domingo, 10 de julio de 2016

Reseña: Objetivo: Tú y yo (KissMe #2)

Título: Objetivo: tú y yo

Título original: The Mistake

Autora: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Fecha de publicación: 06/2016

Saga: 2/4 (Independientes)

Páginas: 292

Precio: 17,95 €


Sinopsis:

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Opinión personal:

Creo que ya todos conocéis esta saga, ya que todos estamos hablando de ella en los últimos meses. Pues bien, leí el primer libro, Prohibido enamorarse, y me gustó mucho, por lo que decidí continuar con ella y me hice con la segunda y tercera parte. En cuanto los recibí, no pude aguantarme y empecé el segundo libro, del que os voy a hablar hoy. Pero antes quiero decir que las portadas en español no me gustan nada, no solo porque no me parezcan bonitas, sino también porque da la sensación de que son libros young adult en vez de new adult, que es lo que realmente son. Sin embargo, estos son los casos perfectos que demuestran que no hay que juzgar un libro por su portada, aunque, desde mi punto de vista, haya sido un error editorial elegir esas portadas.

La primera que vez que Logan y Grace se conocen, hay una mezcla de atracción y odio entre ambos, aunque la balanza se inclina definitivamente por la primera y acaban liándose. Sin embargo, Grace no es lo que Logan busca, por lo que deja claro a esta que lo suyo ha sido un lío puntual, ya que además, Logan es consciente de que Grace es diferente a las chicas con las que suele estar y no quiere romperle el corazón. No obstante, Logan sabe que lo ha hecho mal y comienza a darse cuenta de que siente algo por Grace, la cual no querrá saber nada de él después del maldito malentendido. Logan no está dispuesto a rendirse y hará lo que sea para que Grace le dé una segunda oportunidad. 

Empezando por los personajes, hay que decir que son muy típicos, como lo son los de toda esta saga. Estamos ante la historia de chico malo se encapricha con chica buena y saltan chispas entre ellos. Vamos, lo que estamos acostumbrados a ver en libros juveniles. Sin embargo, en esta serie, la autora les da una toque muy personal y son más profundos de lo que pueden parecer a simple vista. Por esa razón, aunque puedan parecer típicos, os puedo asegurar que van más allá de eso y os sorprenderán. Además, en este segundo libro, vuelven a tener importancia los problemas personales, que hacen que conozcamos en muchas más facetas a Grace y Logan.
Logan es el chico malo al que a veces te gustaría matar y otras, abrazarías. Sin embargo, es imposible no cogerle cariño, ya que tiene un corazón gigante y evoluciona de forma considerable a lo largo de la historia. Como dice el título en inglés (odio los títulos que han puesto en español, sorry not sorry), ha cometido un error y es consciente de que debo solucionarlo, ya que sabe que Grace es diferente y vale la pena.
Grace, por el contrario, es la chica buena que suele pasar desapercibida. Además, tiene un secreto que le da miedo contar, puesto que siente que estos la van a rechazar o reírse de ella, especialmente los chicos.

De este libro me ha gustado casi todo, por lo que quiero empezar por lo que no me ha gustado. Lo que no me ha gustado ha sido la puntuación, puesto que hay algunos errores en el libro como, por ejemplo, rayas mal puestas en los diálogos, carencia de rayas donde debería haberlas, etc. Además, la letra está muy comprimida y puede dificultar a veces la lectura. La verdad es que no entiendo por qué la editorial ha optado por una letra tan junta para estos libros cuando sus otros libros tienen una separación diferente. En cuanto a lo bueno, la historia tiene un ritmo adictivo y se trata el sexo de forma libre y sin ningún tabú. También destacar que en este segundo libro, las escenas sexuales son todavía más explícitas, pero sin llegar a ser vulgares.
En cuanto a la autora, pensaba que no lograría sorprenderme en este libro, y lo ha hecho, mucho. De hecho, este libro me ha gustado incluso más que el primero. Tiene una prosa sencilla, pero elaborada y destaca por lo bien que describe las escenas sexuales.

En resumen, Objetivo: tú y yo es el segundo libro de una serie que parece ir cada vez a más. Con personajes cercanos, un tratamiento diferente del sexo y una prosa sencilla, Elle Kennedy nos acerca a la realidad de las nuevas relaciones de una forma muy realista. ¿Recomiendo esta saga? La respuesta es clara: sí.

4,5/5

7 comentarios:

  1. Muy buena reseña! Me alegro de que lo disfrutaras tanto como yo :)

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad que se está hablando mucho últimamente de esta saga. No creo que la lea pronto, pero me interesa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta saga, a pesar de la buena recepción que está teniendo, no logra llamarme del todo :/. Qué pena.
    Me alegra ver que te gustó, igual ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado la verdad, pero me alegro de que a ti te haya gustado tanto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  5. Justo acabo de publicar la reseña del primer tomo y hace unos días que terminé sus paginas y ¡OMG! ¡ME MUERO POR EMPEZAR ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No sabes lo que me ha animado tu reseña, ¡jajaja! El primero me gustó bastante, pero no había leído muy buenas opiniones del segundo. Así que me alegra saber que te ha gustado, aunque me sigue asustando que la trama sea muy similar a la del primero. Pero en cualquier caso le daré una oportunidad a ver qué tal. :)
    Gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. No he leído mucho la reseña en general porque yo ahora mismo estoy leyendo el primer libro y por si acaso. De momento el primero me está gustando. Al principio me costó que arrancase pero ahora estoy bastante enganchada :)
    Un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!