lunes, 7 de febrero de 2022

Reseña: Seducción a la luz de la luna (Los hermanos De Vincent #2)

Título: Seducción a la luz de la luna

Título original: Moonlight Seduction

Autora: Jennifer L. Armentrout

Fecha de publicación: 28/01/2022

Nicolette Bresson nunca pensó que volvería a la mansión De Vincent. Es donde trabajan sus padres, donde ella creció… y donde le rompió el corazón el mismísimo Gabriel de Vincent. Y aun así, ahí está ella de nuevo, sustituyendo a su madre enferma. Evitar a Gabe debería ser fácil, y más teniendo en cuenta que Nikki ocupa buena parte de su tiempo intentando no ser atacada por alguna de las sabandijas que frecuentan la mansión. Pero huir de los recuerdos del atractivo Gabe e ignorar su presencia está siendo más difícil de lo que esperaba.

Gabriel ha pasado años mortificándose por su último encuentro con Nikki. En aquel momento la quería por las razones equivocadas. Pero las cosas han cambiado. Ya no solo considera a Nikki alguien a quien conoce de toda la vida: ahora ve en ella a una mujer inteligente, con talento y tremendamente atractiva… alguien que está siendo acechada en la sombra. Gabe está dispuesto a hacer cuanto haga falta para mantener a Nikki a salvo y evitar que la maldición de los de Vincent regrese de nuevo.

Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas, y como sucedió en octubre, que pudimos leerla por partida doble con la publicación de dos comienzos de saga, De sangre y cenizas y Pecados a la luz de la luna, este mes volvemos a estar de suerte, porque justo se publican las respectivas continuaciones de esos primeros libros de serie. De esta forma, fue una grata sorpresa saber que, tan solo cuatro meses después, podríamos seguir leyendo las historia de los hermanos De Vincent, con un segundo libro, Seducción a la luz de la luna, protagonizado por Gabe, que fue un personaje que adoré desde que lo conocemos en el primer libro. Como siempre, hay que aplaudir el gran trabajo en portada de Luis Tinoco, que es de los pocos que cuando recibe el encargo de cambiar una portada para la traducción española, nos da una todavía más bonita, y no al contrario.

Nicolette jamás pensó que volvería a la mansión De Vincent
, en la que han trabajo sus padres toda su vida y donde ella misma creció hasta que se enamoró de Gabriel y este le rompió el corazón. Ahora que su madre está enferma, deberá sustituirla en el trabajo, y aunque intentará evitar a Gabe, los extraños acontecimientos de la casa y los recuerdos que comparten harán que sus caminos vuelvan a acercarse de nuevo. Por su parte, Gabe ya no ve en Nikki aquella joven de la que un día se enamoró, sino mucho más, puesto que se ha convertido en una mujer inteligente, independiente y todavía más atractiva. Sin embargo, Gabe es consciente de que hay alguien acechando en la sombra y de que la maldición de los de Vincent sigue sus pasos muy de cerca. ¿Quién está detrás de Nikki y cuáles son sus intenciones? ¿Está Gabe preparado para enamorarse después de lo que sucedió con su última novia?

Los personajes de esta segunda entrega de la serie me han encantado, tanto Nikki, desde el comienzo, por todo lo que está luchando y porque nunca se olvidó de Gabe, como este, si bien al principio se comporta de forma extraña por el dolor de lo que sucedió en el pasado y cómo fue la despedida entre ambos. Me ha encantado que los dos tuvieran esa historia pasada y sus sentimientos hayan permanecido en el tiempo, reencontrándose ahora en una segunda oportunidad que les está brindando la vida, pero en la que tendrán que hacer frente a obstáculos y fenómenos que harán que no sea un camino de rosas. En este libro también encontramos esos fenómenos paranormales que tanto disfruté en el primero, si bien es cierto que he sentido que en este segundo volumen no tienen tanta importancia, pero sí que se mantiene ese toque de misterio por lo que sucedió con la exnovia de Gabe, con esa historia pasada que también tendrá importancia en el presente de nuestro protagonista. Mención especial merece la prosa de Jennifer L. Armentrout, con la que consigue darnos buenas historias tanto en la fantasía como en la romántica o romántica paranormal, destacando en este libro la gran química que tienen los dos personajes principales y cómo consigue que nos enganchemos a su trama con dosis de intriga, romance, pasión, misterio y mucho drama, que nunca viene mal. Estoy seguro de que en los próximos meses podremos leer la conclusión de esta trilogía y conocer la historia del último hermano de los de Vincent que nos queda por leer, que seguro que sigue el buen ritmo de los otros volúmenes.

En resumen, Seducción a la luz de la luna combina a la perfección romance, tensión sexual y misterio en un segundo volumen de trilogía que he disfrutado incluso más que el primero. Me quedo con muchas ganas de conocer la historia de Devlin.

4/5