domingo, 10 de septiembre de 2017

Reseña: Working Girl. Una semana para enamorarte

Título: Working Girl. Una semana para enamorarte

Título original: Mr. Monday

Autora: Shana Gray

Editorial: Titania

Fecha de publicación: 04/09/2017

Saga: -

Páginas: 288

Precio: 14,00 €


Sinopsis:

Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? 

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: 
Señor Lunes. 
Señor Martes. 
Señor Miércoles. 
Señor Jueves. 
Señor Viernes. 
Señor Sábado. 
Señor Domingo. 

No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza? 

Opinión personal:

Cuando Titania anunció la publicación de este libro en nuestro país, supe que lo leería, ya que las opiniones que había leído de él en Goodreads eran bastante buenas. Además, libros de estas características como, por ejemplo, la saga de Los chicos del calendario o Calendar Girl me gustaron bastante, por lo que tenía el presentimiento de que sería una buena lectura para empezar septiembre. La portada en español me parece bonita y creo que refleja un poco la esencia de esta novela.

Tess ve en la vacante al puesto de secretaría de dirección la oportunidad perfecta para vengar la muerte de su padre, que fue acusado de malversación de fondos en la empresa Diamond Enterprises, donde planea incorporarse nuestra protagonista. Lo que Tess no esperará es que tendrá que superar una serie de pruebas durante una semana para conseguir el trabajo y cada día conocerá a uno de los directivos de tan importante compañía. Sin embargo, ninguno de ellos hará tanto efecto en ella como el Señor Lunes, algo que podría acabar con su plan perfecto.

La protagonista de este libro me ha ganado por tener unos objetivos claros y ser una mujer fuerte y decidida a la vez que capaz de ceder a sus impulsos sin olvidar sus ambiciones. Es consciente de que el Señor Lunes puede ser una auténtica distracción para su venganza y tendrá que poner en la balanza sus deseos y objetivos y decidir cómo actuar de forma rápida y sin ser descubierta. Además, podemos ver cómo afronta cada uno de los sorprendentes retos que se le proponen para ostentar un cargo de tal envergadura.
De todos los seductores y misteriosos Señores que conocemos en la semana de pruebas de Tess, del que más sabemos y el que, personalmente, más me ha gustado ha sido el Señor Lunes. Creo que esto ha sido así porque la autora consigue transmitir a la perfección toda la sensualidad que emana este directivo y cómo afecta a la protagonista. Sin duda, las chispas saltan entre ellos en todo momento y tienen un fuerte magnetismo el uno sobre el otro.

Este libro no es demasiado extenso, a lo que hay que añadir que en cada uno de los capítulos conocemos los diferentes retos a los que tiene que hacer frente Tess y vemos cómo evoluciona su relación con el Señor Lunes. Así, nos encontramos con una historia divida únicamente en siete capítulos, donde en cada uno de ellos conocemos a un directivo de la compañía y una prueba, algunas de ellas algo surrealistas, para alcanzar tan deseado puesto de trabajo.
La autora destaca por hacer que podamos conocer a la perfección a cada uno de los Señores, especialmente al Señor Lunes, con el que podremos conectar y embriagarnos de su sensualidad y ese poder de atracción. Sería fantástico leer otros libros de Gray y ver si se desenvuelve igual de bien que en este, por lo que me encantaría que Titania publicara alguno más de sus libros.

En resumen, Working Girl. Una semana para enamorarte es una lectura fresca y seductora, donde conoceréis a una protagonista entre la espada y la pared y al enigmático y sexy Señor Lunes, que no os dejará indiferentes. 

3,5/5

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Aún no he leido nada de este estilo y eso que "Calendar Girl" y "Los chicos del calendario" están en mi lista de pendientes casi desde que salieron, apuntaré este también y decidiré por cual empezar ¿alguna recomendación?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro así que menos mal que tu reseña ha sido positiva, porque es la primera que leo de este libro. No sé cuándo me haré con él pero espero que pronto porque, por lo que has contado, estoy segura de que me encantaría.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sigo buscando reseñas que me solucionen la duda que tengo y es si está catalogado como erótica o si tiene ese tipo de escenas. Supongo que cuando nadie las menciona es porque no las hay. Me ha gustado tu reseña, creo que me animaré a leerlo si consigo averiguar si hay o no escenas subidas de tono. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mí estos libros de "tanto tiempo para enamorarte, varios tipos que te presentamos según días/meses" no me gustan demasiado. Es decir, no me llaman la atención. Pero eso no quiere decir que no pueda estar bien ^^ Me alegra que lo disfrutaras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero creo que le daré una oportunidad

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No había escuchado hablar de él pero aun así no termina de convencerme, besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace algún tiempo que veo esta novela por la blogosfera, aunque no termino de decidirme... creo que esperaré un pelín más, porque hay algo que me echa para atrás.

    Muchas gracias por darnos tu opinión!

    Un besín :)

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo ^^.

    Pues... me he quedado perpleja con la sinopsis de este libro. La verdad es que por la portada no esperaba esa trama.

    No, esta vez no me apunto el libro. Me gusta la portada y el tono de colores rositas pero la trama no es para mí. No me gustan los libros vengativos y todo lo de las pruebas y los señores directivos me ha dejado en plan WTF 😯😯. Me parece un libro muuuuuuuuuy raro, siendo sincera. No lo sumo a mi lista.

    Ay, habria sido genial ver como visualizabas al Señor Lunes y saber si algún otro directivo logró hacerle sombra!! ^^

    Me alegra que el libro fuera lo que esperaras, que no te defraudara, y hayas pasado un rato decidido y sensual a su lado.

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!