historia no termina de llamarme la atención, así que prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias señor por sus genuinos hechizos. Me llamo Zara Matteo. Esto es realmente increíble y nunca había experimentado algo así en mi vida. Antes de conocerlo, señor, probé todos los medios posibles para recuperar a mi esposo, pero en realidad me di cuenta de que nada me estaba saliendo bien y que mi esposo había desarrollado mucho odio hacia mí. Pensé que no había esperanzas de reunirme con mi ex marido. Pero cuando leí buenas críticas sobre cómo el Dr. ISIKOLO ayuda a otros, decidí contactarlo. para darle una oportunidad e hice todo lo que él me instruyó y confié en él y seguí sus instrucciones tal como me ha garantizado en 48 horas, y fue exactamente cuando mi ex me llamó. Señor, ahora estamos más contentos que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias señor por sus auténticos e indiscutibles hechizos de reencuentro. aquí de nuevo su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!