lunes, 9 de enero de 2017

Reseña: Te esperaré solo a ti (Blue Heron #3)

Título: Te esperaré solo a ti

Título original: Waiting On You

Autora: Kristan Higgins

Editorial: Libros de Seda

Fecha de publicación: 11/2016

Saga: 3/5

Páginas: 416

Precio: 19,95 €


Sinopsis:

Colleen O'Rourke está enamorada del amor… pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón… Colleen no quiere volver a pasar por eso, ni hablar. Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, flirteando entre la gente guapa y jugando a hacer de casamentera con sus amigos.

Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la ciudad. Está tan guapo como siempre y todavía sigue siendo el único hombre capaz de echar abajo sus defensas. Y según parece, entre los dos hay algo que no ha acabado, que todavía les espera pero… para conseguirlo, Colleen tendrá que bajar la guardia o arriesgarse a perder por segunda vez al único hombre al que ha amado de veras.

Opinión personal:

Como algunos sabréis, porque he ido subiendo las reseñas de sus libros al blog, Kristan Higgins es una autora que me encanta. La descubrí con los dos primeros libros de esta saga, Blue Heron, y me conquistó desde el primer momento, por lo que no me cansaré de recomendarla y espero que le deis una oportunidad si os gustan las historias románticas o el New Adult. Pues bien, como me encanta la autora y los dos primeros libros de esta serie me encantaron, me moría de ganas de seguir leyéndola y descubrir más sobre los personajes secundarios de los otros libros que, en este libro, cargarán con el protagonismo.

A Colleen le encanta su trabajo, puesto que no solo sirve copas, sino también es un poco psicóloga al escuchar los problemas amorosos de sus clientes y darles consejo. Sin embargo, no parece la más apropiada para darlos, puesto que ella no ha tenido mucha suerte en el amor. Así, hace diez años, Lucas, su primer amor, le rompió el corazón, y desde entonces no ha querido volver a comprometer. Ahora Colleen tendrá que reencontrarse con Lucas y se dará cuenta de que es el único capaz de cruzar sus muros, y parece que la llama entre ellos sigue viva... Colleen tendrá que decir si se arriesga a que le rompan el corazón de nuevo dándole una nueva oportunidad al amor.

Al igual que en las otras entregas de la saga, los personajes son un punto fundamental y con los que he conectado desde que he tenido la oportunidad de conocerlos un poco. Son, de nuevo, personajes que no han tenido mucha suerte en el amor y eso ha hecho que estén un tanto reacios a él. 
Colleen estaba muy enamorada de Lucas, por lo que fue un gran dolor que su relación acabara por algo que hizo él. Sin embargo, lo que Colleen no sabe es la historia completa, desconoce la realidad sobre ese error y todo lo que se esconde tras él. Ahora que Lucas está de vuelta por otro motivo distinto a su pasada relación, tendrán que encontrarse y parece que será la perfecta ocasión para hablar sobre todo lo que pasó y lo que podría haber sucedido.
No hay que dejar, sin embargo, a Lucas como el malo de la película, ya que él mismo se encargará de contarnos cómo pasó todo y podremos vivir a través de sus ojos cómo ha sido su vida todos estos años y cómo le habría gustado que fuera. Ahora tiene claro qué es lo que debe hacer para conseguir aquello que siempre ha querido.
Además, me encantan las pequeñas apariciones que hacen los personajes protagonistas de los otros libros, ya que me traen muy buenos recuerdos y hace que estén siempre presentes. 

Estamos ante una de esas historias de amor que combinan buenos momentos, mucha ternura y una gran evolución personal en sus protagonistas. Este libro cuenta con un muy buen ritmo, influido por el que conozcamos el punto de vista de cada uno de los personajes y, en consecuencia, nos adentremos en su mente y los conozcamos más. Además, también leemos momentos pasados, por lo que sirven para romper la monotonía de ciertos momentos puntuales y nos permiten conocer mejor por qué los protagonistas son cómo son.
Por último, espero que os animéis con esta saga, puesto que está compuesta por libros independientes y con historias preciosas que os emocionarán. La prosa de la autora es un plus que no puedo pasar por alto, por lo que corred a leerlos.

En resumen, los libros de Blue Heron no decepcionan y siguen en su buena línea. En Te esperaré solo a ti, os encontraréis con dos protagonistas únicos con una gran evolución y una historia de amor fresca, divertida y emotiva. 

🐘🐘🐘🐘

6 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el amor que le ponés a la reseña, se nota en serio que la autora te gusta, y que hacés la reseña con gusto. Creo que sería una linda lectura de verano, aunque no sea mucho mi estilo, así que lo voy a tener en cuenta con esa cabeza.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de Kristan Higgins pero es que tengo tantos títulos de ella anotados que no sé por cuál empezar; todos me llaman la atención JAJAJAJA Y bueno... esta trilogía tiene muy buena pinta y me ha convencido bastante lo que nos cuentas de esta última parte, así que me la llevo anotada ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora pero me llama la atención su pluma y quiero darle una oportunidad, esta historia tiene una premisa interesante y puede ser una buena opción para empezar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estos libros me llaman bastante la atención pero nunca me animo a leerlos, creo que después de tu reseña me los voy a apuntar para próximas lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Estos libros tienen algo que no me terminan de convencer, creo que los dejare pasar :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El libro es muy interesante me facino

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!