martes, 4 de diciembre de 2018

Reseña: Rival (Fall Away #2)

Título: Rival

Título original: Rival

Autora: Penelope Douglas

Editorial: Libros de Seda

Fecha de publicación: 26/11/2018

Saga: 2/3 (independientes)

Páginas: 352

Precio: 19,95 €


Sinopsis:

Madoc y Fallon. Dos adolescentes que juegan al límite entre el amor y la guerra.


Ella ha vuelto.

Durante los dos años que estuvo en el internado, no supe nada de ella. Cuando volvió, de día ni me hablaba y de noche dejaba la puerta de su habitación abierta.

Entonces era un tontorrón, pero ahora estoy listo para pagarle con la misma moneda…

He vuelto.

Después de dos años, sigue queriéndome, aunque se comporte como si fuera mejor que yo.

Pero ya no me asusta. Ni me presiona. Si se tira un farol, se lo devuelvo. Es lo que quiere, ¿no? Mientras me mantenga en guardia, no se dará cuenta de lo mucho que me importa…

Opinión personal:

En febrero de este año se publicó en español Bully, el primer libro de esta trilogía, Fall Away, en el que si bien no me convenció del todo el tema del acoso, sí que me convenció  la historia de amor y, en general, la disfruté, por lo que quise repetir con esta autora en el segundo libro de esta serie. A todo ello hay que unir el que estos libros cuentan con muy buenas críticas desde que se publicaron en inglés desde hace años y quería ver si este me gustaría más que el anterior, además de que me encanta el New Adult

Los padres de Madoc y Fallon se casaron hace algunos años, y aunque los hermanastros no empezaron con buen pie, empezaron a tener relaciones sexuales por las noches. Sin embargo, Fallon es ingresada en un internado muy lejos de su hogar y no vuelven a saber nada el uno del otro durante años. Ahora, ella vuelve con ganas de venganza y él no se lo pondrá nada fácil, y lo peor de todo es que cuando menos lo esperen, las chispas volverán a saltar entre ellos, y es que en estos dos años no han podido olvidarse del otro. 

De nuevo, nos encontramos con unos protagonistas con personalidades bien marcadas, con unos objetivos claros y una visión del otro bastante clara, aunque quizá las cosas no sean del todo como han ido pensando estos dos años. Se podría decir que los dos han tenido vidas difíciles, aunque creo que el caso de ella es todavía peor, sobre todo por cómo se comportó su madre con ella y porque al final fue la que tuvo que cargar con toda la culpa de una situación en la que eran partícipes dos personas, no solo ella. 
Sin embargo, he disfrutado de su reencuentro, de cómo se han vuelto a conocer el uno al otro y cómo iban notando que quizá estaban equivocados y que lo suyo sigue más vivo que nunca. Esto no quita el que haya sufrido con determinados momentos del libro, porque os puedo asegurar que habrá momentos de todo tipo con estos personajes principales, sobre todo por sus miedos y los demonios del pasado que aún les persiguen, que consiguen hacer que el libro sea una auténtica montaña rusa de emociones. 

Así, esta montaña rusa de emociones acaba afectando a su ritmo, provocando que nos enganchemos desde un principio, en el que vemos cuál será la venganza de la protagonista, manteniéndose en su desarrollo, cuando conocemos las razones de cada parte y dan rienda suelta a lo que sienten, hasta el final, en el que se cierra un círculo que empezó hace años y del que por fin podrán conocer la verdad. A todo ello hay que sumar que tendremos capítulos desde el punto de vista de Madoc y desde el punto de vista de Fallon, por lo que podremos conocerlos y congeniar a la perfección con ellos, creando un buen vínculo que nos permite comprenderlos en todo momento. Así, espero que el tercer libro sepa mantener el buen nivel de los dos anteriores y nos dé tan buen ritmo. 

En resumen, aunque Rival puede parecer un cliché, que no niego que lo sea, he disfrutado de la historia de estos dos hermanastros y de todo lo que esconde su historia. Espero que el tercer libro no tarde demasiado en publicarse. 

3,75/5

3 comentarios:

  1. Buenos días !!

    Lei este libro cuando se publicó en inglés y me gustó mucho, como todos los otros libros de esta trilogía.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho este libro, mas que el primero. Esta relación para mi era mas autentica que la anterior, pienso igual que tu es un cliché pero se disfrutan, no son memorables pero son buenos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. I have been casting spells for many years and I have helped many people, I might be able to help you too. I am honest, and I genuinely care for all the clients who choose me to cast a spell for them.


    If you have any questions about Love, Money, curse, protection, bad luck, divorce, court cases, or about me please call or email me. I really want you to feel comfortable before moving forward with any spells, or other services. I will take the time to explain things to you and provide you with honest advice, to what is best for your situation. I will not pressure you into having a spell cast, I will leave that decision up to you, and when or if you decide to move forward, I might be able to help you.
    I will respect your Privacy. I will not seek to obtain any of your personal information beyond what you might voluntarily offer and all information you might give me including emails, phone numbers and photos will remain private and confidential.
    I perform my Rituals only at night between the hours of 0.00 - 0.59 (South African time) lasting 1 hour but of course, this depends on the nature of the ritual, some rituals might take hours and can also become necessary to be performed at specials places like; flowing streams, cemeteries and other places dictated by the gods.
    I do not want anyone to be under any illusions about my spells and its numerous rituals. Real and effective Voodoo is no child's play, it is expensive because, after the rituals, I will have to destroy all the materials involved by fire and the ashes scattered over a flowing stream or river.
    You will get what you seek.But please understand this might take a lot of time and that individual results may vary. contact +27663492930, greatogudugu@gmail.com

    Herbal cure for Following DISEASES,this is not scam is 100% Real.

    -HPV
    -DIABETES
    -PENIS ENLARGEMENT AND WEAK ERECTION
    -VIRGINA PROBLEM
    -WHOOPING COUGH
    - HEPATITIS B
    -FORDYCE SPOT
    -COLD SORE
    -ALS
    -LOWER RESPIRATORY INFECTION
    -LOW SPERM COUNT
    -MRSA(METHICILLIN-RESISTANT STAPHYLOCOCCUS AUREUS
    -ZIKA VIRUS
    -HIV
    -STROKE
    -IMPOTENCE
    -PILE
    -HYPERTENSION
    -LOW SPERM COUNT
    -MENOPAUSE DISEASE
    -ASTHMA
    -CANCER
    -BARENESS/INFERTILITY
    -PCOS
    -SHINGLES
    -VIRAL HEPATITIS/HEPATITIS B
    -FIBROID
    -ASTHMA
    -SICKLE CELL
    -TINNITUS
    -BARENESS/INFERTILITY
    -DIARRHEA and so on...

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!