domingo, 23 de julio de 2017

Reseña: Míster 7


Título: Míster 7

Autora: Nadia Noor

Editorial: Titania

Fecha de publicación: 07/07/2017

Saga: -

Páginas: 320

Precio: 16,00 €



Sinopsis:

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. 
Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. 
Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos. 

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero. 

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años? 

Opinión personal:

La verdad es que cuando se anunció la publicación de este libro en redes sociales estaba bastante dudoso entre si darle una oportunidad o no. El principal punto en contra es que no me gusta demasiado el fútbol y Cristiano Ronaldo no es que sea precisamente santo de mi devoción, sobre todo por esa prepotencia y superioridad. Sin embargo, como los libros que he leído de esta editorial me han encantado, decidí darle una oportunidad con la esperanza de que el fútbol no jugara un papel demasiado relevante en la historia.

Cristian Cross, uno de los mejores futbolistas del momento, recurrió hace seis años a la gestación subrogada (mal llamada vientre de alquiler) para ser padre. Ahora Júnior desea saber quién es su madre, por lo que a Cristian no le quedará más remedio que contactar con su donante de óvulos, Minerva, que tendrá que hacer frente a ser madre, y nada más y nada menos, que del hijo de uno de los mejores futbolistas. Cuando conozca a Minerva, Cristian se dará cuenta de que no todo es casualidad y sentirá un fuerte magnetismo que lo arrastra hacia ella.

Siento tener que decirlo, pero el protagonista de este libro, Cristian Cross, no me ha caído demasiado bien. Creo que esto se produce fundamentalmente porque es muy parecido a la visión que yo tengo Cristiano Ronaldo, y el futbolista me cae demasiado mal. Esa prepotencia, chulería e incluso superioridad en algunos momentos me han puesto algo nervioso, aunque también he agradecido que se nos mostrara su faceta más humana y personal, que el futbolista saca sobre todo con su hijo Júnior.
Por otro lado, sí que me han caído muy bien Minerva, que me ha parecido un personaje muy sensato, luchador, con las ideas claras y con el doble de madurez que Cristian, y Júnior, que se moría por conocer a su madre y es la ternura y la inocencia personificadas.

El argumento de este libro sí que me ha parecido muy original e innovador, puesto que no conozco ningún libro en el que se trate la gestación subrogada y surja una historia de amor a partir de ella. También he de destacar que en este libro encontraremos toques de intriga, peligro y misterio, que se desarrollarán muy bien, pero que, personalmente, me han parecido algo precipitados al final, aunque en conjunto me haya gustado bastante.
Esta es la primera novela de esta autora, si no me equivoco, y me ha gustado bastante su prosa y cómo mantiene al lector enganchado a sus páginas. Me gustaría leer más libros de ella, puesto que mi principal problema con este libro es que el protagonista reúne muchas de las características que menos me gustan, tanto en las personas como en los personajes. Espero que pronto podamos leerla en otros libros.

En resumen, Míster 7 es una lectura entretenida y sencilla, que he disfrutado, pese a que su protagonista no me haya caído especialmente bien. Si sois fans de Cristiano Ronaldo, os encantará. Me gustaría poder leer más de Nadia Noor muy pronto. 

3/5

10 comentarios:

  1. paso de puntillas porque lo tengo esperando en mi estantería y la verdad es que estoy leyendo reseñas bastante buenas pero aún así voy con un poco de miedo ante esta historia

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no me llama nada la atención. Al principio me llamó la sipnosis pero al leer que era un fanfiction me dejo de gustar.
    Gracias por la reseña.
    Besos de duendecillos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no me llama la atención, a pesar de que lo pones con una nota media que no está mal... Lo dejaré para otra ocasión.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No había oído hablar de esta novela. ¿Es algún tipo de fanfic de Cristiano Ronaldo?
    No me gusta el fútbol y tampoco es que me llame demasiado la atención la trama. Así que, por ahora, la voy a dejar pasar.
    Me alegro que te haya gustado en general :)
    ¡Muchas gracias por la reseña! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Cuando supe que la historia estaba basada en la vida de este personaje, lo descarté por completo. No me gusta nada Cristiano Ronaldo, así que no tengo intención de leer este libro, por muy entretenido que sea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad, no me llama nada, ni antes ni después de tu reseña (que está muy bien, la verdad, pero saber más de este libro no logró que me interesar más jaja).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola! He visto alguna que otra reseña de este libro, pero no me llama demasiado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hombre, esta portada no me gusta para nada, y la historia no me llama demasiado.


    Gracias por la reseña, Juamn.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  9. He visto ya varios sitios hablando de este libro, pero es que mientras mas leo menos ganas tengo de leerlo. Así que paso de el, gracias por tu recomendación.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  10. Uffff yo de este libro leí la muestra y no pasé de ahí. No me gusta nada como está escrito :o.

    ResponderEliminar

¡Estaré encantado de leer tu opinión!