jueves, 9 de marzo de 2017

Reseña: La princesa de papel (Los Royal #1)

Título: La princesa de papel

Título original: Paper Princess

Autora: Erin Watt

Editorial: Oz

Fecha de publicación: 01/03/2017

Saga: 1/3

Páginas: 304

Precio: 17,90 €


Sinopsis:

LOS ROYAL ACABARÁN CONTIGO.
LA TRILOGÍA DEL MOMENTO EN ESTADOS UNIDOS

Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola.

Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.

Opinión personal:

Fue una alegría descubrir que Oz Editorial publicaría esta saga en nuestro país, y además en un período de tiempo tan cercano, puesto que solo he escuchado y leído maravillas de la saga de Los Royal. Sin embargo, tan solo viendo la portada, ya que no quise leer la sinopsis para que la historia me sorprendiera, me daba la impresión de que se trataría de una historia de fantasía o al menos de realeza. No obstante, nada más empezar el libro, me di cuenta de que era una historia New Adult. Realmente, no me decepcionó, ya que, como comento, empecé el libro para que me sorprendiera, y vaya que si me sorprendió. Además, sabéis los que me leéis con frecuencia que me encanta el New Adult. También agradecer a la editorial que hayan conservado esas maravillosas portadas. 

Ella siempre ha tenido la única compañía de su madre, pero tras la muerte de esta, se encontrará complemente sola y algo perdida. No quiere saber nada de su padre, ya que piensa que nunca ha hecho nada por verla, ni siquiera la conoce. Lo que Ella no sabe es que su vida cambiará cuando aparezca Callum Royal, que sacará a nuestra protagonista de la pobreza y la llevará a vivir a su mansión, la que comparte con sus cinco hijos. Con los hijos Royal no tendrá una relación fácil, y es que todos parecen odiarla y no pueden ni verla. Sin embargo, Ella no puede dejar de fijarse en Reed, que tiene un magnetismo incluso mayor que el de sus hermanos.

La protagonista de este libro, Ella, me ha gustado sobre todo por su fuerza e independencia. No ha tenido una vida fácil y tuvo que madurar cuando tan solo era una niña, y ahora no quiere deberle nada a nadie, quiere bastarse con sí misma, ser autosuficiente. Sin embargo, es consciente de que está sola y cuando Callum Royal aparezca en su vida y le hable de su pasado, querrá saber mucho más, aunque tenga que aguantar vivir con personas que no soporta.
Pese a que los hermanos Royal me parecían al principio del libro unos pedantes y me cayeran mal, conforme avanzaba el libro me han ido gustando más. Cada uno de ellos tiene una personalidad diferente y muy marcada, pero todos tienen en común que no son demasiado buenos en las relaciones amorosas.
Los hermanos Royal que más protagonismo tienen en este libro son Easton y Reed, aunque creo que en los demás libros también se profundizara más en los demás hermanos, y aunque los dos me hayan gustado bastante, mi favorito sin duda ha sido Reed. Este último tiene un toque misterioso que dan muchas ganas de descubrir, además de un gran atractivo físico y popularidad, que muchas veces se traduce en poder, en el instituto.

Este es uno de esos libros que no es que se lean, es que se devoran. Esto se debe principalmente a la mezcla explosiva que es: tenemos sexo, ambición, secretos, exceso... y todo combinado con ese ambiente de lujo y dinero, además de personajes algo complicados. Este tipo de libros suele gustarme mucho y me encanta leer sintiendo que casi puedo codearme con la sociedad tratada en ellos, pero en este libro en particular, desde que empecé a leerlo no pude dejarlo, estaba completamente enganchado, porque la intriga y el secretismo también juegan un papel importante.
En cuanto a la autora, o autoras mejor dicho, solo había leído los tres primeros libros de la trilogía Kiss Me (el cuarto se publica el mes que viene) de Elle Kennedy, que aprovecho para recomendaros, puesto que son muy buenos. Me ha encantado la prosa conjunta de ambas autoras y seguiré con esta saga, por lo que espero que los demás libros mantengan el ritmo de este frenético inicio.

En resumen, La princesa de papel es un libro que me ha tenido enganchado a sus páginas de principio a fin. Estoy seguro de que los siguientes libros estarán a la altura de este gran inicio y me encantará tanto la saga como a la mayor parte de personas que lo han leído y le han dado una gran puntuación en Goodreads

🐘🐘🐘🐘🐘

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este libro parece que está arrasando. De todas formas no me llama, me da la sensación de que la trama no me va a gustar, aunque lo que oigo en todas partes es que engancha cosa mala.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Tengo muchas ganas de leer este libro. Últimamente estoy viéndolo por todas partes y además dicen cosas buenísimas como las que has puesto tú :D
    Un saludo y por supuesto que este me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Jajaja, me pasó lo mismo, al principio también creí que se trataba de fantasía o similares, pero luego con las reseñas ya vi que no es así. Y me está llamando mucho, sobre todo por las buenas puntuaciones, pero hay un algo que me echa para atrás, ya veremos si me convence :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bueno que te sorprendiera, y que te sorprendiera para bien. A mí con esta saga me pasa que no me llama nada, aunque las portadas me parecen preciosas, pero leo tanta buena reseña y de gente con la que suelo coincidir... No sé. Veré qué hago.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Tiene una pinta increíble^^ Adoro los libros que tienen esos toques de intriga que te mantienen totalmente enganchado a la lectura. ¡Espero poder leerlo pronto!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Leí este libro el año pasado y sí que engancha xD Habían actitudes con los Royals (Y Reed) que me desesperaban, pero con ese final es imposible no querer continuar con el resto. Broken Prince también tiene un final así de... interesante pero empecé a leer Twisted Palace y me aburrió un poco así que lo dejé, pero planeo retomarlo pronto ya que como están traduciendo los libros si me gusta de seguro me los compro en físico y en español *w*

    Me alegro que te gustara :)
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Lo he terminado hace unos días y la verdad lo agarré con muchísimas espectativas porque no hay quien no hable maravillas de él. Y bueno al final se me ha quedado corto, es entretenido y se lee rápido, pero definitivamente no será mi libro del año. Para empezar me quedé con ganas de conocer a algunos de los Royal. Pues hay personajes que me parece les faltó desarollar y la historia iba como muy rápida y yo me eh quedado con ganas de saber más de algunos de ellos (puede que las autoras se los guarden para el proximo libro, no sé). Segundo, Ella me encantó su forma de ser (con caracter, independiente) eso al principio porque al final me terminó fastidiando. Y Reed, a ver, el chico puede ser un Dios y por más problemas que tenga em su cabeza, si a mi me trata de la forma que la trata a Ella...le hago la cruz y no le dirijo nunca más la palabra. En difinitiva la trata como quiere y ella termina babeando por él. Un poco más de dignidad como mujer!!! Bueno yo me esperaba algo diferente pero me encontré con un historia mas del montón.
    Lo recomiendo para pasar el rato y nada más.
    Saludos 😉

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!