Reseña: Cegados por la pasión (Driven #2)

Título original: Fueled

Autora: K. Bromberg

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 21/02/2018

Páginas: 448

¿Qué ocurre cuando la persona menos esperada se convierte en tu razón de ser?

Colton le ha robado el corazón a Rylee. No debía hacerlo, tampoco lo pretendía, pero pronto la pasión cegó a ambos. El joven piloto sabe que ahora nada volverá a ser igual, pero luchará con todas sus fuerzas para mantener la luz de Rylee en su vida.

¿Bastará el deseo para alimentar el amor?

ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL PRIMER LIBRO DE LA SERIE

En verano del año pasado pude leer Driven. Guiados por el deseo, el primer libro de esta saga, que fue un auténtico descubrimiento, superó con creces mis expectativas y me demostró que podía encontrarme con libros de este estilo en los que no era necesario introducir cada dos por tres escenas sexuales, algo que había aborrecido, y me reconcilié de cierto modo con esta clase de libros. Por ello, me apetecía mucho volver a encontrarme con Colton y Rylee y ver qué les depararía el destino.

Colton no quería en ningún momento romper el corazón a su pequeña Rylee, de hecho, era lo que menos deseaba del mundo, pero las cosas entre ellos se complicaron demasiado en muy poco tiempo y la pasión acabó por cegarlos a ambos. Ahora Colton tiene claro que luchará hasta que consiga mantener a Rylee en su vida, renunciando a lo que sea para conseguirlo. ¿Estará dispuesta Rylee a permanecer en la vida del joven piloto y pondrá de su parte para que las cosas vuelvan a ser como eran?

A Rylee le cogí un especial cariño desde que conocí su personalidad y su forma de actuar, y es que las personas pacientes, bondadosas y con buen corazón son de mis preferidas, por lo que ha sido un placer toparme con una protagonista como esta. Sí que hay veces en las que no he entendido por qué aguantaba demasiado, ya que la actitud de Colton en determinados momentos dejaba mucho que desear, pero hay un capítulo en que lo entendemos todos y vemos que no es tan fácil como parece. También tengo que decir que no es un personaje plano, puesto que crece mucho a lo largo de los dos libros.
A pesar de que os puedo asegurar que habrá ocasiones en las que queráis pegar muy fuerte a Colton, principalmente porque no entendáis tantas excusas y barreras, también puedo deciros que acabará por ganar vuestro corazón. Admito que hay ocasiones en las que no entendía su forma de echarlo todo a perder por tonterías, pero, como decía, hay un capítulo determinante para que conozcamos más a Colton y lo queramos todavía más, y es que por primera vez, podemos leer un capítulo desde sus propio punto de vista, desde sus ojos y sus pensamientos, algo que no me cansaré de agradecer, porque creo que era mucho más que necesario.

Admito que, cuando supe que esta serie sería una trilogía con los mismos protagonistas, me asusté mucho, ya que tres libros contando la misma historia de amor me parece alargar algo en exceso, puesto que en una puede quedar perfectamente resuelta. Aun así, tengo que señalar que me ha sorprendido lo bien que ha enfocado este segundo libro la autora, lo bien que ha sabido mantener viva la trama con sus giros argumentales y no puedo tener ninguna queja, ya que cuando parece que todo va a decaer, vuelve a darnos más intensidad e intriga. Por último, señalar que esta autora es una auténtica maestra en esos finales, puesto que nos deja siempre con la boca abierta y con ganas de devorar los siguientes libros.

En resumen, Cegados por la pasión ha sido un muy buen segundo libro de trilogía, mejor incluso que el primero. Necesito leer todo lo que publique K. Bromberg, porque me encanta su estilo, sus personajes y sus historias.

3,5/5