viernes, 9 de febrero de 2018

Reseña: El chico de mi vida (Los chicos #3)

Título: El chico de mi vida

Título original: Trust

Autora: Jana Aston

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 17/01/2018

Saga: 3/3 (Son independientes)

Páginas: 224

Precio: 16,90 €


Sinopsis:


Toc, toc. ¿Quién es? 

El chico de tu vida. 

Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente. 

Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda. 

¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?

Opinión personal:

A finales de 2016, se publicaron en España los dos primeros libros de esta trilogía, El chico equivocado y El chico perfecto, libros que me encantaron, sobre todo por la mezcla de humor, situaciones disparatadas, buenas escenas sexuales y romances que se van gestando poco a poco, sin nada de carreras. Por ello, fue una grata sorpresa descubrir que la editorial traería a nuestro país este último libro, y que lo haría con una portada en la misma línea que las anteriores, que nos demuestra que una portada no necesita ser demasiado barroca para ser bonita. 

La vida amorosa de Chloe es un auténtico desastre, ya que sus citas se convierten en un auténtico show por sus nervios y sus chistes malos, y el que conozca a chicos a través de aplicaciones para ligar no ayuda a que encuentre pretendientes en sus cabales. Boyd trabaja para el FBI, y su trabajo hará que conozca a Chloe, y como necesitará a una chica para que se haga pasar por su novia en la boda, verá en ella la candidata idónea. ¿Aceptará Chloe ser su cita y pasar un fin de semana con el enigmático Boyd?

Chloe me ha parecido un personaje demasiado gracioso y que me ha encantado, sobre todo porque le he cogido cariño desde que conocí su parte más nerviosa en las citas y sus chistes, que no es que sean malos, es que son horribles. Me ha gustado el contraste de que Chloe sea tímida e insegura en lo que a hombres se refiere mientras que no puede estar más cómoda y sentirse más segura cuando da clases, que la vocación de su vida. Es uno de esos personajes reservados que poco a poco va abriéndose a las personas que tienen paciencia para conocerla.
En el caso del protagonista masculino, Boyd, es todo lo contrario a Chloe: sabe que encanta a las mujeres, conoce la forma perfecta de conquistarlas y tiene mil ideas en la cabeza que hacen que una cita pueda ser perfecta. Lo que Chloe no sabe de Boyd es que es el atractivo hermano de una de sus mejores amigas, algo que hará que se unan todavía más, además de la serie de coincidencias que unirán sus caminos. De este personaje me ha gustado ir conociendo poco a poco todas sus rarezas y un sinfín de aspectos de él que no tienen desperdicio. 

Me ha encantado que se vayan alternando los dos puntos de vista de los protagonistas y que los dos tengan su propia voz en esta historia, ya que creo que es fundamental para conectar más con ellos y disfrutar mucho más del libro, que pese a ser fino y leerse de forma rápida, tiene cierto trasfondo. A todo esto hay que añadir que, más allá del romance y las escenas sexuales de Boyd y Chloe, también vamos a encontrar en esta novela escenas muy graciosas, como las épicas y desternillantes citas de Chloe durante los primeros capítulos del libro, con las que seguro que vais a disfrutar mucho, y a veces toques de suspense, aunque no tenga mucha relevancia en la trama. 

En resumen, El chico de mi vida cierra de forma perfecta y a la altura la serie de Los chicos, que si aún no habéis leído, no puedo recomendaros más que lo hagáis, porque os vais a encontrar con libros repletos de buenas escenas sexuales, cómicas y romances reales. 

3,75/5

2 comentarios:

  1. Hola! Bueno, creo que no va a sorprenderte que te diga que este no es de los míos y que no me llama mucho :/
    Un besote, igual gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa eh encontrado que esta el libro de "El chico de una noche" que es el tercero, sabes si lo traduciran o si este libro sera el tercero o si es que me eh equivocado.

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!