Título original: Sinful Empire
Autora: Meghan March
Editorial: Vergara
Fecha de publicación: 21/03/2019
Saga: 3/3
Páginas: 256
Precio: 15,90 €
Sinopsis:
«Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore.
Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira.
Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie.
Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.»
Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.
Opinión personal:
ESTA RESEÑA INCLUYE SPOILERS DE REY Y REINA
Aunque es cierto que los dos primeros libros de esta trilogía, que leí los primeros meses del año, Rey y Reina, que no fueron lo mejor y lo más innovador que he leído de temática romántica-erótica, sí que es verdad que disfruté de ellos y me dieron muy buenos momentos. Por ello, no pensaba dejar escapar el último libro de esta serie, del que os hablo hoy y que se publicó a finales de marzo, para así poder descubrir qué va a pasar con Mount y Keira y su historia de amor, además de que son libros bastante cortos y entretenidos, que se leen con mucha facilidad.
Cuando Keira resulta herida de forma inesperada, Mount se da cuenta de que lo que empezó siendo un juego de seducción y poder, ha acabado por hacer que sea lo que más quiere, sintiéndose culpable, porque no tiene ninguna duda de que los que la atacaron lo hicieron para hacerle daño a él, perjudicando a quien más quiere. Por ello, piensa dar con los causantes del ataque y vengarse sin piedad, para que nada ni nadie pueda poner en peligro lo suyo con Keira.
Así, en este libro nos encontramos con unos personajes fortalecidos, con un vinculo mucho más fuerte que el presente en los libros anteriores y que se compaginan a la perfección, protegiéndose y queriéndose. De esta forma, Mount muestra en este tercer libro su parte más humana y sincera con Keira, dejando a un lado su personalidad más chulesca y mafiosa. Por el contrario, Keira se ha hecho más fuerte y decidida debido a todo lo que ha tenido que vivir, por lo que si ya lo era en los anteriores libros, ahora lo es incluso más.
Como he comentado al inicio, estamos ante una trilogía con libros no demasiado extensos, capítulos cortos y una trama que da mucho juego y donde la acción y la intriga también están presentes, por lo que son lecturas muy rápidas y adictivas. Por lo tanto, además de disfrutar de la historia de amor y sexo de nuestros protagonistas, tenemos en cada uno de ellos ciertos toques de intriga y tensión que harán que no nos aburramos y que, en cierto modo, también lo pasemos a veces mal por Keira y Mount. Respecto al final, creo que ha sido bastante correcto y que va a gustar a los fans de esta serie, por lo que me gustaría seguir leyendo a su autora, cuyos libros espero que sigan publicándose en nuestro país.
En resumen, Deseo cierra la trilogía Mount, una trilogía donde el sexo, el amor y la intriga estarán presentes en todo momento y que os recomiendo si buscáis libros ligeros y entretenidos que vayan directos a lo que interesa al lector.
3/5
Hola, gracias por la reseña. Paso de puntillas que tengo el primero pendiente.
ResponderEliminarNos leemos