jueves, 24 de mayo de 2018

Reseña: 13 locuras que regalarte (Volver a ti #3)


Título: 13 locuras que regalarte

Autora: Alice Kellen

Editorial: Titania

Fecha de publicación: 14/05/2018

Saga: 3/3

Páginas: 384

Precio: 16,00 €



Sinopsis:

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. 

Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. 

Porque, a veces, los polos opuestos rozan. 
Y prende la chispa del amor y la locura. 

Opinión personal:

Con este libro, una de las novedades que más esperaba de este año, se cierra la trilogía Volver a ti, con la que descubrí a la que ya es una de mis autoras favoritas, de la que con este libro, he leído cinco (33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, El día que dejó de nevar en Alaska y Llévame a cualquier lugar). Esta trilogía es especial no solo por las grandes y emotivas historias de amor que encontramos en cada uno de los volúmenes, sino también por la gran amistad que hay entre sus protagonistas y los mensajes que esconde cada libro. La portada, como la de todos los libros de la autora, es una auténtica maravilla (felicidades, Luis Tinoco).

Autumn pasó una infancia difícil yendo de un hogar de acogida a otro, y pese a que en su pasado hay momentos que ha dejado atrás, no puede olvidarse de la casa azul, en la que vivía una familia idílica a la que ella observaba desde lejos. Por ello, cuando sepa que la inmobiliaria de Jason Brown quiere derribarla, intentará evitarlo a toda costa y no se rendirá hasta cumplir su objetivo. Pese a que Jason y Autumn comienzan detestándose, la atracción sexual que hay entre ambos es gigante y sucederá algo que unirá sus vidas para siempre.

Al igual que en todos los libros que he leído de la autora, nos encontramos con unos personajes con vidas difíciles, imperfectos y reales, lo que hace que sean tremendamente cercanos al lector, creando un vínculo increíble entre el lector y los personajes. Os puedo asegurar que sufriréis por todo lo que sufran ellos y os alegraréis demasiado por sus éxitos. 
Tras ser abandonada en un hospital cuando era muy pequeña, Autumn pasó, como he señalado anteriormente, toda su infancia de una casa en acogida a otra, sintiendo que en ninguna de ellas tenía una familia de verdad. Por ello, cunado descubrió la casa azul, sabía que quería vivir en un lugar como ese y deseaba ser uno de los niños de esa casa. A pesar de haber tenido una vida muy dura y complicada, nos encontramos con una chica divertida, valiente y que siempre que puede ayuda a los demás, aunque los conozca de poco o nada. Una protagonista que nos enseñará mucho sobre humanidad.

Por su parte, en este libro he podido profundizar más en el más que conocido Jason Brown, que aunque pueda parecer en un principio algo frío y distante, nos abre poco a poco su corazón y lo conocemos a la perfección, descubriendo que no es como pensábamos que era. Me ha encantado la forma en la que Autumn va rompiendo poco a poco sus barreras y descubriendo al verdadero Jason, al que solo conocen sus amigos íntimos y familia. Precisamente, respecto a esos amigos íntimos, tengo que decir que me ha encantado descubrir qué es de sus vidas después de sus respectivos libros y el cariño que les cogemos a esos amigos de la infancia realmente inseparables.

Este libro comienza mostrándonos a una joven Autumn, enseñándonos cómo han sido los diferentes años de su infancia, interiorizando mucho en el desarrollo interior de nuestra protagonista, por lo que podemos descubrir a la perfección lo que fue su vida y cómo repercute en su presente. Cuenta con un muy buen ritmo, ya que además de lo que contribuyen los personajes a que lo tenga, nos encontramos con tramas secundarias e inesperadas que saldrán a la luz para hacer esta historia todavía más completa. A todo ello hay que añadir la preciosa pluma de Alice Kellen, de la que me muero por leer sus únicos libros que no he leído, los autopublicados en Amazon, pero tengo claro que este verano caen en mis manos sí o sí. Espero que siga dándonos historias tan únicas y mágicas.

En resumen, 13 locuras que regalarte cierra de forma perfecta Volver a ti, una trilogía que os llegará al corazón, en la que os enamoraréis de sus personajes y que os hará sentir todo tipo de emociones en cada uno de sus libros.

5/5

3 comentarios:

  1. Hola! Qué bueno que te gustara ♥
    La verdad es que estos libros me interesan; no están en lo más alto de mis prioridades, pero me encantaría leerlos algún día.

    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me estoy MURIENDO de ganas de leerlo <3

    Besos

    ResponderEliminar
  3. menuda notaza y menudo cierre de trilogía, en nada espero empezarlo!

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!