sábado, 27 de junio de 2020

Reseña: Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes #2)


Título: Él, yo y la gran idea de encender París

Autora: Cherry Chic

Editorial: Montena

Fecha de publicación: 04/06/2020

Saga: 2/# (independientes) 

Páginas: 480

Precio: 17,95 €



Sinopsis:

Ella es impulsiva y supersticiosa.
Él es luchador, perseverante y exigente.

Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista.
Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo.

Ella necesita hacer planes.
Él, empezar a deshacerlos.

Ella se llama Emma.
Él es Oscar.

Y aún no lo saben...
Pero sus caminos están destinados a cruzarse.


Opinión personal:

Hace unas semanas descubrí a Cherry Chic con Ella, yo y la gran idea de encender París, el primer libro de esta serie llamada Valientes, en la que conocimos la historia de Victoria y Adam. Como me gustó tanto ese primer acercamiento a la autora y la editorial me envío también Él, yo y la gran idea de encender París, el segundo volumen de la saga, no tardé demasiado en empezarlo y descubrir la historia de Emma y Oscar, porque me apetecía volver a leer a la autora y emocionarme de nuevo. Como veis, la portada sigue en la línea del anterior libro, aunque he de reconocer que esta me gusta un poco más que la del primero.

Oscar es el propietario de uno de los restaurantes más conocidos y prestigiosos de la ciudad de París
, cumpliendo su sueño de estar en las cocinas, aunque eche de menos a su familia, que vive en España. El destino hará que en su camino se cruce Emma, una joven impulsiva que está acompañando a su mejor amigo por toda la ciudad para que cumpla su lista de cosas por hacer antes de morir. Aunque se complementan a la perfección desde que se conocen, lo cierto es que su camino no estará libre de obstáculos, ¿serán capaces de superarlos o serán más fuertes que ellos? 

Al igual que en el título anterior de esta serie, nos encontramos con dos personajes principales que son uno de los puntos fundamentales de la historia, porque se nos permite conocernos a la perfección y son de esos personajes con capas y profundos que siempre disfrutamos en este tipo de historias, a lo que hay que añadir su evolución a lo largo de los capítulos y lo bien que se compenetran. Así, nos regalarán momentos románticos y divertidos por la ciudad de la luz, pero también sufrimos con los reveses que el destino tiene preparados para ellos, pero con la esperanza y la convicción de que lo que sienten es más fuerte que los obstáculos. He disfrutado de las referencias a las familias que los lectores de la autora ya conocemos de otras historias, ya que siempre nos traen buenos recuerdos y es muy bonito conocer los diferentes caminos que siguen en sus relaciones y en sus vidas. Desconozco si habrá más novelas dentro de esta saga, pero lo que tengo claro es que seguiré leyendo a la autora en sus demás títulos publicados, porque ha sido un gran descubrimiento que tendré en cuenta cuando quiera leer libros de este género, además de que me muero de ganas de conocer más a fondo a algunos secundarios con los que me he encontrado en estos dos libros. 

En definitiva, Él, yo y la gran idea de encender París me ha gustado tanto como el anterior libro de Valientes, corroborando el gran talento de la autora y lo mucho que me gustan y podemos llegar a profundizar con sus personajes. Sin duda, repetiré con Cherry Chic muy pronto.

4/5

3 comentarios:

  1. Hola!
    Conocía el libro, pero todavía no lo he leído. Que bueno que lo disfrutaste tanto
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Pues no conocía esta saga, pero me alegra que tanto el primero como el segundo te hayan gustado tanto y te hayan hecho emocionarte con los personajes :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Paso muy por encima porque tengo muchas ganas de leer estos libros y probar ya de una vez la pluma de la autora jejeej
    Me alegro que te hayan gustado :)
    Muchos besotes

    ResponderEliminar

Estaré encantado de leer tu opinión, pero, por favor, evita el spam, los comentarios vejatorios o desvelar spoilers que puedan arruinar la lectura a otras personas.

¡Espero tu opinión!