martes, 29 de septiembre de 2015

Booktrailer de No me digas eso que me enamoro

¡Hola! Hoy vengo a hablaros otra vez de No me digas eso que me enamoro. La semana pasada os dejé dos pequeños adelantos a modo de teasers que podéis ver aquí: teaser 1 y teaser 2. Ahora por fin puedo mostraros el booktrailer entero, que sé que os encantará y os dará ganas de darle una oportunidad a esta novela.
Espero que os animéis a leerla y si después de haber visto el booktrailer, aún no estáis convencidos, podréis leer mi reseña en cuanto lo lea. En ella os contaré qué me ha parecido la novela. Respecto al booktrailer, tan solo tengo que decir que a mí me ha dejado con muchas ganas de más y de saber qué nos contará María en su novela. Yo no pienso quedarme con la duda, ¡¿y tú?!
Os vuelvo a dejar por aquí las redes sociales de la autora para que no os perdáis nada:
MariaHF.com
@MariaHF_13
Maria Herrera Fernández YT
IG: Maria Herrera Fernández

¡Y aquí tenéis el booktrailer! Espero que me dejéis en los comentarios qué os ha parecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!