lunes, 26 de octubre de 2015

¡Próxima publicación: Cortocircuito!

¡Hola a todos! Hoy quiero anunciaros una publicación del mes de noviembre a la que tengo muchas ganas. Se trata de la novela Cortocircuito, el debut de Iris Mackenzie en el mundo literario. Desde que supe de su publicación hace unos días, tengo muchas ganas de darle una oportunidad. Aquí os dejo la portada, sinopsis y algunos datos de la novela para que podáis valorar si le daréis una oportunidad vosotros también.

Título: Cortocircuito

Autor: Iris Mackenzie

Editorial: Kiwi

Fecha de publicación: 09/11/2015

Saga: -

Páginas: 304

Sinopsis:

“Dos jóvenes, una mirada, un flechazo y ¡zas! Cortocircuito. Descúbrelo en esta novela new adult ambientada en la ciudad de Sevilla.”

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche a finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.

Podéis decirme en los comentarios qué os ha parecido el argumento y si tenéis ganas de leerla. 
¡Un abrazo!

9 comentarios:

  1. Ohh tiene buena pinta, me parece que puede ser una novela muy tierna aunque a la vez me imagino que hablará de una mala relación como es la que tuvo antes... no sabia que se iba a publicar! Lo apunto si duda
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta pero hasta que no lea alguna reseña no le daré una oportunidad¡¡ qué después nos llevamos alguna sorpresa¡¡¡ Gracias por la noticia¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Por el argumento se ve como una novela que disfrutaría^^
    Gracias por la info, estaré esperando el libro con ansias.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Parece interesante...Le seguiré la pista para decidirme si le doy o no una oportunidad...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno... pues inicialmente no me llama demasiado. Como siempre en estos casos, esperaré impresiones
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Juan! No conocía esta novedad, pero me llama mucho la atención la sinopsis :D
    Y con la portada me siento rara, no sé si me gusta o no... xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! pues si que estoy curiosa... uuh me llama, me llama mucho la sinopsis! :D Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues pinta bastante bien ^^
    La portada es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola a todos, un buen lanzador de hechizos que me ayuda a recuperar a mi esposo está aquí para su opinión!
    Mi nombre es Sra. Grace Greenwood. Estoy basado en NUEVA YORK, EE.UU. Mi vida esta de vuelta !!! Mi esposo dejó la casa por tres años y medio para pasar unas vacaciones en Francia. Señaló a una joven y estaba encantada con ella porque era rica. Mi esposo se niega a regresar a casa con los 2 hijos que dejó atrás. Lloré todo el día buscando ayuda. Vi dos testimonios en particular, se trataba de una mujer llamada ESTHER PAUL y ELIZABETH JAKE, ellos testificaron sobre cómo el Dr.JUNGUNU trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de Dr.JUNGUNU. Después de leer todo esto, decidí intentarlo. Lo contacté para que me ayudara a encontrar a mi esposo y él me pidió que no me preocupara por el hecho de que sus dioses lucharán por mí. me dijo que hacia la noche cuando todos los espíritus se hayan despertado, él lanzará el hechizo para reunirnos a mí y a mi esposo, y lo hizo, en menos de 24 horas para contactar a ese doctor, mi esposo regresó a mí y comenzó para derramar lágrimas de reunirse para que lo perdone, estoy tan feliz de que este gran lanzador lo esté haciendo por mí y por mi esposo. Le contacté con el Dr. Jungunu a través de su correo electrónico: drjungunusolutionspell@gmail.com o WhatsApp sobre cualquier problema que pueda considerar :
    1, ganar una lotería de visas en cualquier país
    2, pierde tu hechizo de peso
    3, te ayuda a quedar embarazada
    4, ayudar a promocionarse en su oficina.
    5, si necesita ayuda financiera.
    6, sálvate del VIH-SIDA y el cáncer
    7, cita rica y famosa en todo el mundo.
    8, te ayuda a ganar cualquier demanda
    9, te ayuda a recuperar todo tu dinero de los estafadores
    10, ¿quieres convertirte en una sirena?
    Póngase en contacto con él en cualquier parte del mundo a través del CORREO ELECTRÓNICO: drjungunusolutionspell@gmail.com. Es el mejor lanzador del mundo.

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!