Reseña: Loca aventura hacia sus labios

Título: Loca aventura hacia sus labios

Autora: Lisa Suñé

Editorial: Vergara

Fecha de publicación: 23/01/2020

Páginas: 336

Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pesar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?

Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias.

Una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.

Aunque cuando vi la publicación de esta novela como novedad del mes de enero del sello Vergara tuve mis dudas sobre si darle una oportunidad o no, ya que estas semanas iba a tener varios libros románticos y no quería saturarme, en cuanto vi que un blog que sigo lo recomendó y habló muy bien de él me entró la curiosidad y quise aventurarme, ya que tampoco había leído nada de su autora. Este libro tiene el tipo de portada que demuestra que con una portada sencilla y bien hecha un libro es capaz de atrapar la atención de sus posibles futuros lectores.

Imagen del twitter @persigu_suenos
Esta historia nos presenta a Martina, una joven en paro que acabará siendo la chica de los recados en una película que se rueda en Barcelona gracias a la ayuda de su mejor amiga. Allí acabará conociendo al famoso actor Jason Graves, uno de los más sexis y codiciados actores del mundo que, sin embargo, está atravesando una de las peores etapas de su vida. ¿Se habrá fijado también Jason en ella o serán ideas producto de su imaginación? Lo cierto es que ambos son conscientes de lo que hay entre ellos y quizá es hora de que se lancen a la aventura

Así, tenemos a dos personajes principales que no pueden ser más diferentes entre sí, pero que parece que comparten la idea de que tienen claro que entre ellos solo podría surgir algo temporal debido a lo diferentes que son y han sido sus vidas, ya que uno se encuentra en un momento complicado y la otra nunca se ha permitido amar libremente del todo por miedo. Si hay algo que destaca del conjunto de esta novela son los grandes momentos cómicos que encontramos en ella, aunque sí que he de admitir que ha habido ocasiones en las que no he entendido el comportamiento de Martina al igual que me ha sucedido con Jason, aunque este último en menor medida. Como aspecto también positivo, me ha parecido diferente el que conozcamos algunos aspectos del rodaje de una película, ya que ambos se conocen en ese escenario, y más en la preciosa Barcelona, al igual que estamos ante un libro fácil de leer, algo que agradezco mucho en este tipo de libros, ya que el hecho de que un libro romántico sea muy repetitivo o pesado hace que al final no acabe disfrutándolo. Por último, destacar que me ha gustado la prosa y el estilo de la autora, aunque sí que me he quedado con ganas de conocer más a otros personajes y que se hubiese profundizado más en el tema del cine para diferenciarla más de otras novelas de este estilo.

En definitiva, a pesar de que Loca aventura hacia sus labios no ha logrado ser una lectura tan diferente y original como me imaginaba antes de iniciarla, sí que es un libro perfecto para leer en un día y conocer un poco el mundo del rodaje de cine.

2,75/5