lunes, 12 de diciembre de 2016

Reseña: El chico perfecto (Los chicos #2)

Título: El chico perfecto

Título original: Right

Autora: Jana Aston

Editorial: Principal Chic

Fecha de publicación: 30/11/2016

Saga: 2/2 (Son independientes)

Páginas: 256

Precio: 16,90 €


Sinopsis:

Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.
Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada.
¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?

Después de El chico equivocado, llega un nuevo éxito de Jana Aston

Opinión personal: 

Hace un par de meses leí el primer libro de esta bilogía llamada Los chicos, cuyo primer título es El chico equivocado, y que fue una lectura entretenida, divertida y adictiva. Además, descubrí a una autora que me encantó con su estilo. Fue una de esas historias new adult de las que tanto disfruto últimamente y todos los meses que puedo me gusta incluir en mis lecturas un libro de esa temática. Por ello, como comprenderéis, no pude dejar escapar un nuevo libro de Jana Aston. 

Everly siempre ha tenido una buena vida y no piensa estropearla eligiendo a la persona equivocada, al chico equivocado. Por ello, su objetivo desde hace tiempo tiene nombre y se trata, nada más y nada menos, que de Finn, un gran amigo de su hermana del que lleva años enamorada. Finn es un chico responsable, guapo y atento, y además tiene una vida sana y cómoda, por lo que parece ser el chico perfecto para Everly. Pero, ¿qué pasaría si Finn no fuera su chico perfecto? ¿Y si alguien más se cruzara en la vida de nuestra protagonista, haciendo que pudiera cambiar de opinión?

Everly me ha encantado, sobre todo por ese gran toque de locura que la caracteriza en todo momento, además de que vive las cosas de una forma única, intensa. También destacar que se trata de un personaje que persigue hasta el último momento aquello que quiere, que lucha por lo que desea, de ahí que no se rinda con Finn, pese a que este le deje claro que no siente lo mismo por ella. Me encantan los personajes perseverantes como Everly.
Aunque de Finn no es que sepamos mucho, ya que la historia se centra en Everly y Sawyer, el hermano de Finn, lo que he conocido de él me ha gustado, sobre todo el que haya dejado claro en todo momento a Everly cuáles son sus sentimientos y no haya dudado ni un segundo.
Pues bien, como he comentado, entra en escena Sawyer, un personaje que me ha gustado más que Finn. En algunos aspectos, me ha resultado muy similar a Everly, por lo que siempre he tenido claro que la química entre ellos estaba en el aire, que era completamente palpable. Desde que Sawyer conoce a Everly, sabe que tiene que intentar conquistarla, porque no consigue que desaparezca de su cabeza. Además, este personaje tiene un toque de secretismo y seducción que me vuelve loco. 

Al igual que el anterior libro de esta serie, este cuenta con un gran ritmo, no demasiada extensión y grandes momentos cómicos. Es uno de esos libros en el que todo es intenso, pero a la vez fresco y entretenido y con buenas dosis de humor. También quiero destacar que podéis leer ambos libros de forma independiente, pero estoy seguro de que, si leéis este después de leer El chico equivocado, lo disfrutaréis todavía más. Ambas historias son únicas y creo que las disfrutaréis por igual.
Por último, solo decir que me ha gustado mucho el estilo que la autora da a la novela, la diversión en sus personajes y que con una historia sencilla consigue atrapar al lector y hacer que se quede embobado leyendo.

En resumen, El chico perfecto me ha gustado tanto como El chico equivocado. Si os gustan las historias de amor divertidas, ligeras y entretenidas, estos libros son más que recomendables. Por mi parte, necesito más de Jana Aston, ya que me ha conquistado con sus personajes.

  🐘🐘🐘🐘

6 comentarios:

  1. Seems amazing, thanks for sharing :D
    Great blog! I'm following you! Follow back? ***
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya conocía este libro y la verdad es que es del tipo de lectura que me gusta y lo tengo pendiente por leer. Además con tu puntuación lo espero con más ganas jajaja
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. No recuerdo qué pensé del primer libro, porque asumo que si fue hace tan poco, leí tu reseña (mi cerebro no retiene nada, soy Dory). Así que leí esta reseña súper tranquila y llegué a la conclusión de que no me llama, pero tengo en cuenta por si busco material ligerito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Últimamente no estoy por la labor de leer este tipo de libros, simplemente no me llaman. Estoy más volcada en la fantasía y la distopía, pero me alegro mucho de que te haya gustado tanto y lo hayas disfrutado.
    Un abrazoo! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace unas semanas me leí el primer libro y no me gustó, dudo seguir con esta serie. Me alegro que a vos te haya gustado!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este no me llama mucho, lo dejaré para más adelante^^

    Besos :)

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!