lunes, 2 de julio de 2018

Reseña: Como el hielo (Hielo #1)

Título: Como el hielo

Título original: Frigid

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Titania

Fecha de publicación: 11/06/2018

Saga: 1/2

Páginas: 256

Precio: 13,00 €


Sinopsis:

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. 

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. 

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido. 

Opinión personal:

¿Quién no conoce ya a L. Armentrout, esa autora capaz de conquistarnos en todo género en el que se sumerge con sus historias? Son varios ya los libros que han llegado a nuestro país y he tenido ocasión de leer y todos me han encantado, por lo que cuando supe de la publicación de este libro New Adult con Titania, no lo dudé ni un segundo y tenía muy claro que lo leería en cuanto llegara a las librerías. La portada, aunque es sencilla, me parece una auténtica preciosidad y me gusta mucho más que la original.

Sydney y Kyler han sido mejores amigos desde que eran niños, y desde que comenzaron su amistad, Sydney siempre ha sentido algo especial por Kyler. El problema es que Kyler es el chico más conocido de la facultad y son numerosas las chicas que han pasado por su cama y ninguna ha durado más de un mes, por lo que Sydney tiene claro que no está dispuesta a arriesgar su amistad por algo que no saldrá bien. Sin embargo, Sydney desconoce lo que Kyler también siente por ella, aunque parece que una tormenta de nieve acabará uniéndolos y conseguirá que se sinceren de una vez por todas.

Este libro está narrado por los dos personajes principales, Kyler y Sydney, algo que ha resultado ser esencial para que comprendiéramos por qué nunca se han sincerado con el otro acerca de sus sentimientos o todo lo que iban experimentando a lo largo del libro. Nos encontramos con dos personajes totalmente diferentes, pero con una relación de amistad sólida y que no dudarán en defender ante cualquier peligro, siendo siempre lo primero el uno para el otro.
Sin embargo, no es sano para ninguno de ellos seguir fingiendo que lo que les une es tan solo una amistad, ya que las chispas saltan cuando están juntos y lo de pasar el rato con otras personas para olvidar parece que no funciona. Por ello, cuando el destino les dé la oportunidad perfecta, se darán cuenta de que no pueden dejarla escapar, debiendo asumir las consecuencias de sus decisiones, pero al menos resolverán las dudas de si entre ellos puede surgir algo, y si en caso negativo, pueden seguir teniendo la misma relación que tienen desde que eran unos niños.

Estamos ante un libro no muy extenso (si ya 250 páginas parecen pocas, os puedo asegurar que cuando estáis leyendo, parecen todavía menos), a lo que hay que sumar la gran prosa de la autora, como ya sabréis los que habéis leído alguno de sus numerosos libros, además de que el cambio de narración también favorece a que sea una lectura ágil. Esta historia se centra sobre todo en el desarrollo de sus dos protagonistas y en cómo evoluciona su relación de amistad/amor, por lo que estos dos aspectos son sus pilares esenciales, y son más que necesarios para gustar y enganchar desde su primer capítulo. Si no me equivoco, el siguiente libro tendrá otros protagonistas y espero que llegue pronto a nuestro país, porque nunca tengo suficiente de esta autora, siempre quiero más libros suyos y, por suerte, cada vez llegan más a nuestro país.

En resumen, en Como el hielo, Jennifer L. Armentrout vuelve a enamorarnos, como siempre, y a demostrar por qué es una de las autoras más conocidas de nuestro panorama literario actual. Nunca me cansaré de recomendarla, porque es sinónimo de entretenimiento y calidad.

4/5

21 comentarios:

  1. Hola!!
    No pinta mal!
    Pero por el momento no me atrae! Ojala y la siguiente parte del libro llegue pronto oara que puedas disfrutar de ella!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo todavía no he leído nada de la autora y este libro aunque no lo conocía tiene muy buena pinta. A ver si consigo leer algo de la autora en verano y me gusta tanto como a ti. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer pronto es una gran autora!!!!

      Eliminar
    2. Hola quería saber si el libro es para todos (hombres y mujeres)???

      Eliminar
  3. Hola! Podés creer que sigo sin leer a esta autora? Aunque no me llama empezar por este, suena como algo bonito, así que lo voy a tener en cuenta
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La verdad es que no es un libro que me llame excesivamente porque, aunque antes disfrutaba mucho leyendo a la autora, ahora ya no me llena. Eso sí, la portada mucho mejor que la original, te doy la razón (no sé cómo lo hacen, pero las portadas originales de la autora siempre son horrorosas y de chicos sin camisa).

