lunes, 3 de diciembre de 2018

Reseña: Felices para siempre (Cinder y Ella #2)

Título: Felices para siempre

Título original: Happily Ever After

Autora: Kelly Oram

Editorial: Oz

Fecha de publicación: 14/11/2018

Saga: 2/2

Páginas: 352

Precio: 15,90 €


Sinopsis:

¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?

El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.

El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan? 

Opinión personal:

CONTIENE SPOILERS DE CINDER Y ELLA

Aunque no conocía esta serie hasta que la editorial decidió publicar su primer libro homónimo a inicios de año, concretamente a finales de enero, por el subgénero al que pertenece y lo mucho que me suelen gustar los libros de ese estilo de la editorial, decidí darle una oportunidad, y lo cierto es que fue un auténtico acierto, ya que me gustó bastante y me dejó con ganas de saber cómo continuaría esta saga. Así, con la publicación de este, su segundo libro, ya podemos disfrutar de la serie completa en español.

Después de un gran comienzo para su historia, Ella y Brian Oliver tendrán que hacer frente a todos los problemas que se cruzarán en su camino, y es que parece que la mala suerte la ha tomado con ellos, no dejándoles un solo momento de respiro. Cuando suceda algo terrible que cambie por completo la vida de Ella, tendrán que demostrar que lo suyo es de verdad y luchar contra los demonios que llevan dentro, y más ahora que la vida de Ella cambiará para siempre y quiere saber quién merece estar en ella. 

En este segundo libro, creo que se nos sumerge mucho más en el interior de Ella, y es que nuestra protagonista tendrá que vivir el peor momento de su vida, y lo que es peor, quedará marcada para siempre por ello, sin poder desprenderse del dolor visible que le dejará grandes cicatrices internas y externas. Así, deberá aprender que la vida le ha dado el mayor regalo posible, una oportunidad que muchas personas no tienen, y tendrá que aprovecharla o quedarse estancada. 
Por su parte, aunque Brian no viva el terror de Ella en sus propias carnes, casi lo siente como suyo, y es que tiene una auténtica devoción por Ella, que es su debilidad. Por ello, sufrirá viendo todos los momentos difíciles que se interpondrán en su camino y tendrá que saber respetar los tiempos y los espacios que necesite. Es uno de esos personajes que nos va ganando cada vez más hasta que acabamos adorádolo, sobre todo por su comportamiento ejemplar a lo largo de los dos libros, pero sobre todo en este, y su gran personalidad. 

Al igual que el primer libro, estamos ante una novela de las que se lee muy rápido, ya que nos engancha ya con grandes y trepidantes momentos desde su inicio, haciendo que no podamos despegarnos de sus páginas. Además, este libro es mucho más dramático que el anterior, algo que me ha encantado, aunque he de admitir que he sufrido bastante con los personajes, ya que debido a lo bien que los ha construido la autora, son sumamente cercanos al lector y logramos crear un gran vínculo con ellos, siendo este otro de los puntos fuertes de esta bilogía. Estos son los primeros libros que leo de Kelly Oram y tengo claro que repetiré, ya que esta bilogía ha reunido todo lo que necesito de un buen New Adult, así que me encantaría que Oz siguiera apostando por ella.

En resumen, en Felices para siempre, su autora nos hace sufrir bastante, ya que adoramos a los personajes y tendrán que pasar momentos difíciles y tomar decisiones duras, pero también es un gran final para esta bilogía.

4/5

13 comentarios:

  1. Hola! Bueno, fui por encima por la advertencia de los spoilers, pero me fijé en el final y vi que te gustó, cosa que me alegra mucho! Yo, por ahora, voy a pasar de estos libros. Por el momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes la segunda parte?. Ya eh leído 3 veces la primera parte. Estoy con una resaca literaria que nada me la quita. Y casi obsesionada con la segunda parte. Por favor ayúdame pasándomelo. Gracias!!

      Eliminar
    2. Yo tengo la segunda parte si quieres me mandas tu correo y te la envió 😘

      Eliminar
    3. hola me podrías ayudar mandándome el pdf en español, me muero por leerla

      Eliminar
    4. holaaa auxilio, ayúdenme porfi con la 2

      Eliminar
    5. Holaaa, me puedes enviar la segunda parte , porfaaaaaa
      Mi correo es: tania.sanchez.glez1707@gmail.com
      Te lo agradeceria muchooooo

      Eliminar
  2. Buenos días!

    Me muero de ganas de leer estos libros, a ver si pronto llegan a Latinoamérica para poder leerlos en físico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holita!
    Este tipo de novela me tiene que llamar mucho mucho para que me anime a coger esta y no otra del estilo :b En este caso, me sigue pareciendo muy tipica y no creo que llegue a leerla a no se que no tenga algo "mejor" a mano XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. I have been casting spells for many years and I have helped many people, I might be able to help you too. I am honest, and I genuinely care for all the clients who choose me to cast a spell for them.


    If you have any questions about Love, Money, curse, protection, bad luck, divorce, court cases, or about me please call or email me. I really want you to feel comfortable before moving forward with any spells, or other services. I will take the time to explain things to you and provide you with honest advice, to what is best for your situation. I will not pressure you into having a spell cast, I will leave that decision up to you, and when or if you decide to move forward, I might be able to help you.
    I will respect your Privacy. I will not seek to obtain any of your personal information beyond what you might voluntarily offer and all information you might give me including emails, phone numbers and photos will remain private and confidential.
    I perform my Rituals only at night between the hours of 0.00 - 0.59 (South African time) lasting 1 hour but of course, this depends on the nature of the ritual, some rituals might take hours and can also become necessary to be performed at specials places like; flowing streams, cemeteries and other places dictated by the gods.
    I do not want anyone to be under any illusions about my spells and its numerous rituals. Real and effective Voodoo is no child's play, it is expensive because, after the rituals, I will have to destroy all the materials involved by fire and the ashes scattered over a flowing stream or river.
    You will get what you seek.But please understand this might take a lot of time and that individual results may vary. contact +27663492930, greatogudugu@gmail.com

    Herbal cure for Following DISEASES,this is not scam is 100% Real.

    -HPV
    -DIABETES
    -PENIS ENLARGEMENT AND WEAK ERECTION
    -VIRGINA PROBLEM
    -WHOOPING COUGH
    - HEPATITIS B
    -FORDYCE SPOT
    -COLD SORE
    -ALS
    -LOWER RESPIRATORY INFECTION
    -LOW SPERM COUNT
    -MRSA(METHICILLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -ZIKA VIRUS
    -HIV
    -STROKE
    -IMPOTENCE
    -PILE
    -HYPERTENSION
    -LOW SPERM COUNT
    -MENOPAUSE DISEASE
    -ASTHMA
    -CANCER
    -BARENESS/INFERTILITY
    -PCOS
    -SHINGLES
    -VIRAL HEPATITIS/HEPATITIS B
    -FIBROID
    -ASTHMA
    -SICKLE CELL
    -TINNITUS
    -BARENESS/INFERTILITY
    -DIARRHEA and so on...

    ResponderEliminar
  5. Lo unico que puedo decir es quiero ese libro

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, de verdad muero de ganas por leer la segunda parte, ¿podrías enviar a mi correo el pdf? Luz_americasp18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola yo también te quiero la segunda parte solo la encuentro en ingles 😣
    aisha17vasquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me leí el primero hace tiempo y lo amé, no sabia que se había publicado un segundo así que voy por él.
    PD: me encantó tu reseña 😁

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!