Título original: Ruthless Creatures
Autora: J. T. Geissinger
Editorial: Sombras
Fecha de publicación: 11/03/2025
Saga: 1/4
Páginas: 384
Precio: 18,00 €
Sinopsis:
Un ardiente romance en el mundo de la mafia sobre dos personas unidas por una deuda que debe ser cobrada cueste lo que cueste.
Hace cinco años mi prometido desapareció. Me dejó plantada con un vestido de novia que nunca usé y el tipo de cicatrices que no se pueden curar. El hombre con el que quería construir un futuro se evaporó como un fantasma. Lo único que me dejó fue el corazón roto y un millón de preguntas sin respuesta.
Hasta que un misterioso desconocido llega a la ciudad.
Alto, moreno, peligroso y sexy, Kage está lleno de secretos. Aunque sé que oculta algo, me atrae como las llamas a una polilla. La tensión sexual vibra entre nosotros con cada mirada, un deseo tan desbordante de pasión que me veo incapaz de resistirme a él.
Pero entonces descubro que lo han enviado a cobrar una deuda pendiente de mi prometido desaparecido…
Y esa deuda soy yo.
Opinión personal:
Fue toda una sorpresa cuando el grupo Urano anunció que este año comenzaría su andadura Sombras, el que diría que creo que es el primer sello en español de dark romance, y la verdad es que no pudo empezar con mejor pie publicando Criaturas despiadadas, del que os hablaré hoy, y Una rosa maldita, del que os hablaré pronto. Como este primer libro prometía darnos buen romance oscuro con tintes de mafia y ápice, me animé a darle una oportunidad, además de que era el primer libro de un nuevo sello con grandes profesionales detrás de cuyo criterio me llevo fiando años en otros sellos del grupo. La portada demuestra que una cubierta sencilla puede ser mucho más bonita y llamativa que algunas muy sobrecargadas que no dicen nada.
Hace cinco años que mi prometo desapareció de un plumazo, dejándome plantada con un vestido de novia que no usé y cicatrices que todavía no he conseguido borrar. Sin embargo, cuando un misterioso desconocido llega a la ciudad, por fin parece que tendré la oportunidad de conseguir algunas respuestas a todas las incógnitas que dejó su desaparición. Kage está lleno de secretos, aunque tengo claro que oculta algo, más allá de la atracción que siento por él y las chispas que saltan cada vez que estamos cerca. Lo que no me esperaba es que lo han enviado a cobrar una deuda pendiente que dejó mi prometido desaparecido: y esa deuda soy yo. ¿Quién es realmente y qué tiene que ver con mi prometido desaparecido?
Con esa premisa tan atrayente, era normal que este libro despertara mi curiosidad, a lo que hay que añadir que he sentido que las cosas pasaban rápido y se nos metía en la trama desde el primer momento. Sin embargo, también he de decir que he sentido que había un enamoramiento muy rápido para mi gusto, y más si tenemos en cuenta las circunstancias de los personajes y que tiene veinticuatro años. No sé, he sentido que determinados comportamientos no eran acordes para su edad, aunque quizás son excusables si tenemos en cuenta el tipo de romance que se nos ofrece. Si bien es predecible en determinadas ocasiones, también es cierto que es un libro disfrutón y que da a los lectores lo que esperan de él, aunque creo que es mejor ir sin expectativas y dejándonos seducir. Este es el primer libro de una serie de cuatro, teniendo cada volumen una pareja diferente. De momento, ya tenemos en español Impulsos carnales, el segundo libro, y Corazones salvajes, el tercero, aunque sé que en los próximos meses también se publicará el cuarto, así que dentro de poco tendremos esta serie de dark romance al completo en español. ¿Os llama la atención este tipo de sagas de romántica?
En resumen, Criaturas despiadadas ha sido una historia que he disfrutado y me ha entretenido, si bien ha sido predecible y con comportamientos incoherentes en ocasiones. Daré una oportunidad a los siguientes a ver qué tal están.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.
¡Espero tu opinión!