Reseña: Traviesa criatura sensual (Wild Seasons #2)

Título: Traviesa criatura sensual

Título original: Dirty Rowdy Thing

Autoras: Christina Lauren

Editorial: Vergara

Fecha de publicación: 07/2018

Saga: 2/4

Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.

Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.

Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.

La semana pasada leí Dulce chico indecente, el primer libro de esta serie formada por cuatro libros independientes llamada Wild Seasons, que consiguió engancharme y animarme a leer toda la saga. Por el momento, tan solo están publicados los dos primeros libros, pero en septiembre llegará a las librerías españolas el tercero y el cuarto lo hará en octubre, por lo que podremos respirar tranquilos y esta no será una de esas muchas sagas que las editoriales dejan de publicar. Como ya comenté en la reseña del primer libro, creo que estos libros son muy frescos y divertidos para cualquier época del año, pero sobre todo para verano.

Al igual que sus dos mejores amigas, Mia y Lola, y pese a no recordar casi nada de su alocada noche, Harlow se casó en Las Vegas con Finn, un atractivo canadiense. Consciente del error, no tarda demasiado tiempo en subsanarlo y es que su matrimonio no dura ni doce horas, ya que decide anularlo. Aun así, la tensión sensual entre los excónyuges es muy grande y el que compartan amigos en común hará que vuelvan a coincidir. Lo que ninguno de ellos esperaría es que llegarán a sentir algo más que atracción sexual, pero lo suyo no será nada fácil, ya que los problemas no tardarán en llegar.

En este segundo libro, nos encontramos con dos protagonistas muy diferentes, pero que considero que conseguirán ganar vuestro corazón a partes iguales con todo lo que vivimos con ellos durante la lectura.
Creo que podríamos definir a Harlow como uno de esos personajes que son fieles a sí mismos, con personalidad propia y unos principios muy marcados que intenta aplicar diariamente a todo lo que hace. Lo que me ha gustado de este personaje, más allá de lo que congeniamos con ella y con sus momentos de locura, es que conocemos tanto momentos de gran alegría como momentos de terrible tristeza, por lo que podremos verla en todas sus facetas, tener, en definitiva, una visión completa de ella.
Por su parte, Finn ha vivido mucho más que Harlow, y es que no solo tiene más años que ella, sino que también tuvo que tener grandes responsabilidades desde bien joven y sacar adelante a su familia. La pérdida está presente en su vida y es algo que ha marcado su personalidad, haciendo que parezca de primeras un tipo duro, pero que disfrutemos mucho de él conociendo todo lo que esconde y viendo la gran evolución que experimenta en esta historia.

Al igual que en Dulce chico indecente, estamos ante una historia que nos adentra desde el primer momento en la trama, en lo que realmente interesa al lector y que es todavía más adictiva y fresca que su antecesora, a lo que hay que unir que es algo menos extensa. También creo que esta historia es algo más sentimental que la primera y es que los dos protagonistas han tenido una vida algo complicada y se nos hace partícipes de ello en este libro, en el que nos divertirán, seducirán y emocionarán a partes iguales. Tras acabar este segundo libro de la tetralogía, espero con ansias a que llegue el mes que viene para poder conocer la siguiente historia de esta serie, que estoy seguro de que estará a la altura de los dos primeros libros.

En resumen, Traviesa criatura sensual me ha gustado tanto o más incluso que Dulce chico indecente, por lo que no puedo dejar de recomendar que leáis estos libros si buscáis lecturas veraniegas y divertidas, pero también con un toque de drama, que nunca viene mal.

3,5/5