Título: ¿Y si lo probamos...?
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 22/06/2022
Saga: -
Páginas: 496
Precio: 16,90 €
Sinopsis:
¡Hola! Me llamo Verónica Jiménez, tengo treinta y ocho años y soy una mujer independiente, trabajadora, autónoma y, según dicen quienes me conocen, bastante cabezota y controladora. Vale, lo confieso, lo soy. Pero ¿acaso hay alguien perfecto?
Yo era de las que creía en princesas y príncipes, hasta que el mío se convirtió en un sapo y decidí que el romanticismo no era para mí. Así que para horror de quienes me rodean, me impuse tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso.
La primera: no enrollarme nunca con hombres casados. Soy de las que respetan y jamás hago nada que no me gustaría que me hicieran a mí. La segunda: el trabajo y la diversión nunca han de mezclarse. No no. ¡Ni loca! Y la tercera, pero no por ello menos importante: siempre con hombres menores de treinta años. ¿Por qué? Pues porque sé que ellos van a lo mismo que voy yo: ¡a disfrutar!
Te aseguro que hasta el momento estas normas me han dado muy buenos resultados. Sin embargo, en uno de mis viajes de trabajo he conocido a Naím Acosta, un hombre de unos cuarenta, seguro de sí mismo, atractivo, sexy y tremendamente romántico, que me está volviendo loca. Es verlo y el corazón se me acelera. Es oír su voz y toda yo me acaloro. Es pensar en él y noto que en mi estómago corren elefantes en estampida. Sé que somos muy diferentes, pero los polos opuestos se atraen, y nosotros no paramos de chocar, y probar y… y… y… Bueno, mejor me callo, dejo que leas y cuando termines ya me dirás si tú habrías probado… ¿O no?
Opinión personal:
Hace unos años comencé a leer a Megan Maxwell, la reina de la novela romántica y erótica de nuestro país, y desde entonces, he leído bastantes libros de la autora estos últimos años, escribiese la temática que escribiese, porque sus libros siempre son fáciles de leer, entretenidos y con mucho salseo. Por ese motivo, fue una alegría cuando descubrí que la editorial Esencia nos traería una nueva novela de la autora el pasado mes de junio, ¿Y si lo probamos...?, un libro de casi quinientas páginas en esta ocasión completamente erótico. Como podéis observar, la portada de esta nueva novela sigue la línea estética de muchos de los libros de la autora publicados hasta la fecha, siendo sencilla y colorida, pero bonita, además de combinar con los demás, algo que siempre se agradece.
Verónica tiene treinta y ocho años y es una mujer independiente cuyo último fracaso amoroso ha hecho que no crea en el romanticismo. Para ello, se impuso tres reglas para disfrutar del sexo sin compromiso. La primera de ellas es no enrollarse con hombres casados; la segunda, es que el trabajo y la diversión deben ir por separado; y la tercera es ir siempre a por hombres menores de treinta años. Sin embargo, cuando en uno de los viajes de trabajo conozca a Naím Acosta, un hombre de cuarenta, tremendamente romántico y que le vuelve completamente loca, quizás sea el momento de replantearse sus reglas, aunque no sepa cuáles van a ser las consecuencias y cómo acabarán sus cada vez más frecuentes encuentros. ¿Será Naím el definitivo o un sapo más que añadir a su lista? ¿Podrá Verónica volver a confiar en el amor y dejarse llevar pos su nuevo galán?
