miércoles, 24 de febrero de 2016

Reseña: Más razones para odiarte (Bad Boy's Girl 2)


Título: Más razones para odiarte

Autora: Blair Holden

Editorial: Montena

Fecha de publicación: 02/2016

Saga: 2/2

Páginas: 352

Precio: 17,90 €

Colabora la editorial.

Sinopsis:

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.

Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.

Opinión personal:

Hoy vengo a hablaros de la segunda parte de una bilogía que me ha sorprendido y nunca pensé que podría gustarme tanto. El primer libro de esta saga, Te odiaré hasta que te quiera, me gustó mucho, más incluso de lo que esperaba, ya que las comparaciones con After hicieron que tardara en darle una oportunidad. Pero, la verdad es que no tienen nada que ver, esta bilogía es mucho mejor que la saga After. Y con este segundo libro, la autora me ha ganado un poco más y me ha dado muy buenos momentos.

Más razones para odiarte nos muestra cómo sigue la situación entre Tessa y Cole tras el sorprendente final del primer libro. Antes de iniciar la universidad, nuestros protagonistas pasarán el verano juntos, y cuando llegue septiembre, empezarán una nueva vida en el campus. Sin embargo, allí Cole no pasará desapercibido y muchas serán las chicas que intentarán sabotear su relación con Tessa para tener una oportunidad con el chico Stone. Esto hará que los demonios de Tessa vuelvan a aparecer y la situación entre ambos sea en ocasiones algo tensa. ¿Qué ocurrirá con Colessa? ¿Serán capaces de hacer frente a todas estas dificultades y a las personas que intentan acabar a toda costa con su relación?

Los protagonistas de este libro son geniales. Nada tienen que ver con los detestables Hardin y la otra Tessa, la de la saga After. La Tessa de este libro es uno de los puntos fuertes, ya que consigue meternos en el bolsillo con ese humor y esa forma de ser tan única que tiene. Es uno de los personajes más divertidos con los que me he encontrado. Es una pena que la autora no haya escrito un tercer libro, ya que creo que me ganaría por tener una protagonista como nuestra Tessie. 
Cole también me ha gustado mucho en este libro. Aunque en el primer libro me gustó, hubo algunos comportamientos que no entendí y, en este segundo libro, se entienden esos comportamientos y su forma de actuar me ha parecido muy madura e inteligente. 
Además, también nos encontramos de nuevo con las amigas de Tessa y otros nuevos personajes, que darán ese punto de rebeldía y un poco de locura al libro, y además fortalecen a los protagonistas y la trama.

El ritmo de los libros de esta bilogía es completamente adictivo. La trama me ha atrapado por completo y Cole y Tessa saben mantenerla viva a lo largo de todo el libro. Además, tener una narradora como Tessa es un punto fuerte, ya que su forma de narrar, repleta de humor, hace que la lectura sea amena y muy divertida. 
Por último, decir que la prosa de la autora es muy buena. No he notado en ningún momento que es una autora de Wattpad, ya que su forma de contarnos la historia me ha gustado mucho y, desde mi opinión, escribe muy bien. Sabe cómo mantener al lector enganchado a la historia y regalarnos momentos únicos. Espero que siga regalándonos historias como esta, porque le daré una oportunidad a todo aquello que publique.

En conclusión, Más razones para odiarte es el fin de una bilogía que me ha encantado. La historia de Tessa y Cole es adictiva y se caracteriza por el amor entre los dos protagonistas, el carisma de Tessa y grandes dosis de humor. Más que recomendada.

4,25/5

5 comentarios:

  1. Ahora que ha terminado la bilogía me tengo que hacer si o sí con ella para leerla del tirón. Muchas gracias por las dos reseñas ^^

    ¡SE MUY FELIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues tengo el primero en mi estantería, al final me voy a lanzar y leerlo >_< espero que me guste ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer estos libros! Seguro que me encantan ^^

    ResponderEliminar
  4. Ya de por si al leer el titulo de la reseña sabia que no me iba a gustar el libro... una segunda parte igual que la primera. Aún así me he leído la entrada para intentar darle una oportunidad a esta lectura y sigue sin atraerme para nada... Ya de por si no es un genero literario que me atraiga mucho... Lo que me echa para atrás es el tema del que trata, me parece bastante tópico últimamente y esa relación entre los protagonistas no me gusta.

    Siento el comentario negativo hacia el libro. La reseña esta bien escrita ;)

    Nos vemos!
    Besos

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!