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hoooola!!
    Ay, he visto este libro y aquí y allá. No me llama mucho la atención, así que de momento lo dejo pasar, pero sí que he oído miles de cosas buenas al respecto. Así que no lo tengo descartado del todo jajaja :P
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAAA <3 ME GUSTÓ MUCHO <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo,
    Esta autora hace libritos bastante sencillos pero no los descarto para pasar el rato. Gracias por la reseña♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Juan! Mira que los libros románticos de esta autora los descarto casi atumáticamente, pero este tiene una portada que ya me decía que podría gustarme :) Ni siquiera me lo esperaba tan cortito así que ahora leyendo tu opinión, veo que la historia se me va a pasar volando si es tan amena ;)
    ¡Gracias por la reseña, acabas de añadir un libro más a mi verano!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo. Ya se me han acabado los libros de Jennifer L. Armentrout, y tengo mono de esta autora xD
    Estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí me encantó esta historia, aunque no es la mejor del mundo entretiene mucho y cumple con su objetivo de entretener <3

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Clara, y soy fin de este libro me lo e leido muchísimas veces, la verda es k cuando lo vi hay en el escaparate de la tienda dije este es el mi, hoy ánimo a leerlo ya q est, es un historia fantástica un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola,.cuantos capítulos tiene está novela?

    ResponderEliminar
  12. Hi Selina



    i am Montoya Jazhel from the philiphines ,i was in a big problem in my marital life so i read your testimony on how Dr Ikhide help you get your husband back and i said i will give it a try and i contacted the Dr Ikhide to help me and he promised to help me get my problem solved. now am so happy with my life because all my problems are over. Thanks to the great Dr Ikhide for the help and Thanks to you Selina.

    You can reach him with this email:- dr.ikhide@gmail.com and i promise he will not disappoint you.



    I AM SO HAPPY…… remember here is his email:- dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081








































    Kumusta Selina



    ako si Montoya Jazhel mula sa pilipinas, ako ay nasa malaking problema sa aking buhay sa pag-aasawa kaya nabasa ko ang iyong patotoo sa kung paano tulungan si Dr Ikhide na maibalik ang iyong asawa at sinabi kong susubukan ko ito at makipag-ugnay sa Dr Ikhide upang matulungan ako at nangako siyang tulungan ako na malulutas ang aking problema. ngayon masaya ako sa aking buhay dahil ang lahat ng aking mga problema ay tapos na. Salamat sa mahusay na Dr Ikhide para sa tulong at Salamat sa iyo Selina.

    Maabot mo siya sa email na ito: - dr.ikhide@gmail.com at ipinapangako ko na hindi ka niya bibiguin.



    AKO KAYA NAKAKITA …… tandaan dito ay ang kanyang email: - dr.ikhide@gmail.com or whatsapp :- +2349058825081

    ResponderEliminar
  13. La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

    ResponderEliminar
  14. La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

    ResponderEliminar
  15. El Dr. Padman es un verdadero y sincero hechizo de amor. Hoy me trajo a mi esposo. Estoy muy emocionado. Perdí a mi esposo con otra mujer, después de 4 años de matrimonio. Tuvimos un matrimonio encantador, pero él comenzó una relación con un compañero de trabajo que lo persiguió. Está viviendo cerca de su trabajo y se negó a hablar conmigo o volver a casa. Estaba tan devastada y me resultó difícil hacer frente. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un comentario de Lady que sugería que el Dr. Padman la ayudó a resolver sus problemas matrimoniales, restablecer las relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. 11 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos felices. Todo gracias al Dr. Padman. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que te pongas en contacto con él. Él no te decepcionará. Te doy una garantía del 100% de que él te ayudará. Aquí está su contacto, envíale un correo electrónico a: (info@padmanspell.com) (padmanlovespell@yahoo.com) o WhatsApp le: +1949229386, su sitio web https://padmanspell.com /index-3.html

    ResponderEliminar
  16. I was diagnosed of herpes virus, I have tried all possible means to get cure but all my effort proved abortive, until a friend of mine introduced me to a herbal doctor called Chief Dr Lucky, who prepare herbal medicine to cure all kind of diseases including herpes virus (Herpes), when i contacted this herbal doctor via email, he sent me herpes virus herbal medicine via courier service, when i received the herbal medicine he gave me step by step instructions on how to apply it, when i applied it as instructed i was totally cured from the virus within 3 weeks of usage. Contact this great herbal doctor today to get your cure. 
    Via Email : chiefdrlucky@gmail.com
    Whats App : +2348132777335
    website : http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/    

    ResponderEliminar
  17. Thank you so much doctor KUTA for curing my GENITAL HERPES VIRUS, is good given a herbal medicine a try, i am so happy today about my result, herpes virus has a cure i have confirm it now with my own cases, i have been reading different comment about people who are cured from herpes virus, ALS, HPV, CANCER, LUPUS VIRUS and many more with doctor KUTA herbal medicine , i was kind of skeptical so i made up my mid to give him a chance to cure me to see if the comment i read was legit, i contacted him on WHATSAPP/CALL +2347054547814 EMAIL,drkutaherbalcenter@gmail.com, i am 100% cure of this virus and i am giving my own comment base on my agreement with this doctor that once i am cure i will give a Testimony. pleases contact this doctor on your cure i am very lucky been among people giving a comment about this great doctor, before i was a comment ready. am grateful for this massive cure of my health. thanks very much*

    ResponderEliminar
  18. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
    ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ResponderEliminar
  19. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
    ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!