Como me suele suceder con los personajes femeninos de la autora, Verónica me ha gustado desde el primer momento, y es que nos encontramos ante una mujer libre, independiente y con las cosas medianamente claras, pero también con ese toque de locura y torpeza que hacen que sea un cóctel interesante. Si bien esta novela sigue la tónica a la que nos tiene acostumbrados la autora, no aportando nada nuevo, lo que a unos puede parecer un acierto (disfrutan de lo mismo) y a otros un error (no se separa de sus libros anteriores), lo cierto es que ha sido una lectura entretenida, divertida y con muchas escenas de alto voltaje, así que me parece idónea para estos meses veraniegos, porque aunque se acerque a las quinientas páginas y dé la sensación de que va a ser más densa, es sumamente fácil de leer. Lo que no sabía cuando empecé el libro es que sería el primer libro de una saga y que habría una secuela con otros personajes, como ya anunció la autora incluso antes de la publicación de este título, así que ahora tengo mucha curiosidad por saber sobre quién tratará y qué se nos contará, así que habrá que esperar a noviembre para leer Y ahora supera mi beso. Por último, Megan Maxwell es siempre una apuesta segura cuando buscamos libros entretenidos donde las páginas casi se pasen solas y siempre con ese toque picantón, así que estoy seguro de que habréis leído algunos de sus libros, ¿cuáles habéis leído o queréis leer?
En resumen, ¿Y si lo probamos...? es una novela fresca, entretenida y fácil de leer en la que nos encontramos con grandes momentos cómicos, buenas escenas sexuales y se nos deja con ganas de que llegue noviembre para leer Y ahora supera mi beso.
3,75/5
Para conocer más libros e ir descubriendo los que recibo cada día, podéis seguirme en Instagram: @Voragineblog
No he leído nada de esta autora, pero tengo amigas que les encanta. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola! Me llama mucho la atención la trama y por lo que cuentas sé que podría gustarme, pero me echa un poco para atrás que se trate de una saga, así que lo dejaré para más adelante. ¡Muchas gracias por tu reseña!
ResponderEliminarNos vemos entre páginas,
La vida de mi silencio
¡Hola! Lo leí hace nada y me gustó pero no lo vi muy distinto de otros libros de la autora y me sobraron algunas escenas sexuales. Un besote :)
ResponderEliminarMarya, Buscando un dandy
No lo he ledio pero portu reseña me parece muy entretenido así que lo pongo en lista para este verano. Un abrazo
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarSuena como una buena lectura para el verano pero no es mi tipo de libro, aún así gracias por la reseña :D
¡Saludos!
Hola!
ResponderEliminarYo he intentado leer a esta autora pero sus primeros párrafos no me convencen y los dejo, jajaja. Pero tendré en cuenta este, haber que tal.
Me alegro que te haya resultado entretenido y ágil.
Un beso!
Creo que en general los libros excesivamente eróticos nunca me han llamado la atención. Me alegro de que te haya entretenido al menos.
ResponderEliminarNos leemos!
Estoy compartiendo este testimonio a los socios que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera. Mi esposo nos dejó a mí ya nuestra hija por otra mujer durante 3 años. Traté de ser fuerte solo por mis hijos pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que investigué en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Ediomo, un lanzador de hechizos, puede ayudar a recuperar a los amantes. La contacté y él hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de 2 días, mi esposo regresó a casa. Fue así como nos reunimos nuevamente y hubo mucho amor, alegría y paz en la familia. También puede ponerse en contacto con el Dr. Ediomo, un poderoso lanzador de hechizos para encontrar soluciones.
ResponderEliminar1) Regresar novio
2) Reunir esposo o esposa
3)Si tienes yeguas nocturnas
4) Cura para el VIH y la Hepatitis
5) Potente anillo mágico
6) hechizo de buena suerte
7) Romper la Obsesión
8) Infertilidad en hombres y mujeres.
WhatsApp: +2349132180420/
+2348155926512
Correo electrónico: drediomo77@gmail.com
No lo he terminado y no lo terminaré, es un libro muy malo y la representación que tiene de los argentinos, la cultura, el lenguaje, las expresiones y la idiosincrasia es nefasta, ni siquiera sé tomo el tiempo de hacer una investigación antes de incluir a alguien en su libro. Sucede lo mismo con los personajes secundarios que aparecen pero lo único que le interesaba era dejar en claro que la protagonista había tenido relaciones con una persona de cada continente
ResponderEliminar. DE LOS PEORES LIBROS QUE HE LEÍDO FR ELLA, sin mencionar lo reiterativo que se vuelve después de tanto tiempo siempre las mismas tramas con diferentes nombres