martes, 7 de agosto de 2018

Reseña: Dulce chico indecente (Wild Seasons #1)

Titulo: Dulce chico indecente

Título original: Sweet Filthy Boy

Autora: Christina Lauren

Editorial: Vergara

Fecha de publicación: 06/2018

Saga: 1/4

Páginas: 384

Precio: 16,90 €


Sinopsis:

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.

Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.

¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?

Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

Opinión personal:

En cuanto supe que Vergara, ahora perteneciente al grupo editorial PRH, iba a publicar en español esta serie, supe que tendría que ser mía, principalmente por dos razones. La primera de ellas es que tengo pendiente leer la otra serie de estas dos autoras, Beautiful, y la segunda es que esta historia había cosechado grandes críticas fuera de nuestro país, además de que esta clase de libros me gustan cada vez más, sobre todo para leer en verano. Como podéis ver, las portadas son coloridas y siguen todas la misma línea.

Mia y sus dos mejores amigas deciden celebrar que por fin han acabado la universidad de la mejor forma posible, con una gran noche loca en Las Vegas, sin saber que esa noche cambiaría el resto de sus vidas. A la mañana siguiente, Mia se despertará con un anillo en el dedo y descubrirá que ahora tiene un atractivo esposo, Ansel, que decide invitarla a pasar el resto del verano a París. ¿Querrá Mia conocer a su flamante esposo o decidirá huir de la locura que ha cambiado su vida de la noche a la mañana?

Nuestra protagonista, la alocada y divertida Mia, es uno de esos personajes que nos gana con facilidad, puesto que tiene una gran filosofía de vida, que es disfrutar de su nueva vida al máximo, sin importar lo que los demás digan y esperen de ella, y más ahora que entrará en la escuela de negocios. Sin embargo, su vida no ha sido muy fácil y aún tiene ciertos problemas que solucionar, problemas que harán que veamos una gran evolución en su personaje y que no solo sea divertida, sino que también sea sentimental y profunda cuando el libro lo necesita. En definitiva, una protagonista divertida y bastante completa, que es lo que este libro necesita.
Por su parte, Ansel tampoco se queda atrás y es que también amaremos a este personaje, me atrevo a decir que incluso más que a Mia, sobre todo porque no es el típico chico malo que estamos acostumbrados a leer en los libros de este género, sino todo lo contrario, un chico muy dulce que enamorará a los lectores desde muy pronto. Además, Ansel es un auténtico caballero con Mia, algo que se agradece en estos libros, y no es para nada tóxico. 

En este primer libro de serie nos encontramos con una lectura ligera, de las que yo llamaría veraniegas, pero que tiene grandes toques cómicos, románticos y eróticos. Así, es de ese tipo de historias que enganchan desde un primer momento, ya que además de conectar con los personajes principales, vamos conociendo algo a los secundarios, que tendrán un papel muy relevante en los siguientes libros, y pequeños matices de sus tramas. A todo ello, hay que sumar la gran ambientación y es que es una auténtica maravilla leer lo bonitos que son los rincones de París. Ya os puedo avanzar que estoy leyendo Traviesa criatura sensual, el segundo libro de esta serie, protagonizado por Harlow y Finn, y me está gustando tanto como este. Además, ya sabemos que los dos siguientes libros saldrán en otoño, publicándose el tercero en septiembre.

En resumen, Dulce chico indecente es una lectura que combina de forma muy acertada el romance, la comedia y el erotismo, un libro que recomiendo especialmente para estos meses y que abre de forma muy acertada la serie Wild Seasons.

3,5/5

8 comentarios:

  1. Hola! Bueno, no creo que te sorprenda que este no me llame la atención. Igual, qué bueno que lo disfrutaras ♥
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado, pero yo la verdad es que no me siento atraída por esta saga, así que creo que voy a pasar de leerlos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! estos libros me gustaron más de lo que pensé en un principio y menos mal.El segundo también es muy divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que la novela romántica me suele costar, pero si además le añadimos que tiene erótica ya no me suele gustar nada xDDD Yo y la novela erótica no nos terminamos de llevar bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro y la verdad es que no soy mucho de este género, pero podría leerlo si es que se da la oportunidad
    Besotes !

    ResponderEliminar
  6. Holaa, ya decía yo por qué me sonaban tanto las portadas y es que son de las mismas autoras, eh, tengo los otros apuntados, pero bueno, que estos me dan curiosidad y cuando has mencionado que no es nada tóxico, pues más curiosidad aún :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Con todas las sagas que tengo a medias no me apetece empezar una más, pero me la apunto para más adelante. Tiene buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me la llevo apuntada, que veo que has disfrutado de la lectura. Suelo leer mucho de este género, no solo en verano, sino durante todo el año, así que me viene genial :D

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!