Reseña: Best Man

Precio: 15,90 €

Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado…

Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda.
Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos.
La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda.

Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.

Katy Evans es, sin duda, una de las autoras imprescindibles del sello Chic de la editorial Principal de los Libros, y es que cada año son más los títulos de la autora que podemos leer en español gracias a la editorial. De este modo, he podido leer a lo largo de estos años algunas de sus series más conocidas, como los seis libros de Pecado, los cinco que conforman la saga Real o la bilogía La Casa Blanca, además de libros autoconclusivos como Casanova, publicado a principios de este año. Así, por lo mucho que disfruto de sus libros y por ser lecturas entretenidas y rápidas, tenía claro que no iba a dejar escapar su nueva historia, Best Man, en la que conoceremos el romance de Miles y Lia.

Lia ha planeado hasta el último detalle del día de su vida, pero su prometido Aaron rompe su tranquilidad cuando se olvida los anillos en su casa,
lejos del lugar de la boda. Ahora, a Lia no le queda más remedio que ir a buscarlos, y por su fuera poco, su prometido tiene resaca y no puede acompañarla, así que viajará con ella Miles, el mejor amigo de Aaron y padrino de la boda. Sin embargo, el viaje cambiará todo lo que Lia daba por sentado, y es que hay un problema cuando el padrino de tu boda te atrae más que futuro esposo. ¿Será el imprevisto de los anillos el empujón que Lia necesitaba para tomar las riendas de su vida?

Aunque al principio puede parecer algo precipitada e incluso injusta la atracción de nuestra protagonista por Miles, conforme pasa la novela entendemos, a través de una serie de comportamientos de Aaron que vamos viendo, el por qué Lia no tiene la vida tan idílica que todos creen que tiene, incluso ella misma. Por ello, aunque para muchos su decisión sea errónea, creo que acierta y sabe tomar buenas decisiones, a pesar de que sea un poco tarde. He de decir que me ha gustado cómo ha evolucionado la relación entre Lia y Miles, que comenzaron compartiendo una noche de pasión en la universidad, han pasado años casi sin soportarse y ahora el destino les está dando una segunda oportunidad. Tal y como nos tiene acostumbrados su autora, nos encontramos con un libro muy ágil de leer, con capítulos muy adictivos y no demasiado extensos, algunos incluso de unas pocas páginas, y una trama que se desarrolla en un periodo de tiempo corto pero en el que no nos aburrimos, os lo puedo asegurar. El aspecto en que ha fallado la autora en este libro, en mi opinión, es que la historia se centra únicamente en sus dos protagonistas y me habría encantado conocer más a los personajes secundarios y alguna subtrama que diera fuerza a la trama principal.

En resumen, Best Man es una novela llena de pasión, momentos divertidos y una trama que atrapa desde el primer momento. Os la recomiendo si os gustan los New Adult, siendo perfecta para iniciarse con la autora, ya que es una historia autoconclusiva.

3,25/5