jueves, 28 de noviembre de 2019

Reseña: Tampoco pido tanto


Título: Tampoco pido tanto

Autora. Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Fecha de publicación: 29/10/2019

Saga: -

Páginas: 560

Precio: 16,90 €



Sinopsis:

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Opinión personal:

He de admitir que aunque me han recomendado a Megan Maxwell (y digo el nombre de la autora porque me han recomendado prácticamente toda su obra) por activa y por pasiva durante los últimos años, este ha sido mi primer acercamiento a ella, básicamente porque me llamaba la atención su trama y quería iniciarme de una vez por todas con ella, y más teniendo en cuenta que últimamente estoy leyendo más libros románticos y eróticos que lo que solía hacerlo. Como podéis ver ya a primera vista por su portada, esta historia va de amor, de amor viajero o amor sobre las alturas. 

Carol es una bailarina que se gana la vida en diferentes espectáculos, pero sueña con volver a ser tripulante de cabina de pasajeros y su gran oportunidad acaba de llegar con un puesto de trabajo en la compañía High Drogo. Allí, coincidirá con Daryl, comandante de la compañía y hermano de su mejor amiga, Lola. Ambos sienten una gran atracción y saltan las chispas entre ellos, por lo que saben que antes o después caerán en la tentación, pero ¿cuánto tiempo tardarán en darse cuenta de que quizás entre ellos está creciendo algo más fuerte que va más allá del simple sexo?

Los protagonistas de esta historia de amor no pueden ser más diferentes, y es que mientras que Carol es humilde y generosa con todos los que puede, Daryl (espero que sea por el personaje de TWD) es un inglés bastante serio que se suele mover en los círculos más elitistas y con la clase alta de la sociedad, en definitiva, un auténtico tiquismiquis. No obstante, veremos cómo los encuentros entre ellos se hacen cada vez más comunes, regalándonos no solo momentos eróticos, que menos mal que no se me han hecho repetitivos, sino también momentos muy graciosos e incluso emotivos, sobre todo cuando lo suyo sea más que simples encuentros esporádicos y vean todo lo que esconde el otro. Este es de esos libros que engancha rápidamente, y entre que vamos conociendo a los personajes y viendo cómo evolucionan al igual que su relación, lo devoramos sin darnos ni cuenta, algo a lo que también influye la diversidad de escenarios en los que se desarrolla, estando en lugares tan distintos como Londres, Venecia o Tenerife. El broche final lo ha puesto la prosa de Megan Maxwell, que mezcla el humor, el romanticismo y el erotismo de una forma que me ha gustado bastante, por lo que tengo claro que repetiré con sus novelas. En especial, la siguiente de sus novelas que me gustaría leer es Pasa la noche conmigo, puesto que está protagonizado por Lola, de la que me muero de ganas de saber mucho más. 

En resumen, Tampoco pido tanto ha sido un gran primer acercamiento a Megan Maxwell, con la que tengo claro que repetiré, ya que he disfrutado de la historia de Carol y Daryl, que me ha enganchado desde los primeros capítulos.

3,75/5

8 comentarios:

  1. Hola! A mí me encantan los libros de Megan Maxwell y si tuviera que recomendarte uno me inclinaría por sígueme la corriente; sin dejar de lado tu publicación, muchas gracias por la reseña 💕

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Yo he descubierto a base de palos que Megan no es para mí jeje así que lo dejo pasar, pero me alegra que hayas disfrutado la lectura.

    ResponderEliminar
  3. Algún link para descargar el libro de tampoco pido tanto

    ResponderEliminar
  4. Al principio sus libros no me provocaban nada especial, solo eran para pasar el rato, pero a medida que avanzaba con su bibliogfafia se me hizo cuesta arriba, especialmente por su gramatica deficiente, y sus protagonistas que parece que los saca de un molde, son todos iguales. Además se me hacian insufribles sus protagonistas chillonas y escandalosas.

    ResponderEliminar
  5. Soy Monisha Alexis, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con el debido respeto quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él lanzó un hechizo de amor por mí y me aseguró que recuperaría a mi novio dentro de dos días después del hechizo ha sido lanzado. Tres días después, sonó mi teléfono, y tan sorprendentemente, fue mi novio quien no me llamó durante los últimos 6 años, y se disculpó por la ruptura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR.ONIHA lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para imaginar cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio ahora mismo, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que antes incluso de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo gracias al Dr. ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que se encuentre, puede ser una angustia, y le aseguro que, como él ha hecho el mío por mí, definitivamente también lo ayudará.CORREO ELECTRÓNICO:
    ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
    SITIO WEB: http://onihaspelltemple.com
    LLAMADA / WHATSAPP: +16692213962.

    ResponderEliminar
  6. I feel very happy to share my great and wonderful testimony with everyone on this site..: I was married for 4 years to my husband and all of a sudden another woman came into the picture he started hating me and he was abusive.but i still loved him with all my heart and wanted him at all cost.... He filed for divorce and my whole life was turning apart and i didn't know what to do, he moved out of the house and abandoned me and the kids... my very close friend told me about trying spiritual means to get my husband back and introduced me to a spell caster so i decided to try it. although i didn't believe in all those things then when he did the special prayers and spell, after 2 days, my husband came back and was pleading that he had realized his mistakes I just couldn't believe it, anyway we are back together now and we are happy in case anyone needs help here is his email address; Account
    doctorirekenagba@gmail.com His spells is for a better life OR call his number
    +2347059630655 or contact him on WHATSAPP

    ResponderEliminar
  7. Invertir con Jose Gonzales ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su trabajo manual sobre los inversionistas por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanalmente a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 450 hace aproximadamente 7 días que acabo de recibir. $ 4500 de ganancia Estoy feliz de que estoy poniendo más No puedo decir menos sobre esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias con la inversión en bitcoins hoy, José gonzales es todo lo que necesita, comuníquese con el correo electrónico: josegonzales87958@gmail.com o comuníquese con Whats-app: +1(201)293-7434

    ResponderEliminar
  8. ¿Estás enamorado 💕 de alguien y él/ella no te corresponde el gesto, frustrado por una ruptura 💔 entonces puedes usar esto para atraer a ese amante a tu vida? Trae de vuelta a su ex y ayuda a resolver matrimonios o relaciones rotas. Remedios para la infertilidad o la enfermedad, La vida es demasiado corta para ser infeliz. Piénsalo . Te mereces la máxima felicidad 🥳 y amor.
    Nota: esto es totalmente inofensivo y no tiene efectos secundarios.
    contáctame Whatsapp: +2349046229159

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!